bueno...... ya ves... yo, llegado de Aveiro monto en El Terrón, en Vilanova De Arosa, fiestas del Carmen en el pueblo, pero un aire frio de la leche, el toldo de la caravana parece que va salir disparado, y hoy un calor de la leche. Así es nuestra Galicia. Una anecdota, paseando por cerca del mar, una señora por teléfono diciendole a álguien que había tenido q dormir con una manta, que estaba feliz y dormido muy bien!!, intuyo que sería del sur de Esaña, para nosotros es lo normal.¡Con lo bien que se está en Galicia...!
Aaahhh, el terrón. Allí me estrené con la caravana (tres horas y media para montar el avance, porque había hierros de tres distintos).bueno...... ya ves... yo, llegado de Aveiro monto en El Terrón, en Vilanova De Arosa, fiestas del Carmen en el pueblo, pero un aire frio de la leche, el toldo de la caravana parece que va salir disparado, y hoy un calor de la leche. Así es nuestra Galicia. Una anecdota, paseando por cerca del mar, una señora por teléfono diciendole a álguien que había tenido q dormir con una manta, que estaba feliz y dormido muy bien!!, intuyo que sería del sur de Esaña, para nosotros es lo normal.
Jaja mira que si te vas escapando del agua y no dejas de verla[emoji1]pues a ver como va evolucionando.....yo todos los veranos escapo de Galia en busca de calor......ya me fastidiaria que me lloviera en las vacaciones![]()
Por supuesto o dos jejejeje yo la carpa la compré por no montar avance, pero estas vacaciones, los días que ha llovido, he echado de menos tenerlo, ya que la carpa es impermeable, pero no encaja en la entrada de la caravana, y desde la puerta a la carpa se mojaba todo, también tenía puesto el tarp a modo de toldo, pero tampoco me ha parecido apropiado para tantos días. El año que viene, avancé o toldo toldo de los de verdad jejejeje que todo lo que tenga debajo, en caso de lluvias no se moje. Y el suelo, pues ya me he agenciado una rafia de las que tragan.La carpa del decatlhon cae pal año que viene si o si.... Yo para el suelo tengo bolon.... Estoy encantado
una cervecilla?
Son las ventajas del avance, que sacas trastos y están protegidos...Por supuesto o dos jejejeje yo la carpa la compré por no montar avance, pero estas vacaciones, los días que ha llovido, he echado de menos tenerlo, ya que la carpa es impermeable, pero no encaja en la entrada de la caravana, y desde la puerta a la carpa se mojaba todo, también tenía puesto el tarp a modo de toldo, pero tampoco me ha parecido apropiado para tantos días. El año que viene, avancé o toldo toldo de los de verdad jejejeje que todo lo que tenga debajo, en caso de lluvias no se moje. Y el suelo, pues ya me he agenciado una rafia de las que tragan.