Webcampista.com

mucho más que un foro

Torre de la Mora

Entendido... la verdad es que a veces me planteo por qué no usamos todos esos servicios de los campings top... somos más de nuestra parcela y ya.
 
Cierto en parte :) pero precisamente también teniendo 3 enanas alguna vez le he planteado a mi mujer por qué no las apuntamos a los temas de animación y demás, el caso es que cuando se lo mencionamos a ellas tampoco les entusiasma la idea....
 
a mi hija tampoco le gusta... hasta que hace una amiga

Si va acompañada se apunta a un bombardeo. Pero aún así, sí que este año se ha apuntado a un montón de actividades y ha disfrutado muchísimo de la minidisco, pero nosotros poca cosa. Queríamos intentar alquilar unas tablas de paddle surf o jugar algún partido de paddle (aunque seamos muy malos, tenemos raquetas y algo es algo), pero nos sigue sabiendo mal "echufar la niña a alguien", aunque sea las abuelas. Estamos de vacaciones lo tres e intentamos pasar el tiempo juntos.

De hecho, el camino de Ronda, que es precioso, lo hemos hecho varias veces mi mujer y yo... por separado. Pero bueno, eso es un tema familiar y cada casa es un mundo. Nosotros tres estamos "demasiado pegados". Hace tiempo que pienso que mi hija debería "despegarse" un poco, que tiene cinco años ya. A veces veo niños, tanto en el camping como en mi pueblo, que están un poco "asalvajados". Los ves correr, gritar, saltar, caerse, hacerse daño... y sus padres de cervezas. Y es algo que me choca en muchos aspectos, pero luego pienso que esos niños son más valientes, más espabilados, más despiertos y menos quejicas que la mía. Y ya cuando me pongo muy profundo pienso en quien ha elegido la relación que tenemos, más cercana a ratos -quizá- y más dependiente. Y no ha sido ella.

Y hasta aquí la confesión de hoy. De esas que no le importan a nadie pero ya que estaba...
 
Pues me encanta la reflexión, porque la firmaría. El tema es que es difícil saber qué es lo correcto, o lo mejor. El tiempo dirá.
 
a mi hija tampoco le gusta... hasta que hace una amiga

Si va acompañada se apunta a un bombardeo. Pero aún así, sí que este año se ha apuntado a un montón de actividades y ha disfrutado muchísimo de la minidisco, pero nosotros poca cosa. Queríamos intentar alquilar unas tablas de paddle surf o jugar algún partido de paddle (aunque seamos muy malos, tenemos raquetas y algo es algo), pero nos sigue sabiendo mal "echufar la niña a alguien", aunque sea las abuelas. Estamos de vacaciones lo tres e intentamos pasar el tiempo juntos.

De hecho, el camino de Ronda, que es precioso, lo hemos hecho varias veces mi mujer y yo... por separado. Pero bueno, eso es un tema familiar y cada casa es un mundo. Nosotros tres estamos "demasiado pegados". Hace tiempo que pienso que mi hija debería "despegarse" un poco, que tiene cinco años ya. A veces veo niños, tanto en el camping como en mi pueblo, que están un poco "asalvajados". Los ves correr, gritar, saltar, caerse, hacerse daño... y sus padres de cervezas. Y es algo que me choca en muchos aspectos, pero luego pienso que esos niños son más valientes, más espabilados, más despiertos y menos quejicas que la mía. Y ya cuando me pongo muy profundo pienso en quien ha elegido la relación que tenemos, más cercana a ratos -quizá- y más dependiente. Y no ha sido ella.

Y hasta aquí la confesión de hoy. De esas que no le importan a nadie pero ya que estaba...
Estás como yo con la niña, jejjeje soy igual que tu me has descrito. Siempre vamos los tres juntos y la niña vamos sin nosotros no va a ningún sitio, nunca se ha quedado a dormir con nadie ni abuelos ni nada.
 
Home el tamarit és del milloret en càmpings, l'única cosa que els preus en temporada alta està a nivell de sanguli, dofin verd, la marina i crec que és allà on patina…. No ofereix ni la meitat …
Bona nit, m'agradaria saber si hi ha algun càmping de l'estil del Delfí Verd, n'hem vingut algunes vegades i, tot i que, ens agrada molt voldríem saber si n'hi ha algun per canviar una mica.

moltes gràcies
 
Buenas noches, me gustaría saber si hay algun camping del estilo del Delfín verde, hemos venido algunas veces y, aún y gustándonos mucho, querríamos saber si hay alguno para cambiar un poco.

muchas gracias

Buenas, feber

en un foro en castellano, en un hilo en castellano, donde todo el mundo participa en el mismo idioma, empezar a usar otro que la mayoría puede no entender me parece una falta de respeto. Y te lo digo yo que soy más catalán que el "pa amb tomaquet". La buena educación no está reñida con la cultura, la identidad o cualquiera que sea el motivo que hayas tenido por usar un idioma diferente al que se estaba usando en el hilo.
 
Bona nit, m'agradaria saber si hi ha algun càmping de l'estil del Delfí Verd, n'hem vingut algunes vegades i, tot i que, ens agrada molt voldríem saber si n'hi ha algun per canviar una mica.

moltes gràcies
Como el delfin verde no conozco ninguno, el sanguli muy chulo pero las piscinas cada una en una punta, el delfin verde me gusta mucho por eso , NO te mueves del parque acuático y las zonas de restaurantes y todo junto algo que yo agradezco mucho….

La marina resort podría parecerse más al delfin verde…
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com