Webcampista.com

mucho más que un foro

Torre La Sal 2 - Cabanes -

Menducado

pekador
Hemos estado del 15 al 29 de agosto en Torre la sal 2, (parcela 830 junto a la playa) y queria decir que nos ha gustado las parcelas, los servicios estaban limpios, la gente de recepcion muy atentos y amables en especial Eleni, de los restaurantes no opino porque comiamos fuera, no habia gente ruidosa, la mayoria eramos familias con hijos, para mi es un camping totalmente recomendable para descansar y disfrutar de la playa que esta a 0,0 Km. Nosotros volveremos. Un saludo.
 
Me alegro que os haya gustado ,es de los buenos pero eso de estar tan cerca de Marina
D,Or es un peligro pues se dice se comentó que la bomba de Cuevas de Vinroma iba para Marina D,Or un saludo
 
Estabamos en Alcossebre comiendo una paella, cuando me aviso mi hermano desde Marbella preocupao, en la policia dicen que al que le toca, le toca, es un problema y gordo, a Marina D´or ibamos a menudo a la oficina de la caixa, pero te puede pasar en cualquier sitio. Un saludo.
 
Pues me alegro que te comieras la paella bien a gusto ,pero pudieras haber avisado que estoy a tiro de piedra
un saludo y mejor así
 
EL camping está muy bien, en agosto masificado, como todos los de la costa, el restaurante no está mal, si no ha cambiado, pues hablo de hace 3 años. Cuando estuve se comentaba que los servicios de "la otra parte" estaban sucisimos y que una señora había llegado a pillar una infección, dudo que pillará alli la infección, lo de sucios no lo sé porque estaba en el lado de la playa, y estaban muy limpios, rara era la vez que iba y no me encontraba a la señora limpiando.
Desde luego es de los mejores de por alli, con diferencia, el Torre la Sal 1 está bien para ir en plan barato y "no estar", pero este está bien en todos los sentidos, solo la aglomeración, que puede llegar a ser extresante en agosto, al menos cuando yo fui.
 
En agosto, estan todos los campings de costa llenos, a mi no me gusta salir en este mes, pero este año no tenia otra posibilidad.....
 
Anda, no se porque pensaba que hablabas de septiembre, me he liado, pero vamos, si te ha ido bien, mejor, ya digo que nosotros tenemos más queja de la gente que circulaba por dentro que de otra cosa. Era las primeras semanas de agosto, no las ultimas, quizá eso también se note.
 
Las dos ultimas semanas de agosto, estaba al 100%, pero se estaba bien. Un saludo.
 
Las dos ultimas semanas de agosto, estaba al 100%, pero se estaba bien. Un saludo.

Pues yo estuve del 22 de agosto al 31 en la parcela 826, al ladito casi. Seguro que nos hemos encontrado varias veces esos días. Estoy de acuerdo con los comentarios, además tienen wifi que va muy bien por dos euros día. Nosotros seguiremos yendo.
 
Yo he estado dos veces consecutivas de vacaciones y no me importó repetir porque el camping me parece que está muy bien, con buen ambiente y buenas instalaciones. Creo que es un camping que en temporada baja está al 60% de ocupación, todo extranjeros, y no creo que un alemán o un holandés se meta una paliza de kilómetros para estar en un camping de tercera división. El trato es muy correcto por parte de sus empleados y no me parece un camping caro, además, como dice Menducado, la playa está pegada al camping, con acceso directo desde el mismo. En cuanto al problema de la masificación en verano, eso pasa en la mayoría de los campings en época estival, sobre todo si son campings que merezcan la pena, como es el caso. Camping totalmente recomendable. Un saludo.
 
Nosotros antes ibamos mucho . dejamos de ir porque en la playa empezron a aparecer piedras muy molestas para los peques. El camping en calidad/precio es de lo mejor que conozco. Pregunto a Menducado ¿como está ahora la playa?
 
La playa esta bien, le pasan todos los dias el peine con un tractorcillo y dejan muy bien la arena, en algunas zonas es cierto que habia algunas piedras, me paso el primer dia, pero luego me ponia 20 metros a la dcha y ya no habia ninguna, cerca tienes muy buenas playas como la de la Concha en Oropesa, en Alcossebre tambien hay muy buena playa con hamacas y se pueden alquilar barcas que a los crios les encanta. Un saludo.
 
Pues yo estuve del 22 de agosto al 31 en la parcela 826, al ladito casi. Seguro que nos hemos encontrado varias veces esos días. Estoy de acuerdo con los comentarios, además tienen wifi que va muy bien por dos euros día. Nosotros seguiremos yendo.
Tu estabas junto a un matrimonio con una abuelita de Madrid que tenian una roller y un toledo plata y yo estaba en la ultima junto a la puerta de salida a la playa. Un saludo.
 
Hemos estado del 15 al 29 de agosto en Torre la sal 2, (parcela 830 junto a la playa) y queria decir que nos ha gustado las parcelas, los servicios estaban limpios, la gente de recepcion muy atentos y amables en especial Eleni, de los restaurantes no opino porque comiamos fuera, no habia gente ruidosa, la mayoria eramos familias con hijos, para mi es un camping totalmente recomendable para descansar y disfrutar de la playa que esta a 0,0 Km. Nosotros volveremos. Un saludo.

Para haberlo sabido. Alguna cervecita había caido. :occasion5:
Nosotros estuvimos del 6 al 27 de Agosto y también muy bien.

Un Saludo.
 
Pepote, no lo dudes que nos hubieramos tomao unas fresquitas, seguro que habia mas gente del foro. Un saludo.
 
Para haberlo sabido. Alguna cervecita había caido. :occasion5:
Nosotros estuvimos del 6 al 27 de Agosto y también muy bien.

Un Saludo.
Pes sí, alguna cerveza hubiese caido y además de las especiales. Estuvimos "descansando" tras cuatro itinerantes semanas por Alemania con la AC y estábamos rebosantes de unas cervezas que quitan el hipo.
 
Tu estabas junto a un matrimonio con una abuelita de Madrid que tenian una roller y un toledo plata y yo estaba en la ultima junto a la puerta de salida a la playa. Un saludo.

En efecto, así es, lástima no habernos conocido, otro año será.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com