Webcampista.com

mucho más que un foro

Torre La Sal 2: La Lucha Contra Los Mosquitos

AINGERU

timid@
Durante mi estancia en ese camping en abril-mayo del pasado año tuve que acudir al ambulatorio de Oropesa. Motivo: un bulto de unos 10mm de largo x 5mm de alto x 8mm de ancho ocasionado por el picotazo de un zancudo. Muchos mosquitos me han picado en mi vida, en Playa del Coco/Costa Rica, en Porto Seguro/ Brasil, en..., pero éstos de Torre la Sal 2 se llevan el Globo de Oro al mayor picotazo.
Pregunté a varios de la zona y campistas de larga estancia y todos me aseguraron que “en julio no había mosquitos”. No acertaron.
Durante ese mes nos vimos obligados a “invertir” en todo un armamento anti-mosquitos. Gastamos más de 200 € en diferentes aparatos y repelentes "mata-mosquitos", crema antipicor, alcohol de 96 grados, sprays, velas citronela, aparatos electrocutadores de insectos, uno grande para la mini carpa y otro menor para el interior del avance, etc .

Después de las ocho de la tarde, todos los días, estábamos obligados a ponernos pantalones largos, camisas de manga larga y calcetines. Esto en el mes de julio. Y aún así picaban.
Un señor de la zona nos informó que toda la zona de Ribera de Cabanes y hasta Torreblanca, había sido durante siglos algo así como Los Everglades de Miami, un gran humedal cubierto de hierba, que siempre había sido el hábita de los mosquitos y que ahora con el “boom” urbanístico de Marina d´Or, que dicen no parará hasta llegar a Torreblanca (unos 13 km) arrasando todo en su camino, los mosquitos se niegan a irse con la música a otra parte. Que esa zona les pertenece. En unos años, nos decía este Sr., no habrá ni campings ni casas privadas en toda esa zona. Sólo habrá edificios. Y mosquitos.

Fumigan dentro y fuera del camping cuando la cosa se pone insoportable, con tractores cargados con grandes tanques de insecticida, la zona de arbustos y hierba salvaje entre los campings Torre la Sal y las piedras de la playa, pero los zancudos, al poco, vuelven a dar la guerra.

De todo esto, en los folletos de propaganda, ni mú, claro.

Cuando llueve se inundan algunas calles del camping (ocurrió durante mi estancia en la Zona A) y en las afueras se forman montones de "mini-pantanos" y a los pocos días se multiplica el "Ejército" de los Zancudos".

MARINA D´OR CIUDAD DE VACACIONES.
O como los miniposters que aparecían pegados un poco por todas partes en la zona, con el texto MARINA DE HORROR, CIUDAD DE EXCAVACIONES.
400_F_5422174_36mRtOY1sMBgVmYCnZL9wJQ0xBJbdBBX.jpg
 
Yo estube en agosto y no tuve ningun problema con los mosquitos, la verdad.
Algun moscardon que otro si, jejejeje.
Lo que peor lleve fue el teme de comprar, en el mercadona, eso era como el primer dia de rebajas del corte ingles, que desesperacion.
 
Yo llevo unos años sin ir pero he ido durante 5 años no consecutivos. Todo esto de los mosquitos es algo nuevo, antes no había. Si no voy es por que la playa, a mi entender, se la está comiendo el mar. Y también por Marina Dors, eso se está masimificando.
En cuanto a camping, lo mejor que he visitado en relación calidad/precio.
 
yo yambien he estado en Mayo pasado y aun con la tormenta que corto todos los accesos al camping.. dentro del camping no hubo ningun problema, y mosquitos nada de nada..

Eso si en Julio y Agosto a mi nadie me encuentra alli..

Por cierto aingeru..

Creo que tu tuviste algun problema con la gestion por parte del camping de un robo en caravanas, pero eso no es pie para tirar por tierra todo... es mi parecer

Lo de Marina Dor ese..patetico
 
cuando pase eso ,os llevais el mosiguard ,si puede con los mosquitos y con los insectos del amazonas ,puede con todo.( que conste que yo no he estado alli y no lo he probado in situ ,pero una persona muy allegada a mi y de total confianza si lo uso )
Nosotros en verano -o cuando hay mosquitos -es lo que usamos ;al principio tiene un olorcillo fuerte ,pero no se acerca ni uno .
Veridico.
 
pues te aseguro que nosotros tuvimos una experiencia igual en septiembre en el camping de isla cristina, fue lo mas horroroso que hemos pasado nunca, embadurnaos de insecticidas y repelentes y nos llenaron el cuerpo entero de picadura que se inflamaron hasta dejarnos las piernas y brazos deformados, horrriiiiiiblllleeeeeee, un picor y un dolor insoportable, en cuanto oscurecía todos metidos en la caravana o con ropa larga con todo bien tapado y así y todo nos picaban, un calvario, qué pena con lo estupendo que está el camping y la zona tan bonita que es, pero yo no vuelvo en verano.
 
-Muy mal lo de Marina D'or
-Yo estuve hace 3 años en agosto, llovió bastante, sin problemas
-Había menos construcciones, no hubo mosquitos
-Un solo mensaje, distinta letra..., a mi me parece un copiar y pegar..., ¿con que interes? :dontknow:
 
CALLE INUNDADA DEL CAMPING TORRE LA SAL 2




i7791_HPIM0341.JPG



MANGEL Yo estube en agosto y no tuve ningun problema con los mosquitos

Pues suerte que tuviste.

PUCHERERO Todo esto de los mosquitos es algo nuevo, antes no había.
La gente local dice que los ha habido durante siglos. Será que sabes más que ellos?


CHEROKEE cuando pase eso ,os llevais el mosiguard..,

Pues espero que nunca más necesite nada de todo lo que usamos, pero anotaré el nombre que mencionas por si acaso...



JALE ...en cuanto oscurecía todos metidos en la caravana o con ropa larga con todo bien tapado y así y todo nos picaban...
Por fin uno/una que sabe de lo que hablo!.
 
quizas metiendome en donde no me llaman ,eso por desgracia puede pasar en cualquier camping ante una tromba de agua ,quizas se pueda evitar con mejores infraestructuras y saneamientos ,pero en este bendito pais solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena ( es un decir )
Yo estuve en un camping de por aqui abajo y cuyo nombre no viene al caso porque despues he estado mas veces y lo he pasado estupendamente ,en que nos cayó tal tromba de agua que las ac que estaban en la parte de abajo se quedaron metidas en barro y por mas que querian no podian salir ( era un camping en escalones ) ;pero bueno ,para eso habia compañeros con TT que se encargaron de engancharlas y sacarlas .
Al final ,llenos de barro hasta los ojos todo quedo en una simple anecdota.
Es un comentario sin tratar de polemizar ni decir que lo que vosotros vivisteis alli fue un desastre.
Lo mismo hubiess ido en otra fecha o sin tromba y no te hubiese pasado nada .
Ya te digo ,yo estuve en ese camping hace dos veranos ,en las calles que estaban cerca de la playa y estuve estupendamente. Playas con piedras ,no como estas nuestras del sur finitas ,pero con el agua calentita ,cosa que a mi me gusta.
No he vuelto a ir mas ,pero quizas no me importaria volver ,pero claro ,si tu traes una experiencia negativa ,es normal que lo cuentes .
Tambien cuentas que estuviste en abril - mayo que fue cuando te picaron por primera vez y cuando se inundaron las calles ,y que en julio te seguian picando los mosquitos .
Mi pregunta es sin animo de molestar ¿ por que aguantaste tantos meses ? .
Yo una vez estuve en otro camping ,que tampoco voy a decir el nombre ,me parecio tercermundista ,poblado de chabolas ,aseos sucios y rotos... aguante alli dos dias y al tercero me piré . Una y no mas ,Santo Tomás.
 
Te vuelvo a repetir lo que YO personalmente vi y vivi en el puente de mayo del año 2007... Todos los accesos a Marina D`or y a los camping estaban cerrados por inundacion, y con los bomberos en las carreteras, nosotros pasamos detras de un camion de bomberos, y al llegar al camping, el agua corria por las calles, pero no estaba inundado.

De todas formas veo que estas haciendo campaña contra este camping, porque en los alrededores hay al menos otros 3 ò 4 mas, y a buen seguro que tambien les llegan los mosquitos. Tu mismo
 
Oído cocina: te picaron los mosquitos, se inundo el camping,
pero yo también cuento lo que me paso, si puedo (no mando yo solo) no volveré a ese camping en agosto, por la aglomeración, el calor y que no me gusta la playa, eso es diferente a achacar al camping cosas que no son del camping, por ejemplo, los mosquitos.
Y sin ganas de polémica, de verdad que no, ¿como es lo cuentas casí una año después?
Voy a contar algo parecído a lo de cherokee, estuve dos años antes en otro camping de la zona, de echo comparten una pared, me contaron los fijos, que el año anterior el agua corría por las calles, por las parcelas y casí por recepción, también fue en agosto y tampoco hubo mosquitos, me lo pasé mucho mejor que en el que nombramos aqui, menos masificación, servicios igual de limpios, la misma playa, y casí la mitad de precio. Si puedo, tampoco vuelvo, es que no me gusta la playa, pero puestos a volver, si puedo, vuelvo al barato.

En Sagunto, un pueblo, no un camping, los mosquitos también son una plaga en según que fechas, y no le echan la culpa al pueblo.
 
Imagínate que tienes tú la caravana “casi llena”, con montones de objetos personales de toda índole. Imagínate que una o varias veces, una o varias personas te rompen la puerta y la ventana y entran y te lo remueven y te encuentras con que lo han abierto y retocado todo, y cuando digo todo es todo, maletas, cartas, fotos, ropa, etc. etc. .No había un objeto que no lo hubiesen manuseado, ninguna bolsa de plástico cerrada sin romper, ninguna puerta sin abrir, ninguna... Luego tiraron el 50% de los objetos al suelo. Lo primero que haces es pensar “quién o quiénes han hecho esto?”. Quién o quiénes han hecho este “allanamiento de morada”?. Según una chica de la Recepción: “Es que no se entiende, cuando forzaron algunas caravanas, arreglamos las cerraduras y al día siguiente habían vuelto a romper las mismas caravanas!”. Eso quiere decir que no sólo los que las forzaron sino que alguna otra persona o personas más habían tenido las “puertas abiertas” o “barra libre” (caravana abierta) en algo que se considera “privado”. No sé si me explico. Siento, como me imagino las mujeres se sentirán, cuando son violadas. Las preguntas se amontonan: Cuándo, qué día o días ocurrió esto, quién o quiénes han entrado o simplemente visto el contenido e interior de la caravana sin yo saber nada de nada. Porque aún arreglada la cerradura, la parte inferior de la puerta se podía abrir con los dedos, ya que las bisagras (y la puerta) estaban rotas. O sea, que mi “morada móvil” estuvo “a la intemperie” desde el día que esto ocurrió (que aún a día de hoy no lo sé) hasta el día 19 de septiembre que volví.
Después de esto, me entero que el Camping no tenía asegurado el Parking de caravanas. No me llaman y notifican lo ocurrido. Ni el día que acontece el siniestro ni después. Al volver, noto que todos me "esquivan" . Ninguna explicación. Ninguna excusa. Ningún, “Oye mira, esto y esto ha pasado y aunque no es nuestra culpa, sentimos todas las molestias que esto te vaya a ocasionar” o algo por el estilo. No, soy yo el que como con sacacorchos tengo que ir preguntando a uno y a otro, hasta que desisto, pues noto que prefieren evitar el tema, que les resulta molesto. Al final empiezo a concienciarme de que “esta gente no es tan OK, tan amable y tan simpática como parecía al principio cuando llegué”. Después de tres meses y medio de “molestias” – tiempo perdido y dinero también- que el siniestro me ocasionó y con la caravana ya arreglada y como antes, se me ocurrió escribirlo en este y algunos otros foros para advertir a campistas de cómo es la realidad en ese camping. Mientras pagas y no pasa nada, todo bien. Pero cuando pasa algo, mira cómo van las cosas. Entonces se ve el plumero a la gente, la verdadera cara.
El otro hilo que envié al foro sobre la lucha contra los mosquitos, igual, por el mismo motivo. Decepción y cabreo. Ni una palabra sobre los zancudos en su página web, ni en los folletos. Podían haberlo mencionado, “oye, venid con repelentes y tal porque a veces los mosquitos se ponen pesados”. Porque esto lo sabían, ya que más o menos cada dos semanas pasaban con el tractor y tanque fumigando parcela por parcela y por el exterior hacia la zona de la playa cuando los mosquitos eran tantos que la cosa se ponía insoportable. Así te ponen en las guías de viajes de América Central y América del Sur. Y uno va pues eso, “preparado”. Por eso mismo, porque los zancudos nos jodieron buena parte de julio, pues cómo no va a estar uno cabreado. Y decepcionado. Por las noches parecía aquéllo que ni en una selva tropical. Electrocutador de mosquitos, velas, pantalones largos, calcetines, camisa de manga larga... y a mal tiempo buena cara, juegos de mesa acompañados de lumumbas y caipirinhas. Total, de perdidos al río, no vas a coger y desmontar todo el tinglado cuando ya estaba la reserva hecha hasta finales de julio y largarte a otro camping y empezar a montar otra vez todo. Como cuando te venden gato por liebre. Te queda un sabor amargo, te sientes engañado y eso lo he querido reflejar, para advertir a otros campistas de lo que ha pasado. Luego cada cuál que decida si Torre la Sal 2 les parece bien o mal. Yo ya tengo mi opinión. Cada cuál que tenga la suya.
 
A CHEROKEE:


“Tambien cuentas que estuviste en abril - mayo que fue cuando te picaron por primera vez y cuando se inundaron las calles ,y que en julio te seguian picando los mosquitos .
Mi pregunta es sin animo de molestar ¿ por que aguantaste tantos meses ? .”

Estuve casi un mes entre abril/mayo. Luego volví a Suecia. Dejé la caravana y avance montado y todo preparado porque pensábamos pasar el mes de julio en el camping y así lo hicimos. Dejé la caravana en el Parking para recogerla el 15 de septiembre que luego resultó ser el 19. O sea, no estuve en el camping desde abril hasta julio.
 
Imagínate que tienes tú la caravana “casi llena”, con montones de objetos personales de toda índole. Imagínate que una o varias veces, una o varias personas te rompen la puerta y la ventana y entran y te lo remueven y te encuentras con que lo han abierto y retocado todo, y cuando digo todo es todo, maletas, cartas, fotos, ropa, etc. etc. .No había un objeto que no lo hubiesen manuseado, ninguna bolsa de plástico cerrada sin romper, ninguna puerta sin abrir, ninguna... Luego tiraron el 50% de los objetos al suelo. Lo primero que haces es pensar “quién o quiénes han hecho esto?”. Quién o quiénes han hecho este “allanamiento de morada”?. Según una chica de la Recepción: “Es que no se entiende, cuando forzaron algunas caravanas, arreglamos las cerraduras y al día siguiente habían vuelto a romper las mismas caravanas!”. Eso quiere decir que no sólo los que las forzaron sino que alguna otra persona o personas más habían tenido las “puertas abiertas” o “barra libre” (caravana abierta) en algo que se considera “privado”. No sé si me explico. Siento, como me imagino las mujeres se sentirán, cuando son violadas. Las preguntas se amontonan: Cuándo, qué día o días ocurrió esto, quién o quiénes han entrado o simplemente visto el contenido e interior de la caravana sin yo saber nada de nada. Porque aún arreglada la cerradura, la parte inferior de la puerta se podía abrir con los dedos, ya que las bisagras (y la puerta) estaban rotas. O sea, que mi “morada móvil” estuvo “a la intemperie” desde el día que esto ocurrió (que aún a día de hoy no lo sé) hasta el día 19 de septiembre que volví.
Después de esto, me entero que el Camping no tenía asegurado el Parking de caravanas. No me llaman y notifican lo ocurrido. Ni el día que acontece el siniestro ni después. Al volver, noto que todos me "esquivan" . Ninguna explicación. Ninguna excusa. Ningún, “Oye mira, esto y esto ha pasado y aunque no es nuestra culpa, sentimos todas las molestias que esto te vaya a ocasionar” o algo por el estilo. No, soy yo el que como con sacacorchos tengo que ir preguntando a uno y a otro, hasta que desisto, pues noto que prefieren evitar el tema, que les resulta molesto. Al final empiezo a concienciarme de que “esta gente no es tan OK, tan amable y tan simpática como parecía al principio cuando llegué”. Después de tres meses y medio de “molestias” – tiempo perdido y dinero también- que el siniestro me ocasionó y con la caravana ya arreglada y como antes, se me ocurrió escribirlo en este y algunos otros foros para advertir a campistas de cómo es la realidad en ese camping. Mientras pagas y no pasa nada, todo bien. Pero cuando pasa algo, mira cómo van las cosas. Entonces se ve el plumero a la gente, la verdadera cara.
El otro hilo que envié al foro sobre la lucha contra los mosquitos, igual, por el mismo motivo. Decepción y cabreo. Ni una palabra sobre los zancudos en su página web, ni en los folletos. Podían haberlo mencionado, “oye, venid con repelentes y tal porque a veces los mosquitos se ponen pesados”. Porque esto lo sabían, ya que más o menos cada dos semanas pasaban con el tractor y tanque fumigando parcela por parcela y por el exterior hacia la zona de la playa cuando los mosquitos eran tantos que la cosa se ponía insoportable. Así te ponen en las guías de viajes de América Central y América del Sur. Y uno va pues eso, “preparado”. Por eso mismo, porque los zancudos nos jodieron buena parte de julio, pues cómo no va a estar uno cabreado. Y decepcionado. Por las noches parecía aquéllo que ni en una selva tropical. Electrocutador de mosquitos, velas, pantalones largos, calcetines, camisa de manga larga... y a mal tiempo buena cara, juegos de mesa acompañados de lumumbas y caipirinhas. Total, de perdidos al río, no vas a coger y desmontar todo el tinglado cuando ya estaba la reserva hecha hasta finales de julio y largarte a otro camping y empezar a montar otra vez todo. Como cuando te venden gato por liebre. Te queda un sabor amargo, te sientes engañado y eso lo he querido reflejar, para advertir a otros campistas de lo que ha pasado. Luego cada cuál que decida si Torre la Sal 2 les parece bien o mal. Yo ya tengo mi opinión. Cada cuál que tenga la suya.

Esto ya es otra cosa y si es achacable al camping, a ver empezado por ahí, el otro hilo lo desconozco. Aqui si te doy toda la razón del mundo, se portarón fatal, seguro que si te atrasas en el cobro te buscan para que pagues.

Los mosquitos sigo pensando que no son culpa del camping, y si el de al lado no avisa..., seguro que si avisas la gente se iría al de al lado pensando que solo es cuestión de ese camping.
 
aingeru ,ya veo yo dos quejas diferentes ;las de los mosquitos y el agua pues como que se sobrellevan ,son cosas naturales ,pero lo otro es una marranada ,al menos derian haberte avisado digo yo ; pero vamos por si te sirve de consuelo ,cuando yo tenia la cv en parcela en un camping me forzaron la puerta pa joder ,porque dentro no tocaron ná -tampoco habia ná- ,se llevaron la rueda jokey y un pilotito trasero .
La mia no fue la unica porque fue una putada que le quisieron hacer al dueño del camping y se dedicaron a joder a los campistas pa que nos fueramos -eso se aclaró despues-
La cosa es que mi puerta la cerraron y a mi no me llamaron ,sino que cuando fui un finde me la encontre con el borde chafao de haberla forzado .
Fui a direccion ,me explicaron el tema ,con nuestro consiguiente cabreo por no habernos avisado ,pero eso si ,el camping se responzabilizo de todo y nos pagaron el arreglo de la puerta ,la rueda y el pilotito.
 
La Decepcion Completa

La Decepcion Completa

Mensaje para Aunolose:


“Y sin ganas de polémica, de verdad que no, ¿como es lo cuentas casí una año después?
“Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas menos tiene de ciencia.”


Tú mencionas la palabra “matemáticas” pero no sé qué matemáticas usas tú. A mi del 19 de septiembre que me enteré del siniestro de las 44 caravanas en el Parking del camping y hasta la fecha en que envié los mensajes al Foro (9 y 14 de enero), me salen unos 4 meses. En mis cuentas. Ya te digo, no sé cómo haces tú los cálculos.

Si puse las fotos de la calle inundada fue porque otro forista llamado “rocinante” comentaba que en mayo...:
“dentro del camping no hubo ningun problema, y mosquitos nada de nada...”.

Esto para “rocinante”


Hasta aquí hombre, ya sólo faltaba eso. Como que yo me estuviese inventando eso de las inundaciones. Y lo de los mosquitos!. Las fotos de las “inundaciones” ya las has visto. Qué quieres, que te enseñe ahora las facturas de la farmacia y de las ferreterías donde compramos todo el “arsenal contra-mosquitos”?. Bueno bueno. El despotorro completo ya. Cualquiera que lea que “no hubo ningún problema” pensará que indirectamente insinúas que estoy inventando o mintiendo lo de que se inundaron calles y parcelas???. Por eso subí las fotos de la calle y parcelas inundadas. Para que todos vean que cuando llueve fuerte, ya puedes subir el suelo del avance que si no, se pone todo de color chocolate marrón claro.
Lo que escribí:
Cuando llueve se inundan algunas calles del camping (ocurrió durante mi estancia en la Zona A)...”

No puse que se inundan TODAS LAS CALLES DEL CAMPING.

Es una descripción de lo que ocurre cuando llueve fuerte y como una advertencia para que así, el que aparque la caravana por las calles que se inundan, pueda montar el suelo del avance algo elevado y no se le estropeen cosas y pierda un día o dos lavándolo todo, como nos tocó hacer a los que allí estábamos.
Esto fue así y así lo describí en su día y no con un “no hubo ningún problema”. Y “mosquitos nada de nada” (¡). Pero de qué hablarás. Si había gente que parecía que tenía la sarrampión, los que no usaban protectores. Y lo comentábamos: “Mira mira a ese cómo le han picado!”. O qué insinúas, que estoy inventando?. O me tomas por idiota?. O que miento?. Tendré que repetirte lo que escribí?

“Un señor de la zona nos informó que toda la zona de Ribera de Cabanes y hasta Torreblanca, había sido durante siglos algo así como Los Everglades de Miami, un gran humedal cubierto de hierba, que siempre había sido el hábitat de los mosquitos y que...”



Tu texto:
“De todas formas veo que estas haciendo campaña contra este camping, porque en los alrededores hay al menos otros 3 ò 4 mas, y a buen seguro que tambien les llegan los mosquitos. Tu mismo”

Si escribo toda la zona, estarán incluídos en eso de los mosquitos –digo yo- los campings Torre la Sal y el de la esquina, que están casi pegados el uno al otro?.


Jodé, pero es que la una peor que la otra!: “Campaña” (¡). Pero qué palabras usas?!. Te dedicas a la política?. Que yo sepa esto es un foro de campistas, de gente que cuenta las cosas que les pasan, no un foro de encontrar fallos e intentar hacer cuadrada una circunferencia.
Yo cuento lo que me pasó. Y además, qué me importará a mí lo que pasara en los campings vecinos. Yo lo que comento es lo que pasó en el camping donde estuve. O esperas un reportage directo de la guerra de Iraq estando en Irán?. Además, si digo “que toda la zona de Ribera de Cabanes había sido el hábitat de los mosquitos”, entrarán en esa zona, como comprenderás, los campings vecinos que están uno casi pegado al otro?.

“Por favor te pido”, como dice el texto de la canción, líbrame de ese tipo de comentarios y no me toques los “cataplines” más, que bastante cabreado estoy ya con lo que pasó. Que soy muy sensible. Esta gente me pareció en un principio de maravilla. Todos amables y simpáticos. Tenían todo, piscina cubierta, frontón, en fin, un camping “completo”.
Pero después de lo que pasó, sólo me queda un sabor muy amargo. Como una vez que me estaba comiendo un bocadillo de tortilla de patatas en un bar de Barcelona y me mastiqué media cucaracha y además grandísima. Tardé 3 años en poder comer otra vez tortilla. Y tardaré 30, como mínimo, en poner los pies en la mencionada “zona”.
De 10 personas que conozco, 8 suelo acertar sin equivocarme si son OK o no. Este caso fué uno de esos en los que me equivoqué de forma colosal. La decepción completa.
Si tanto te gusta Torre la Sal 2, si tan contento estás con ellos, pues vete allí y disfruta o cuenta tus experiencias en ese camping. No?. Yo no me meto contigo y te critico por eso. Ahora, de ahí a intentar poner a otros de mentirosos con comentarios sarcásticos porque hayan vivido una experiencia desagradable y la cuenten tal y como fue, me parece muy mal, qué quieres que te diga. En tu lugar, dejaría en paz a los que no les guste, por los motivos que puedan tener, que cuenten sus experiencias, que no necesitan ser precisamente las tuyas.

Este mensaje va dirijido a : Aunolose

El otro hilo, en NOTICIAS, lleva por título: “El Desastre Del Camping Torre La Sal 2” y es del 09-ene-2008, 03:25
Trata del vandalismo en el Parking de caravanas del ese camping.
 
Pero si ya te doy la razón, ¿que quieres mantener el hilo arriba?, lo del año lo pusé antes de conocer la movida de las cv, ya te lo digo antes, haber empezado por ahí y las matemáticas que uso se basan en las fotos que colocas, que tienen fecha del 27-4-2007, falta algo más de 3 meses para un año.

Digamos que veo bien que digas lo de las cv y te sugiero que lo coloques en el foro, ya que no es una "noticia" publicada en alguna parte, pero es una sugerencia, para que lo lea más gente.
A partir de este mensaje, el numero 17, me parece que la quieres liar y si mezclas ambas cosas "empequeñeces" lo del robo, ¿o fueron los mosquitos los que entraron en la cv?.
A mi, que desconocía el otro hilo, es lo que me parece, y hubieras logrado más lecturas a tu favor "prescindiendo" del detalle de los mosquitos, y ojo que estoy de acuerdo en lo que toca a lo de la cv, pero el hilo se llama: Torre la Sal 2: La lucha contra los mosquitos, para mi ese detalle es importante, pero lo es para mi, claro.
 
Nosotros llevamos 3 años consecutivos llendo a finales de Agosto principios de Septiembre a este camping, y no hemos visto mosquitos.
Si que es cierto que es un camping, como cualquier otro de playa, que en Agosto esta a rebosar de gente y que por eso tiene sus muchos inconvenientes.
A primeros de Septiembre empiezan a llegar alemanes y ya no es lo mismo, no hay escandalos, no te encuentras los servicios sucios, ect. ect.
Pero de verdad, mosquitos hasta la fecha no nos hemos encontrado.
Nosotros siempre nos ponemos en la parte que tiene pila y agua en las parcelas o sea la contraria a la playa.
Este año pasado coincidimos con un par de foreros de aqui, Pepote y Jose Miguel.
Con relación al incidente del parking, no tienen disculpas, pienso que tendrán un seguro y si no lo tienen se tendrán que hacer cargo ellos mismos.
Ahora bien yo de tí no hubiera pagado nada y denuncia al canto.
 
Nosotros llevamos 3 años consecutivos llendo a finales de Agosto principios de Septiembre a este camping, y no hemos visto mosquitos.
Si que es cierto que es un camping, como cualquier otro de playa, que en Agosto esta a rebosar de gente y que por eso tiene sus muchos inconvenientes.
A primeros de Septiembre empiezan a llegar alemanes y ya no es lo mismo, no hay escandalos, no te encuentras los servicios sucios, ect. ect.
Pero de verdad, mosquitos hasta la fecha no nos hemos encontrado.
Nosotros siempre nos ponemos en la parte que tiene pila y agua en las parcelas o sea la contraria a la playa.
Este año pasado coincidimos con un par de foreros de aqui, Pepote y Jose Miguel.
Con relación al incidente del parking, no tienen disculpas, pienso que tendrán un seguro y si no lo tienen se tendrán que hacer cargo ellos mismos.
Ahora bien yo de tí no hubiera pagado nada y denuncia al canto.

Carolina ero yo, y no soy Jose Miguel, si no , Miguel Angel, un abrazo a mi tocallo de profesion y amigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com