Webcampista.com

mucho más que un foro

Torre la sal 2! Opiniones

Marivirt

timid@
Hola! Andamos mirando para ir a este camping, la última semana de agosto y la primera de septiembre, que ya aceptan la Acssi, y q espero que ya no haya tanta gente.
Tengo dos hijas de 5 y 10 años, está tan bien como dicen el camping? Aunque también he leído algún comentario de q esta masificado y q x la noche no se puede dormir....
Merece la pena este camping? Pq con el precio q tiene... Espero no llevarme un chasco.
El camping se divide en dos zonas, piscina y playa, cual me recomendáis?
Se puede ir a Marina dor andando, con patinetes o bici?
Si sabéis de otro camping x la zona q esté bien decirme por fa.
Gracias
 
Nosotros estuvimos una semana hace pocos dias.
La verdad es que el camping vale la pena.
Existen dos zonas partidas por la carretera.
En la zona superior estan todos los servicios : piscina tematica, gimnasio, instalaciones deportivas, animacion, bar, restaurante, disco y hasta plaza de toros. Es la zona mas ruidosa.
La zona inferior, delimitada entre la carretera y la palya, con acceso directo, es mucho mas tranquila. Solo hay un bar-restaurante con acceso desde la playa. Nosotros estuvimos en esta zona rodeados de holandeses y alemanes. Tranquilidad total.
Claro que si vas con niños te van a pedir donde haya animacion.
Llama por telefono antes de ir por si acaso. Cuando estuvimos nosotros el camping estaba al 80% en la zona de abajo. En la de arriba algo mas despejado.
Por la misma zona tienes muchos mas campings, pero despues de valorarlo, nosotros elegimos este y no nos arrepentimos de haberlo hecho.
 
Si que se puede ir a Marina Dor en bici o patines,no hay problema. Incluso paseando por la playa, eso lo hacemos muchas veces.
 
Gran camping para ir con niños. Yo te aconsejo la parte de arriba, pero arriba del todo las dos últimas calles transversales, está junto a la piscina oasis y lejos de la disco, por lo que la noche no oyes nada.
Los niños disfrutarán de castillos inflables gratis, piscinas con pequeños toboganes, animación para todas las edades y la playa, que está a un paseíto que no se hace largo. La plaza de toros está divertida, pero ves con tiempo si quieres pillar un buen asiento... Aunque la última de agosto y primera de septiembre es otro mundo ya.
Suerte y a disfrutar.
 
Existen dos zonas partidas por la carretera.
En la zona superior estan todos los servicios : piscina tematica, gimnasio, instalaciones deportivas, animacion, bar, restaurante, disco y hasta plaza de toros. Es la zona mas ruidosa.
La zona inferior, delimitada entre la carretera y la palya, con acceso directo, es mucho mas tranquila. Solo hay un bar-restaurante con acceso desde la playa. Nosotros estuvimos en esta zona rodeados de holandeses y alemanes. Tranquilidad total.

Gran camping para ir con niños. Yo te aconsejo la parte de arriba, pero arriba del todo las dos últimas calles transversales, está junto a la piscina oasis y lejos de la disco, por lo que la noche no oyes nada.
Los niños disfrutarán de castillos inflables gratis, piscinas con pequeños toboganes, animación para todas las edades y la playa, que está a un paseíto que no se hace largo. La plaza de toros está divertida, pero ves con tiempo si quieres pillar un buen asiento... Aunque la última de agosto y primera de septiembre es otro mundo ya.
Suerte y a disfrutar.

En mi modesta opinión, creo que la estáis liando. No existen dos zonas separadas por la carretera, sino dos campings totalmente diferentes pero que se llaman de forma parecida: Torre la Sal 2 (20 € con ACSI) que es el que está de la carretera hacia el interior y Torre la Sal 1 (16 € con ACSI), más sencillo, que se sitúa enfrente y está entre la carretera y la playa.
 
En mi modesta opinión, creo que la estáis liando. No existen dos zonas separadas por la carretera, sino dos campings totalmente diferentes pero que se llaman de forma parecida: Torre la Sal 2 (20 € con ACSI) que es el que está de la carretera hacia el interior y Torre la Sal 1 (16 € con ACSI), más sencillo, que se sitúa enfrente y está entre la carretera y la playa.


No. Torre de sal 2 está dividido por carretera, y a 50 metros al norte está el otro Torre de la sal (sin numero)

mi crónica de la estancia:
 
Buenas, también hay que decir que en la zona de la piscina prácticamente todas las parcelas tienen una pila y grifo en cada parcela, nosotros estuvimos en la b08 del 1 al 12 de septiembre y estuvimos muy a gusto. Camping planito. Y puedes ir paseando hasta Marina d'or por si quieres cambiar de aires.
Con la acsi te van a cobrar los niños a precio normal, el año pasado eran 9.90 el día por niño mayor de 2 años
 
Torre la Sal a secas está valla con valla, es la entrada la que está a 50 m una de otra :D

Te pongas en la de arriba o en la de abajo, evita las calles de paso, que son las que tienen más barullo. En la de abajo es la enfoca con la puerta.

Ya hace que no vamos pero en la parte de no-playa había menos sombra, por si es algo que interese. A ver si alguien te puede decir si han crecido las moreras (me parece que era ese árbol...)
 
Gracias a todos
miperbel01, en septiembre estaba completo el camping? Es q creemos q en esas fechas estará más tranquilo pero igual no.
En la zona q estuviste había sombra? Cual es la zona con más sombra, la zona de playa o la de servivios? Como Aunolose comenta q hay más sombra en la zona de playa...
Yo valoro q no sea zona muy ruidosa, pero también q haya sombra y pila, grifo.... Es un puntazo!
 
Muy buen camping, para mi el favorito de los 8/10 que he estado cerca de Valencia en los últimos 2 años con la caravana.

A favor las instalaciones, piscinas , hinchables , tenis, pádel,... si tiene hasta plaza de toros jejejeje...
Animación buenísima con los peques.
Baños nuevos y limpios hasta en temporada alta.
Ubicación al lado de la playa.

No tan bueno...en temporada alta a reventar de gente ( como el 99 % del Mediterráneo) , parcelas y calles justas en maniobras sin mover , ruido y fiesta de la chavaleria si buscas tranquilidad
Precio alto cuando no admite Acsi...
Sombra correcta sin mas , ni mucha como por ejemplo el camping Valencia en la pinada ni con poca como otros. Creo que son Moreras....

Para mi muy recomendable sin duda. Con niños zona de arriba para estar cerca de animación, deportes , piscinas,... y sin niños zona playa que es más tranquila.

Saludos.
 
Gracias a todos
miperbel01, en septiembre estaba completo el camping? Es q creemos q en esas fechas estará más tranquilo pero igual no.
En la zona q estuviste había sombra? Cual es la zona con más sombra, la zona de playa o la de servivios? Como Aunolose comenta q hay más sombra en la zona de playa...
Yo valoro q no sea zona muy ruidosa, pero también q haya sombra y pila, grifo.... Es un puntazo!
Si admiten acsi es porqué no está completo
 
En temporada ACSI, el pack 2 personas-coche-cravana-luz-perro 20 euros/dia en parcela bronce (la mas pequeña)
Si eres jubilado, sin tageta ACSI, el mismo pack por 18 euros/dia y puedes coger la parcela que quieras : oro, plata o bronce.
Así está de jubilados extrangeros en temporada baja.......
Y si está completo, ni con ACSI ni sin ACSI. Esta lleno y no se cabe.
 
Gracias a todos
miperbel01, en septiembre estaba completo el camping? Es q creemos q en esas fechas estará más tranquilo pero igual no.
En la zona q estuviste había sombra? Cual es la zona con más sombra, la zona de playa o la de servivios? Como Aunolose comenta q hay más sombra en la zona de playa...
Yo valoro q no sea zona muy ruidosa, pero también q haya sombra y pila, grifo.... Es un puntazo!
Donde no hay sombra hay malla de sombreo. Si puedo te pongo fotos después que estoy trabajando
 
Josep, pero si tu caravana no entra en una parcela bronce aunque vayas con acsi te tendran q dar un parcela plata no?
Pq el otro día llamé y me dijeron q x el tamaño de nuestra caravana en una bronce no entraba.
Ya llamaré para preguntar x si acaso
 
Josep, pero si tu caravana no entra en una parcela bronce aunque vayas con acsi te tendran q dar un parcela plata no?
Pq el otro día llamé y me dijeron q x el tamaño de nuestra caravana en una bronce no entraba.
Ya llamaré para preguntar x si acaso
Nuestra caravana es una sun roller 48tk de 6.22m con lanza y la metimos en la bronce perfectamente. Si la quieres más grande te cobran un suplemento y te dan otra más grande
 
Hola, he reservado. Llevaba tiempo escuchando comentarios... El marketing es bueno, los peques han visto la web y llevan tiempo machacando ;-)
 
Nuestra caravana es una sun roller 48tk de 6.22m con lanza y la metimos en la bronce perfectamente. Si la quieres más grande te cobran un suplemento y te dan otra más grande
Las parcelas bronce no es que sean pequeñas, sino que las otras son mas grandes.
Seguramente con una caravana grande, avance, tienda cocina y vehiculo, te veas obligado a coger una mas grande.
Tal como dice el compañero, con ACSI, si coges una mayor que la bronce te hagan pagar un suplemento.
 
Nosotros estuvimos el verano pasado en agosto y aunque sí había mucha gente no tuvimos sensación de agobio por esa parte pero para mi gusto es demasiado grande. Quizás porque reservamos un poco tarde nos dieron la última parcela de una calle de la zona de playa y subir a la piscina de la otra punta y a todas las actividades que están en la parte de arriba, con dos niñas de 3 y 5 años después de varios días se hacía bastante pesado. El otro inconveniente es que con la gran cantidad de actividades que hay, pensábamos que podríamos ir a la vez nosotros a las de adultos y las niñas al mini club, peno no se hacían responsables y que podían irse libremente, por lo que con niñas pequeñas teníamos que estar allí mientras hacían las actividades. Por lo demás la parcela muy bien y los baños limpios para la cantidad de gente que había. Las duchas en algunos momentos salían con poca fuerza para lavarse el pelo. En varias ocasiones comimos/cenamos en el chiringuito y bastante bien. Las niñas se lo pasaron muy bien porque había muchos niños para jugar y les encantaron los hinchables. La gente de animación muy cariñosos y agradables.
 
La nuestras con lanza 6,70m.
Entraría en la bronce?
A mi con la acsi me han asignado una plata y voy bien, le pedí oro y me dijo que con el descuento de la casi no se podía, me recomendo/insinuó que con la plata iría sobrado y la verdad es que con la caravana 6'5 el toldo 2'50 3 bicis, 3 perros , 3 mesas y el coche metido en la parcela, etc....y aun sobra sitio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com