Webcampista.com

mucho más que un foro

Torre la Sal2 cambia de nombre

Davixin

hablador
Pues eso. Me acaba de llegar(como cada año) una carta con el calendario de 2020 del camping Torre la Sal2 y en esta indica que cambian de nombre. A partir de ahora se llamará Bravoplaya. También informan de mejoras en el restaurante con nueva empresa de gestión del mismo.
Para el que le pueda interesar y/o no lo sepa.IMG-20191203-WA0018.jpeg
 
Pues algún motivo habrá para que lo hayan cambiado después de tantos años.

Ya se sabrá, porque raro es...
 
Ayer me llego la mía, lo del restaurante no me estaña.
Lo que me llamo la atención es el cambio de nombre.

Un saludo
 
Pues puede ser por problemas legales con Torre la Sal a secas, para evitar comparaciones con este, o que han cambiado de socio capitalista y le ha dado por ahí. A saber...

Edito: el dominio lo mantienen...

 
Pues puede ser por problemas legales con Torre la Sal a secas, para evitar comparaciones con este, o que han cambiado de socio capitalista y le ha dado por ahí. A saber...

Edito: el dominio lo mantienen...


Algo tiene q haber para que después de tanto tiempo hagan esto...
En cuanto al dominio supongo que lo mantendrán hasta que la gente se acostumbre.
 
Ayer me llego la mía, lo del restaurante no me estaña.
Lo que me llamo la atención es el cambio de nombre.

Un saludo

Es cierto que el restaurante siempre ha sido el punto más flojo en mi opinión y no comí demasiado bien. Aunque la última vez que fui (hará tres años) hacían unos bocatas viendo el fútbol muy buenos...
No sé si sigue igual o empeoró.
 
Igual es por el otro Torre la Sal, tengo entendido que son familia(mal avenida) y quizás hayan ganado algún pleito o algo así.
Digo yo.
 
El verano 2018 estuvimos comimos de menú un par de veces, menú de batalla y justito de cantidad.
Después nos acercamos a los recomendados por el señor Optimo por la zona y mucho mejor y precio parecido (de menú diario estoy hablando).
Un saludo
 
En restaurante, creo que el chiringuito se llamaba (el más cercano a la playa), poco profesional el camarero cuando estuvimos... un graciosin
Me llamó la atención la poca profesionalidad.
El nuevo nombre no lo veo muy acertado.
Saludos
 
Igual es por el otro Torre la Sal, tengo entendido que son familia(mal avenida) y quizás hayan ganado algún pleito o algo así.
Digo yo.


Según conversación en recepción del torre la sal 1 este año con un trabajador el 1 es del padre , el 2 del hijo y otro más adelante de la hija ( no recuerdo el nombre ) y según el la relación era buena de padre con los hijos y no tanto entre hijos. Pero vamos que es un cuchicheo salvame deluxe jejejeje

El cambio de nombre es raro sin duda cuando algo es tan reconocible ..., pero más revonocible era telefónica y es movistar

Saludos.
 
A nosotros nos ha llegado hoy con el calendario. Todo un detalle.
En el calendario vienen los dos nombres a modo de cómic y bajo el nuevo dominio que se ve no lo tienen aun habilitado
A mi me parece mas un giro comercial de cara a otros países. Al menos nosotros dejaremos de liarnos con el 1 y el 2 :LOL:9728D41A-DD01-45BD-8813-BF2B3A2FD53F.jpeg

Me suera a la canción que Viva España, o Ole, ole y ellos a Bravo de Torito Bravo .., no se llama asi su mascota? Pues eso nos parece.
 
Última edición:
Según conversación en recepción del torre la sal 1 este año con un trabajador el 1 es del padre , el 2 del hijo y otro más adelante de la hija ( no recuerdo el nombre ) y según el la relación era buena de padre con los hijos y no tanto entre hijos. Pero vamos que es un cuchicheo salvame deluxe jejejeje

El cambio de nombre es raro sin duda cuando algo es tan reconocible ..., pero más revonocible era telefónica y es movistar

Saludos.
La gente no se va enterar al principio, será cuestión de tiempo. Posiblemente haya una relación familiar din lugar a dudas.... y también es probable que hayan salido a leches y más por tema económico.... algo frecuente jeje.
El ejemplo, no sé, movistar es nombre comercial de la Telefonía GSM en su día. Telefónica creo la empresa TME en el 95 creo recordar, su filial de móviles.
Recuerdo cuando en la empresa nos dieton los TMA400 y los servicios se llamaban movistar, recuerdo Movistar Directo pata conectar a Internet... ya ha llovido. Ahora engloba otros productos Movistar Fusión que todos conocenos.... me enrollo...
 
A nosotros nos ha llegado hoy con el calendario. Todo un detalle.
En el calendario vienen los dos nombres a modo de cómic y bajo el nuevo dominio que se ve no lo tienen aun habilitado
A mi me parece mas un giro comercial de cara a otros países. Al menos nosotros dejaremos de liarnos con el 1 y el 2 :LOL:Ver el archivos adjunto 4105699

Me suera a la canción que Viva España, o Ole, ole y ellos a Bravo de Torito Bravo .., no se llama asi su mascota? Pues eso nos parece.
Podría ser también como dices.
Lo que han hecho es una redirección, pongo bravoplaya.es y me redirige a su WEB. De momento tienen el dominio y tendrán que preparar la WEB, Merchandising, etc... lleva su tiempo!
 
Podría ser también como dices.
Lo que han hecho es una redirección, pongo bravoplaya.es y me redirige a su WEB. De momento tienen el dominio y tendrán que preparar la WEB, Merchandising, etc... lleva su tiempo!
www.Bravoplaya.com pone en el calendario,
edito que se me escapo el dedo: pero lo que tu dices, redirecciona de momento.
Si pones Bravoplaya en paginas de otros lares sale ya como Bravoplaya, por eso se me ha ocurrido lo de marchandising ese que dices tu ... que bien hablas UVEH :giggle:

Que tal el carnet? Ya le has pegado fuego ?
 
Última edición:
www.Bravoplaya.com pone en el calendario,
edito que se me escapo el dedo: pero lo que tu dices, redirecciona de momento.
Si pones Bravoplaya en paginas de otros lares sale ya como Bravoplaya, por eso se me ha ocurrido lo de marchandising ese que dices tu ... que bien hablas UVEH :giggle:

Que tal el carnet? Ya le has pegado fuego ?
Bien, ya sin problemas, un peso que me quité de encima. Los 4 meses y pico se me hicieron eternos.... salimos em cuanto podemos... lo estoy amortizando.

Respecto al cambio de marca, es un dineral, tienen que cambiar todo!!
 
Bien, ya sin problemas, un peso que me quité de encima. Los 4 meses y pico se me hicieron eternos.... salimos em cuanto podemos... lo estoy amortizando.

Respecto al cambio de marca, es un dineral, tienen que cambiar todo!!
Algo habrá pasado como comentáis y de paso han aprovechado para que el extranjero lo tenga mas en su cabeza :dontknow:
Me alegro andes echando chispas y haciendo km. y menos me alegro que has comentado en el hilo de Cormoran que no te pintan bien las Navidades. Sea lo que sea, que se arregle y podáis pasarlas estupendas.
 
Gracias... me refería al 2020. Esperemos que sea próspero, ya se está diciendo que viene otra recesión. :-(
Por lo demás bien, con la peque constipada y llevo unos días con ella, espero se recupere y podamos salir. La guardería.... y se nota el segundo año porque el primero es un horrror!
 
A nosotros nos ha llegado hoy con el calendario. Todo un detalle.
En el calendario vienen los dos nombres a modo de cómic y bajo el nuevo dominio que se ve no lo tienen aun habilitado
A mi me parece mas un giro comercial de cara a otros países. Al menos nosotros dejaremos de liarnos con el 1 y el 2 [emoji38]Ver el archivos adjunto 4105699

Me suera a la canción que Viva España, o Ole, ole y ellos a Bravo de Torito Bravo .., no se llama asi su mascota? Pues eso nos parece.

Pues yo le veo nombre de club de radioaficionados.
Bravo playa eco charly... [emoji13]
 
Yo estoy metido en el tema pero lo de "playa" poco tiene qué ver con la radio.
Buscar un nombre es complicado, además esta todo pillado y más los dominios...
 
¿Y "papa" tiene qué ver mucho?
O igual es que quieren potenciar también la plaza de toros. [emoji6]
 
Bravo Papa... mucho mejor!
CAMPING Bravo Papa, me atrae más... volvería otra vez jaja

Edito... la verdad que es muy difícil buscar un nombre. He buscado toritobravo y está pillado, todi lo guay está registrado. Podrian haber abierto un concurso público y de premio una semanita gratis.
 
Nosotros estuvimos este Septiembre pasado y comimos algunos días en el restaurante que esta dentro del camping detrás de recepción y la verdad que bien, en cuanto al cambio de la razón social de la empresa eso es cosa de ellos, yo mientras este limpio y tranquilo dentro de lo que es el camping y las infraestructuras de que dispone bien.
 
Nosotros estuvimos este Septiembre pasado y comimos algunos días en el restaurante que esta dentro del camping detrás de recepción y la verdad que bien, en cuanto al cambio de la razón social de la empresa eso es cosa de ellos, yo mientras este limpio y tranquilo dentro de lo que es el camping y las infraestructuras de que dispone bien.
Por la zona del minigolf muy bien...
Los motivos a saber, aunque supongo que seguirán igual...

Al crío no le gusto demasiado, hemos ido a otros y disfrutó mucho más...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com