Webcampista.com

mucho más que un foro

"Tos" "pal" stand de la Fira.

Yo si estoy y puedo ayudar al manteo, la ducha o lo que se preste no hay problema oiga!!! :D
 
Nosotros también estaremos. Lo que pasa es que yo no tengo mucha chicha para ayudaros pero mi Carlos con su metro 87 y esas manos tan grandes os subirá al Jefe hasta los focos!!:blob5::blob5:
Decid cual va a ser la hora "H".
 
La hora es "top secret", que lo conozco bien y si se entera seguro que se escabulle en alguna convencion rara de esas tostonas que dan por alli...


Lista de manteadores

Visitante 69
Motero
Peremhospi
Pplu

Carlos "metroochentaysiete"
 
La hora es "top secret", que lo conozco bien y si se entera seguro que se escabulle en alguna convencion rara de esas tostonas que dan por alli...


Lista de manteadores

Visitante 69
Motero
Peremhospi
Pplu
Carlos "metroochentaysiete"
O sea que lo vamos a pillar pero bien pillaoooo!!

Que bien queda eso de Carlos "metroochentaysiete!:toothy7::toothy7:
 
yo tampoco podre ir una vez mas me quedo con las ganas, pero queria deciros que tengais cuidado con los "pequeños" por que suelen tener mú mala leche. asinque si le manteais yo que vosotros terminaria el trabajito.


quiero decir que en el ultimo vuelo salgais corriendo con lona y tó, antes que llegue al suelo.


solo es una idea.

Joer yo que contaba contigo para poner un poco de hielo para los moratones
 
Nosotros también estaremos el primer sábado por la fira, o sea que ya nos podéis ir apuntando. Ya sincronizaremos nuestros relojes sin que se entere el "jefe", jeje.

Mercè
 
¡¡¡¡¡¡¡EEEEEEHHHHHH!!!!!!

So cabrones, y no me avisais de la movida, si es que... uno no puede ponerse a currar. visi apuntame, anda que no se que vais ha hacer sin mi. :toothy7::toothy7:
 
Ole tus co........-.nes Juanito, si me lo manteas alto y hay fotos del Joelito te invito a un monton de cervezas( mejor te quedas encargado del grifo en Cabo Pino) Subidlo alto que le da miedo las alturas y sacadles muchas fotos que van a valer un paston , a pasarlo bien campeones, y dejadme algo de Joelito para que lo coja en Cabo Pino.
Salu2 desde la capital del choco
 
Pues apuntadnos a nosotros también que estaremos por allí... jajaja

NiceDana y NapoTigre

(si encontramos el stand que el año pasado no lo ví :drunken::drunken:)
 
Joel, prepara unas bebidas isotónicas para estos desmelenaos:drunken:con lo que te quieren, creo que mantearan a algún representante de la feria para que el año que viene la feria sea PUERTAS ABIERTAS. Yo pasaré a saludarte, pero sin manteo, ni ducha, por lo menos este año,(hasta que nos cojamos confianza) para el próximo me apunto al tormento preparado:D:D
Un saludo nos vemos
 
Lista de manteadores

Visitante 69
Motero
Peremhospi
Pplu
Carlos "metroochentaysiete"
Fermin 24
Mercè67
Navegante 420
Joselu de falces
Nicedana & Napotigre
Mikicastell
 
AFOTOSSSSSSSSSSSS QUIERO AFOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.Salu2 desde la capital del choco.
 
Nosotros tambien

Nosotros tambien

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:Pues contar con Selene y Alatriste que iremos seguro y nos apuntamos, somos novatillos pero nos va la marcha.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
nosotros iremos el segundo finde creo. porque estamos pendientes de recoger nuestra nueva adquisicion... pero seguro que merecera la pena ese manteo. Hacer fotos que no me las quiero perder. Sino el primero, el segundo seguro que estamos por alli. Sabeis si va alguien ese finde?
 
Lista de manteadores

Visitante 69
Motero
Peremhospi
Pplu
Carlos "metroochentaysiete"
Fermin 24
Mercè67
Navegante 420
Joselu de falces
Nicedana & Napotigre
Mikicastell
MV SEGUROS (Entiendo que será Vicente)
SELENE Y ALATRISTE
 
Creo que seria buena cosa fijar la hora "H" , el sábado por la tarde... en plena hora punta de la Fira... Pongamos, las 18.00 mas menos.

La víctima no podrá escaquearse... aunque lea esto, no creo que desaparezca ante su público... no, este paisano no es de esos...:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Huyyyy, como se está poniendo el ambiente. Me huelo que vais a llegar y no lo vais a encontrar. Si quereis mantearlo tendréis que afinar el olfato, buscar bajo algún disfraz, bajo alguna mesa...... si veis cerca del stand algún sujeto raro con bigote tipo "Iñigo" de los que tapan media cara, gafas oscuras:walk:, barba torcida, gorro encastrado hasta media nariz o algo así, sospechad.... ese es Joel David.

:wave:
 
Kiyo, no te preocupes, lo buscaremos "ande" haga falta! Aunque haya que poner patas arriba todas la caravanas y autocaravanas de la feria!!:toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com