Webcampista.com

mucho más que un foro

"Tos" "pal" stand de la Fira.

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::hello1::hello1:

Que bueno...
 
-*Dada la repercusion del evento ................................


¿¿POR QUE NO MANTEAMOS A LOS DOS A
LA VEZZZZZZZZZZZ ??....

YO ME APUNTOOOOOOOOOOOO



JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE............
 
que conste que el sr. webmaster, personalmente, a mi no me ha preguntado nada, pero su exposicion me ha gustado tanto, que me ha convencido.

¡¡¡¡¡¡¡¡Manteo a los dos!!!!!!!


A visi lo perdono si me cuenta el porque de su nick
 
una vez recabados los datos de la encuenta inciada por este webmaster a los manteadores (ecepto a uno) se ha llegado a la democratica y concensuada desición, inamovible por lo legímita de su adopción; de que el manteado pasa a ser el usuario visitante69. MENTIROSON.... MIS SECUACES ME INFORMAN QE NO HUBO TAL ENCUESTA.:toothy7:

Esta desición se ha tomado por varios motivos:

- El innegable carisma del usuario elegido para el manteo

- Una localización mucha más optima para las labores de manteo de su centro de gravedad.
Segun los ultimos estudios realizados por los mismos laboratorios autores del test euroncap se ha comprobado que una prominente barriga cervecera situa al centro de gravedad del individuo cerca del ombligo, lo que provoca una mayor estabilidad del individuo en el aire durante el manteo. La mayor proximidad a la figura geometrica de la esfera de una figura dotada de una esplendida barriga cervecera procura asismo una mayor fluidez y penetración aerodinamica del individo, un factor clave para un correcto manteo. Otros laboratorios independientes , a través de un elaboradoro estudio en base a unas fotografías de ambos individuos, tambien se han pronunciado sobre la mayor ideonedad corporal del usuario visitante69 para la actividad manteadora. De dichos estudios se desprende que la figura de silfide del webmaster, debido a su angulosidad ocasionaría unas turbulencias tanto en el movimiento de elevación como en el de bajada que desaconsejan totalmente el empleo de dicho cuerpo para un correcto manteo. FIGURA DE SILFIDE ????? JAJAJAJA TE MIRASTES BIEN ????? JAJJAJAJAJAJAJAJJAJA......SUELTA EL AIRE QUE TE VAS A ASFIXIAR.:hello1:

NO ME OBLIGUES A PONER UNA WEBVIÑETA DE TU PROMINENTE BARRIGUILLA.

- Una mayor experiencia del usuario v69.
Puesto que en el curriculum de dicho usuario figura una enorme atracción a las alturas plasmada en inumerables ascensos a cumbre montañosas, descensos de barrancos y otras actividades afines, se ha estimado que el superior conocimiento del usuario v69 sobre las alturas resulta mucho más adecuado para la labor en cuestion que el nulo conocimiento de las mismas del webmaster, el cual declara que en su condición de habitante a pie de playa no posee, ni de lejos, la pericia y experiencia del sobradamente capaz usuario visitante69. DE ESO NADA... MUCHO DE NOSOTROS FUIMOS TESTIGOS EN MONFRAGUE DE LO HABIL QUE ERAS EN EL ROCKODROMO...

- De otra parte y considerando la naturaleza ludico-festiva del acontecimiento, se considera plenamente adecuado celebrar la reciente adquisición de una autocaravana por parte del usuario v69. Este es sin duda un remarcable echo que merece toda nuestra atención y esfuerzos manteadores.
¿ QUE AUTOCARAVANA ???? ESO NO SON MAS QUE SUPOSICIONES QUE SE HACEN POR OTROS LADOS... QUE MAS QUISIERA YO...:toothy7:

p.d. Se desconocen los meritos echos por el webmaster para ser merecedor y participe de tan "efusivo" reconocimiento.NO LOS NECESITAMOS.... SE TE MANTEA Y ASUNTO "ARREGLAO" DIGAMOS QUE,,, ¡¡¡ TE A TOCADO.¡¡¡ [/quote]


Y no nos vengas con las excusillas del año pasado, que si tengo una convención... que si voy a pasear al Rony... que si la aguela fuma... este año no te escaqueas...
 
Ademas.... Alguien tendrá que grabar el momento para luego colgarlo en en Youtube ese jejejejejeje....




Por eso no te apures, que yo ya tengo videocamara, y tranquilo, que con el follon que vamos a montar se te adelantan los de TV3, seguro.
 
Nosotros aportamos nuestro apoyo moral, para manteo u lo que se decida, pues no podremos ir, pero creo que seria mejor mantear al Visi JE; JE ; es màs redondito y rebotarà mejor.
Un beso para todos Susy 40 en (canarias)
 
TU NO QUE CON ESOS DEDAZOS QUE DIOS TE DIO, A SABER QUE GRABAS....:toothy7:


Tranqui, acabo de hablar con los sevicios informativos de TV3, y cuando le he comentado el acto, me han dicho que no se lo pierden, y que pondran 3 camaras para grabar desde varios angulos dicho acto.
 
A la manta subo si haces acto de presencia... Venga Javi, demuestra que los "ties" bien plantaos... y vente, que desde la barrera lo ves todo muy bien. :toothy7::toothy7:
 
La cámara de filmación que se responsabilice el Duque que parece que tiene maña para hacer "perrerias" y otro que se encarge de filmar al Duque.............por si acaso.

Navegante no puede mantear, tiene una patita delantera averiada y con un cacho de metal, que ni siquiera es de bisutería barata. Más que una patita, parece la garra de un animal de esos que ahora pululan, en video juegos y cosas parecidas.
 
La cámara de filmación que se responsabilice el Duque que parece que tiene maña para hacer "perrerias" y otro que se encarge de filmar al Duque.............por si acaso.


eusa_naughty.gif
eusa_naughty.gif
eusa_naughty.gif


Que bastante problemas me he buscado ya... ahora sólo me faltaba ser cómplice de Webmasticidio.
 
Tranquilo Duque, la sangre no llegará al rio............afortunadamente, ya los conozco, quedará en un amago cariñoso; un izado de menos de 2 metros de altura para evitar el techo del pabellón y todo el entramado de iluminación y también evitar que se quede en el techo de algún stand y la caida será como la de los castellers, sobre la pinya; porque lo cierto es, que el webmaster no va hacer de anxaneta por mucho que levante la mano.
 
A la manta subo si haces acto de presencia... Venga Javi, demuestra que los "ties" bien plantaos... y vente, que desde la barrera lo ves todo muy bien. :toothy7::toothy7:

te aseguro que si no currara me plantaba alli solo por el placer de verte volar tie que ser una gozada, pero no te preocupes tiempo tengo de verte en la manta jejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com