Webcampista.com

mucho más que un foro

Touareg v6 2011

Manuel ramos

calladit@
Tengo un touareg v6 de 2011 . Aparte de la luz de avería sin solución. Ya cambie dos veces agr. Ahora me hace un ruido al cambiar de marca o cuando aceleró como un descompresión en marchas cortas
 
Yo miraría la junta de la trócola, suele ser una avería bastante común en este tipo de caravanas. En cualquier caso no sé si quieres buscar una solución o simplemente presumir de ruidos y darnos envidia a los que no los tenemos.
 
Los tuaregs, imuhars o kel tamasheq son un pueblo bereber (o amazigh) de tradición nómada del desierto del Sáhara. Su población se extiende por seis países africanos: Argelia, Libia, Níger, Malí, Mauritania y Burkina Faso.
Seguro que ellos tienen la solucion a tus problemas.
 
Me quedo por el hilo , entre la trócola ,los pueblos beréberes...el domingo promete ?
 
El otro día estaba pintando la parte alta de una fachada, el compañero que me estaba ayudando me dijo "agárrate a la brocha, que me llevo la escalera"......
Si no nos dices el tipo de pintura y color de la misma, así como la mma de la brocha no creo que podamos ayudarte!
 
Lo suyo es soplar las bujías, y si es diesel soplar por el tubo de escape.

Un saludo.
 
Yo miraría la junta de la trócola, suele ser una avería bastante común en este tipo de caravanas. En cualquier caso no sé si quieres buscar una solución o simplemente presumir de ruidos y darnos envidia a los que no los tenemos.
Si tienes envidia mala yo vendo un kit para eso,es un puchero metálico con gravilla dentro .Se pone en los bajos del coche y hace ruido.
Marca ACME
 
Si no nos dices el tipo de pintura y color de la misma, así como la mma de la brocha no creo que podamos ayudarte!
La mma de la brocha no la se, tire la documentación, para que la iba a guardar si al ser de menos de 750 kg no hace falta para poder circular.
 
Si tienes envidia mala yo vendo un kit para eso,es un puchero metálico con gravilla dentro .Se pone en los bajos del coche y hace ruido.
Marca ACME
Pues ponme 2 kits! Que en el desierto con los touaregs seguro que van bien.
 
Tengo un touareg v6 de 2011 . Aparte de la luz de avería sin solución. Ya cambie dos veces agr. Ahora me hace un ruido al cambiar de marca o cuando aceleró como un descompresión en marchas cortas
Ponlo al revés 24 horas y le vas dando golpes ligeros con un mazo de goma.
 
Ten en cuenta que los tuaregs son de tradicion nomada, por lo que si lo usas como cebolleta te va a dar problemas seguro. Es mas bien para rutear.
 
Ya les gustaría tener algo igual, y ahora voy por el cayenne ?
Y ese que ruidos tiene?
A mí no me van los coches clásicos con ruidos extraños. Si compraras un coche de esta década seguro que no tendría esos ruidos.
 
Disculpen por entrar en grupo de retrasados y chuletas jajajaj viva España ??
Retrasados? Tal vez no seas capaz de comprender que en este foro se habla de otras cosas. Además, tu mensaje inicial parece escrito por un retrasado, no te expresas demasiado bien aunque seguro que algún día conseguirás expresarte lo suficientemente bien como para que te enetendamos.
Un abrazo, Manuel!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com