perdon ya e tocado algo que no tenia que tocar sigo con la pregunta si to pago 10000 euros por cuanto acabara saliendome el coche legalizado en españa
En numeros redondos tienes que sumarle un 40% al valor del coche sin iva.
yo me compre un A6 13.000 E
2.000 de Iva
2.000 de matricilacion
1.500 Avion , Viaje y otros tramites
Mas o menos para hacerte una idea va a ser eso un 40 %.
Yo tambien te recomiendo que se lo compres a un importador que conozcas o que tengas referencias de el.
En Alemania como en todos los sitios te pueden engañar y luego no tienes a quien reclamar. Un profesional te va a dar garantia y como es logico tendra su comision de venta . Pero merece la pena.
Con un 20 o un 25 te puedo asegurar q no cubres.
Al precio del coche , el que sea , tienes que sumarle el 16% de iva.
El impuesto de matriculacion es entre un 10 y un 15% del valor del coche en hacienda , provablemente sea mas alto el valor del q tu pagaste en alemania. Aparte tienes q sumar la ITV , unos 300€ de venir conduciendo, 20 horas en mi caso desde Munich.El vuelo de subida y los gastos extras q conlleva cualquier viaje.Las matriculas de transporte creo q eran 100€ una semana , 200 dos semanas y 300 un mes.
Por eso te digo q un 40% hay que contar con el y no se si me quedare un poco corto por q una vez el coche aqui siempre tienes algun gasto extra, Ruedas n distribucion , algun arañazo ,
Si el coche q quieres es un ML tengo q decirte q han dado bastantes problemas los cambios automaticos , por supuesto no todos.
yo no te lo recomendo nunca podras reclamar nada y a parte estos coches son complicados de vender aqui cuando te lo quieras cambiar y no creo que aya mucha diferencia al final de todo
A mi me gusta el Mercedes C200K Avantgarde con unos 10.000kms y un año. En Alemania lo he encontrado por 26.000 euros allí, a esto sumarle el 14,75% etc.. se pasa de los 30.000. En España está a la venta por 28.900 euros y posiblemente se pueda rebajar ese precio
Saludos..
Si te lo traes tu evidentemente es sin garantia