6.500€ lo cierto es que no me dejó el vendedor margen para regatear porque me pone el estabilizador,cambia la rueda jockey, los neumáticos y me repara tres cierres de armario que el botón no se bloqueaTiene buena pinta. Se puede saber cuánto te ha costado?
Muchas gracias , le tendré que hacer unas mosquiteras y las toldillas de las ventanasPues muchas felicidades, y ahora a disfrutarla y a dejarla a vuestro gusto!
Un saludo![]()
Tiene razón , al menos hasta donde yo llego ...mi tara en papeles es de 685kg y mma 750kg aunque viene ya homologada para 1.000 si quisiera subirle el pesoHay un detalle que no he visto en los comentarios, perdón si lo hubiéra.
Cuando se habla de Más o Menos de 750Kg, se refiere al Peso Máximo Autorizado!
Esto es muy importante. Puede pesar 750 y de Peso Máximo Autorizado tener 850, por lo que Si necesita Matrícula Roja y los tramites son los descritos.
Siempre La Tarjeta de Inspección Técnica, como la del coche. Ahí están los pesos.
Si el PMA es de más de 750kg, estarán los sellos de las ITV pasadas.
Eso es en el caso concreto de mi ficha técnica claroTiene razón , al menos hasta donde yo llego ...mi tara en papeles es de 685kg y mma 750kg aunque viene ya homologada para 1.000 si quisiera subirle el peso
Hola, Que la aguja suba un poco siempre que no se encienda ninguna luz podría ser normal. Aunque la aguja vaya en medio siempre en muchos coches puede ser normal que suba un poco la temperatura con el esfuerzo y lo suelen poner en el manual.Buenas tardes a todos , hoy recogí la caravana y he notado que subía un poco la temperatura del motor ...pasa un poco de la mitad para arriba pero se queda entre la marca central y la siguiente y después vuelve a bajar , no sé si me coincidió alguna pendiente mínima en la autovía,por otro lado el coche la remolca muy bien desahogado en 5° y en 4° muy bien apenas se nota salvo los baches que es como si llegaran con un retardo muy suave
.
Es normal eso para un gasolina 2.2 147 cv 16v?
El 4° va sobre 2.500/2.700 rpm y en 5° 2.200 rpm más o menos y creo que en la autovía habría alguna pendiente y me llamó la atención que la aguja no fuera justo en el centro como va siempre el coche sin remolcar nada.Hola, Que la aguja suba un poco siempre que no se encienda ninguna luz podría ser normal. Aunque la aguja vaya en medio siempre en muchos coches puede ser normal que suba un poco la temperatura con el esfuerzo y lo suelen poner en el manual.
Dices en 4a o 5a, a qué rpm? Si vas muy bajo de revoluciones el motor refrigera peor.
Dicho esto, de mantenimiento está al día? Incluido cambio de refrigerante? Porque si ahora se calienta en verano y sobretodo con puertos de montaña puede ser un problema.
Lo que no sabía era que con pocas rpm refrigeraba peor....yo creía que entre más rpm más se calientaEl 4° va sobre 2.500/2.700 rpm y en 5° 2.200 rpm más o menos y creo que en la autovía habría alguna pendiente y me llamó la atención que la aguja no fuera justo en el centro como va siempre el coche sin remolcar nada.
El manteniendo lo llevo siempre bien y normalmente no suelo hacerle más de 2.000km al año , con lo cual el cambio de aceite va año si año no , a partir de ahora se lo haré anual por el esfuerzo del remolque.
Ayer miré el refrigerante y estaba un poco bajo pero no excesivo y le eché más ,(siempre llevo porque consume un poco) de resto está al día , frenos,aceite ect...