Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Transformador 220 a 12v

No lo sé. Creo que el tuyo es fijo y el mío plegable pero creo que el agujero lo tienen la mayoría. Un agujero grande debajo del grifo para poder trastear por ahí.

Cuando puedas, abre el armario y mete la mano (uff, que frase más fea) :)
 
Abriendo el armario no ay ningún agujero pero ya e visto como se desmonta asi que mañana me liare y le meteré mano jejeje
 
Guai, entonces sólo tienes que mirar si hay continuidad cuando actives el grifo. Casi seguro que sea eso.

Trabajo de noche y por la tarde casi seguro que esté en casa. Ya estaré pendiente del foro por si tienes alguna duda cuando estés en el ajo.

Si vas por la mañana, estaré durmiendo pero por la tarde podemos comentar la jugada.
 
Al final no me e liado la e estado todo el día para arriba y para abajo cuando me lie te comento y a ver si tienes razón
 
Buenas, los grifos llevan un microinterruptor que se activa a través de una pletina flexible, no hay repuestos, podrias limpiar el contacto una vez desmontado, pero si es por desgaste volverá a fallar, cambia el grifo por uno nuevo y te evitarás problemas, te lo digo por experiencia. Saludos
 
Vilajander al final tenías razón es el grifo no me da continuidad iré a compre uno y solucionado por fin gracias por todo
 
Teluro perdona por la tardanza está semana la e tenido abandonada la cv. Si al final compraré uno y ya está pq limpiarlo y que en poco tiempo este otra vez fallando no es plan que tengo que desmontar el mueble del baño para sacarlo gracias por tu ayuda
 
Me alegro de que sólo sea eso. Ya te dije que suelen fallar con el tiempo. Cuando lo compres, compra también unas birras. No doy consejos gratis. :)
 
Vivio en la privincia de Girona, pegadito a la frontera con Francia. De hecho, trabajo en Francia y cruzo los Pirineos todos los días.

Creo que soy el más internacional del grupo. :)
 
No serás de figuras o rosas? Conozco a bastante gente de la zona. Pues casi estas más tiempo en Francia que en españa jajajaja
 
Yes. Estoy cerca de Figueres. Aunque soy de Barcelona, vine huyendo de la ciudad hace más de 15 años.

Bueno, mitad y mitad. Soy medio francés ya. :)

No es raro. Por aquí es bastante habitual trabajar en Francia aunque los que trabajamos para empresas españolas, tenemos sueldo español.

Mucha gente se cree que por trabajar en Francia cobras más.

¿Y tú dónde te encuentras?
 
Ya podrían tener los sueldos franceses No? Si alguno de lo que conozco van a Francia a trabajar claro lo tenéis al lado. Yo soy de Mataró cerquita de Barcelona pero en verano voy mucho por tu zona voy al fluvia a pasar algún finde.
 
Ven cuando quieras, no me das miedo. :)

Me muevo mucho por aquí. Los fines de semana que me toca trabajar, engancho la caravana y me quedo unos días en cualquier camping cerca del curro, en Perpignan.

Acampar en los campings franceses no tiene nada que ver. Por cuatro perras estoy cuatro o cinco días y voy y vengo del trabajo. Muchas veces, sin vecinos, con toda la piscina para mí.

Si te apuntas cuando venga el buen tiempo, ya lo verás.

IMG-20170603-WA0004.jpg
 
La verdad que me am hablado muy bien de los camping franceses y es una zona que tengo que recorrer y más si me dices que por 4 perras estas unos días ya te diré algo para que me orientes de camping y a ver si coincidimos
 
Lo que echo en falta aquí, es que en Francia tienes varias posibilidades de acampada. Campings municipales, zonas de pernocta...

Tienes muchas opciones según los servicios que necesites. Aquí, el problema que tenemos, además del precio, es que muchas veces sólo puedes pernoctar en el camping caro con muchos servicios que no vas a utilizar. Es lo que pasa en las zonas de playa. Camping que están muy bien pero que tienen muchos servicios que pagas pero que no utilizas.

En Francia eliges. ¿Quieres sólo pasar la noche? Un camping baratito y sencillo. ¿Tienes niños? Pues un camping con más servicios para niños.

Mira, el de la foto, en temporada baja, 2 personas, coche y caravana, 17,50 Euros. Aquí no lo tienes ni con ACSI.

http://www.camping-mas-llinas.com/tarifs.php

También voy a uno a orillas de un lago. Municipal, sin piscina pero por 12 Euros la noche. Suelo ir en Semana Santa si me toca trabajar.

http://www.villeneuve-de-la-raho.fr/fr/le-camping


Nos estamos desviando del hilo. Podemos seguir en privado o abrir un hilo nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com