Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Transporte de caravanas

sarahgt

calladit@
Hola!!! tengo un "problema". Necesito bajar una cv desde Cataluña hasta Alicante, y como pesa mas de 750 kg. mi permiso B no me lo permite (esperemos a Diciembre, jejejej). La caravana es una Knaus de 6 m. Pues bien, dos consultas:

1) Sabeis de alguien que realice trasnporte de cv a BUEN PRECIO???

2) Sabeis de alguna compañía de rent a car que alquile vehiculos con enganche??? ya que en un momento dado chofer si que tengo.

Gracias y saludos!!!

Sarah,
 
Solo aclararte que el que tu caravana pese mas de 750 kgs. no quiere decir que no la puedas llevar con el permiso de tipo B. Solo es necesario si entre el coche y la caravana los pesos maximos exceden de 3500 kgs ambos sumados.
 
como dice motero aunque pese mas de 750 kg, si la masa maxima de los 2 vehiculos no superan los 3500 kg no te hace falta ningun otro carnet.
 
Gracias, pero no es esta la cuestión, sino que necesito un vehiculo (con o sin chofer) para bajar una Knaus 6 metros desde Catalunya hasta Alicante. ¿Alguien sabria decirme???

Saludos!!!

Sarah,
 
Gracias, pero no es esta la cuestión, sino que necesito un vehiculo (con o sin chofer) para bajar una Knaus 6 metros desde Catalunya hasta Alicante. ¿Alguien sabria decirme???

Saludos!!!

Sarah,
Hola sarahgt, solo es una idea, pero en este foro hay un hilo donde hay gente en paro con coches y bola e igual alguien de esa zona le interese sacar unas perrillas, pero no se ponerte el enlace, si alguien sabe.

un saludo
 
Sobre el tema de "ayudar" alguien del foro con el transporte y algún pago esta muy bien, pero quien lo haga, que tenga todo cerrado, dado que en caso de que algo ocurriera (para nada lo deseo, pero no estamos libres), quien se hacia cargo de todo?...Lo digo de buena fe!.

Un saludico.
 
Me ofrezco a transportar caravanas

Me ofrezco a transportar caravanas

Hola, mi nombre es Manel, soy de Barcelona, soy AUTONOMO, por tanto y por mal que vayan las cosas no tenemos ni derecho al paro.
Por eso cada dia me tengo que buscar algo que hacer, dispongo de un Vehiculo 4X4 y carnet de conducir profesional C+E y mucha experiencia, son ya muchos kilometros a mis espaldas arrastrando caravana, por desgracia no me ha quedado mas remedio que vendermela, pero me ofrezco a llevar caravanas a cualquier lugar de España o Europa, la puedo dejar instalada en el camping que se me indique o desmontar y llevarla al parking.
Muchas gracias por vuestra colaboracion.
 

Archivos adjuntos

  • foto caravana 2.jpg
    foto caravana 2.jpg
    61,9 KB · Visitas: 32
Manelsc, mirate la pagina "Posible ayuda a los que estan en el paro" pinchando en el post de 1274M más arriba de esta misma página, uno quiere traer un carrro de Francia a Viskaia. Saludos
 
cv santander

cv santander

hola,quiero transportar una cv de madrid a santander y no tiene permiso de circulacion,que coste tendria?
Hola, mi nombre es Manel, soy de Barcelona, soy AUTONOMO, por tanto y por mal que vayan las cosas no tenemos ni derecho al paro.
Por eso cada dia me tengo que buscar algo que hacer, dispongo de un Vehiculo 4X4 y carnet de conducir profesional C+E y mucha experiencia, son ya muchos kilometros a mis espaldas arrastrando caravana, por desgracia no me ha quedado mas remedio que vendermela, pero me ofrezco a llevar caravanas a cualquier lugar de España o Europa, la puedo dejar instalada en el camping que se me indique o desmontar y llevarla al parking.
Muchas gracias por vuestra colaboracion.
 
transporte de caravana

transporte de caravana

Hola, mi nombre es Manel, soy de Barcelona, soy AUTONOMO, por tanto y por mal que vayan las cosas no tenemos ni derecho al paro.
Por eso cada dia me tengo que buscar algo que hacer, dispongo de un Vehiculo 4X4 y carnet de conducir profesional C+E y mucha experiencia, son ya muchos kilometros a mis espaldas arrastrando caravana, por desgracia no me ha quedado mas remedio que vendermela, pero me ofrezco a llevar caravanas a cualquier lugar de España o Europa, la puedo dejar instalada en el camping que se me indique o desmontar y llevarla al parking.
Muchas gracias por vuestra colaboracion.

Necesito transportar una caravana de girona a pontevedra medidas 2x8 m con lanza y unos 1400kg cuanto me costaria gracias y un saludo
 
Manel,
Cuanto me cobrarias por llevar una caravana de Vilafranca del Penedes a Malgrat de Mar, son aproximadamente 117 kilometros. La Caravana es una de 3 ambientes Knaus Sport 500
 
Buenos días a tod@s,
quiero transportar mi cv accidentada de Zaragoza hasta Alicante.
La cv tiene la lanza muy dañada, por lo que necesita de un remolque para dicho transporte.
 
Transporte de caravanas a toda España

Transporte de caravanas a toda España

Hola a todos, Webcampistas.

Al igual que el compañero Manel, yo también me encuentro en paro tras 15 años de trabajar en el mundo del transporte y recorrerme la mayoría de la geografía nacional y europea occidental. Dispongo de un vehículo monovolumen Kia Carnival, con el que puedo arrastrar hasta 2.000 kg de peso. Por tanto, y mientras mejora la situación (que parece que irá muuuuy para largo a este ritmo...), os ofrezco mis servicios y experiencia para transportar cv's y remolques varios que no excedan de esa MMA a cualquier lugar de España. Por cierto, soy de Barcelona.

El precio procuro que sea razonable para ambos, tomando en cuenta la situación económica actual y los gastos que me va a suponer la ida y vuelta del transporte realizado. Como hablando se entiende la gente, siempre se puede negociar, por supuesto.

En fin, si alguien lo necesita, aquí estaré para lo que se precise.

Un saludo a todos.

Noel
 
Por si alguien le interesan detalles de contacto conmigo, respecto del transporte de caravanas, tengo un anuncio puesto en MIL ANUNCIOS-->Motor-->Caravanas, con la foto del coche, teléfono y mail.

Y ánimo a todos los que están como yo. A ver si entre todos podemos ayudarnos a salir del agujero negro en el que esta panda de inútiles maleantes nos han metido.

Saludos.

Noel
 
Hola!
Aún sigues haciendo transporte de caravanas?
Necesitamos mover dos cvs desde Malgrat de Mar a Sant Quirze de Safaja.
De seguir haciendo transporte no se cómo nos podríamos poner en contacto, soy nueva en esta página.
Gracias!
 
Re: Transporte de caravanas

Muy buena iniciativa habeis tenido todos. Se tendra en cuenta.


Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
hola me interesa transportar una, de Lleida a Malaga, estás aún disponible?

Hola, Smash:

Sí, en efecto, sigo disponible.

Yo vivo en Barcelona, así que el trayecto Barcelona-Lleida-Málaga-Barcelona (tengo que volver a casa XD), es de unos 2.200 km.

Por tanto, contando gasoil, peajes y dos días de trayecto, con caravana ligera (hasta 1.000 kg) te saldría por 900 E. Y con caravana pesada (más de 1.000 kg) por 1.000 E justos.

Estos precios incluyen todos las operaciones necesarias en origen y destino y seguro de transporte. Asimismo, como profesional de la carretera con más de 15 años a mis espaldas, puedo garantizar completa satisfacción con el servicio.

La caravana la llevo arrastrando con mi propio coche (Kia Carnival), así que ruedas, luces y documentación básica tienen que estar en orden.

Para cualquier aclaración, te dejo mi teléfono: 93 844 77 61 / 636 09 85 59.

Recibe un cordial saludo!
 
¡Hola, webcampistas!
¿Hay alguien de Alicante o zona Elche para transportar una caravana que tendría que ir de Elche a San Vicente del Raspeig?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com