Webcampista.com

mucho más que un foro

Tras el periodo de reflexión...........

ya era hora ....

Quiero suponer que se trata de una broma producto de un conocimiento personal y buena amistad con Chibuli.

Si es así puedo entenderlo y si no fuera producto de lo anterior, simplemente decirte que lo siento por ti, podías haberte ahorrado el post y hubieras quedado como un Sr.
 
Quiero suponer que se trata de una broma producto de un conocimiento personal y buena amistad con Chibuli.

Si es así puedo entenderlo y si no fuera producto de lo anterior, simplemente decirte que lo siento por ti, podías haberte ahorrado el post y hubieras quedado como un Sr.

no creo qu sea una broma, a este "personaje" no lo conoce nadie tal cual, solo sale de vez en uando para dar por saco, ya que no es capaz de ecir las cosas con el nick que usa normalmente
 
Aunque no conozca a nadie he de deciros que yo personalmente me he quedado gratamente sorprendida al ver que siempre había gente que me contestaba cuando pedía opinión o comentaba algo sucedido y sólo llevo en el foro un par de meses. No sé qué te hizo tomar la decisión que has tomado, pero tienen razón mis compañeros cuando dicen que se ha de coger lo bueno del camino y dejar las piedrecitas de lado... al fin y al cabo, ¡qué sería de nuestra vida sin piedrecitas que nos hagan levantarnos y seguir con paso más fuerte...!!
saludos a todos :D

Idoyi
 
Gracias a todos

Gracias a todos

Gracias por vuestras palabras de apoyo,cuando menos,me sirven para ver nuevos horizontes.
Gracias a todos.
 
chibuli que sepas que si te vas se va a echar de menos ese avatar que tienes :)
 
Siento mucho que tomes esa decision. En el foro hay malas personas. eso nadie lo pone en duda, pero tambien hay muy buena gente, y puede que no tengas sintonia con algunos, pero eso no les hace ni mejores ni peores que tu. En alguna ocasion creo que hemos opinado diferente tu y yo, pero no por eso somos mejores ni peores, y los que lanzan mensajes y esconden la mano tal como ese Anti-Heroes son los menos, y no merece la pena dejar un foro como este por esa gente.

Como en alguna otra cuestion, en esto tambien opinamos diferente, dejar el foro no es la opcion, pero es tu libertad de eleccion lo que prima aqui y la respeto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com