Un colega me dijo "Diego con el coche nuevo tienes que viajar, no desmontarlo".
Pero asì me gusta màs...
...y luego llegar a esto...
Pido perdòn, pero olvidé fotografiar còmo puse los cables.
Desde el compartimento del motor hasta la cabina pasé dos cables. Un cable para conectar las 2 baterìas y un cable para los 230V.
El 230V pasa a la izquierda del asiento del conductor.
El 12V pasa por debajo del salpicadero (en el piso), en el medio, cerca de la palanca de cambios hay una puerta que serìa un soporte de botella. Es el que està encerrado en un cìrculo en rojo en la imagen.
Esa puerta serà eliminada.
También explico por qué.
Una parte del cable de 12V se inicia desde la baterìa original para llegar a esta puerta. La otra parte del cable se inicia desde esta puerta para llegar a la segunda baterìa debajo del asiento del pasajero.
El cable se divide en dos porque se conectarà mediante un interruptor, por lo que puede decidir conectar o desconectar las dos baterìas.
Entonces, en lugar de esa puerta, se montarà un panel para introducir el interruptor de las batterìas, un interruptor para el puerto usb (conectado a la segunda baterìa) y puerto usb con pantalla para controllar la carga de la segunda baterìa.