Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Traslado de animales en acogida o adopcion

Hola compañeros! Yo tb animalista, abogada voluntaria al servicio de la causa en una asociación de defensa por los animales (a los que me me llegan casos de maltrato terribles...que cada día duermo peor por las noches), y en mis ratos libres y con mis compis intentamos difundir, rescatar... Hacemos lo que podemos.

Bueno, dicho esto, comentaros un caso terrible de una protectora de Murcia con orden de desalojo de más de 200 perretes. Como estaban allí sigue siendo un misterio para mi, porque hay gente que adora a la señora que gestionaba la prote, y gente que la odia a muerte. En todo caso eso ya da igual. Lo realmente preocupante es que va a pasar con todos esos animalitos, ya que aunque aseguran que se encargara otra protectora municipal la realidad es que allí no caben y una vez los perros pasen a ser cosa del ayuntamiento... pues ya sabéis.

En mi ciudad por ejemplo sacrifican lunes miércoles y viernes, jaulas y jaulas y más jaulas llenas de almas esperando que alguien les de una oportunidad.

Todo este rollo es para decir que sí alguien está en disposición de acoger o mejor aún adoptar a alguno de estos perritos, por favor, que lo comente.

Mil gracias
 
En cuanto al compañero que decía esto de los niños... típico y tópico argumento (y demagógico) en contra de los que movemos el culo por cambiar algo en este mundo rancio. Estamos muy acostumbrados a oírlo.

Todavía a fecha de hoy me resulta increíble que alguien pueda arremeter contra otro que hace una labor solidaria, sea la que sea. No entenderé jamás el por que tenemos que justificarnos una y otra vez por hacer un bien a otro ser que vive y siente.

Que además el que suele criticarnos es el que ve pasar la vida desde su sofá... Que a ver cuantos de estos están poniendo mesas en comedores sociales o acogen niños, como dice este compañero, o hacen algo por alguien...

¡Como cansa escuchar esto! ¡Vaya tela! Un poquito de respeto por favor.
 
Estaba al tanto del caso que nos comentas de murcia, solo que veo que lo que nos llego a Sevilla, una vez mas no es la realidad...y que quizás la camuflaron estos mismos que masacran jaulas, jaulas, y mas jaulas, llenas de seres sintientes que es lo que son.....estaremos en contacto por privado, haber que podemos hacer...es una verguenza un pais que se mide por sacrificios, fiestas con torturas...y bibliotecas vacias.....

CR_834714_nelson_mandela.jpg
 
subo el hilo
highlight-central-perrhijos.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com