Webcampista.com

mucho más que un foro

Trato amable en Comercial Caravaning

manu66

locuaz
Las veces que hemos ido a Comercial Caravaning nos han tratado como debe ser. El jefe de mecánicos (el que coge el tlf) siempre ha sido correcto y muy amable, te explica todo lo necesario y no anda con prisas para despacharte.
Digo esto, porque en otras ocasiones escribimos para todo lo contrario, y me parece justo que cuando nos ha ido bien con una empresa lo reconozcamos igualmente.

Nota: no llevo comisión. :)
 
Totalmente deacuerdo con tu post. Nosotros, tanto por teléfono, como en persona, un 10 en trato, por parte no solo del jefe de taller, sino de todos los empleados en general. Y el gerente tambien. Vamos, todos..jajaja.

P.D. Yo tampoco me llevo comisión.
 
pues me alegro de que por lo menos siga habiendo sitios a los que da gusto ir a comprar, donde esta esa tienda?
 
carretera de Extremadura a la altura de 3Aguas (alcorcon)
 
Yo acabo de comprarme una Hobby allí (Alcalá Henares en carretera Daganzo), que por cierto me la dan mañana, y tanto Teresa como Luis, me han tratado de maravilla. Teresa muy atenta explicando todo. Se han encargado de la documentación y ponerme en marcha la caravana en menos de una semana y todo perfecto.

La persona que está en el taller se llama Trejano y el tío parece que es bastante manitas.

Juanjo
 
Las veces que hemos ido a Comercial Caravaning nos han tratado como debe ser. El jefe de mecánicos (el que coge el tlf) siempre ha sido correcto y muy amable, te explica todo lo necesario y no anda con prisas para despacharte.
Digo esto, porque en otras ocasiones escribimos para todo lo contrario, y me parece justo que cuando nos ha ido bien con una empresa lo reconozcamos igualmente.

Nota: no llevo comisión. :)


Si te refieres a los de Comercial Caravaning de Alcorcón estoy completamente de acuerdo, a los que están en Alcalá de Henares no los conozco todavía. Hay que decir que el Jefe de Taller es el Sr. Cipriano y el otro mecánico que suele contestar es Antonio. Tanto ellos como los demás mecánicos son muy profesionales y atentos.

Lo bueno hay que decirlo también, y no solo las quejas.

Saludos y Feliz Verano.

.
 
Pues yo iré la semana que viene a poner el alko atc, ya que no sé si me podré ir de vacaciones, por lo menos lo colocaré ya que lo tienen en oferta. Me han atendido enseguida, también he preguntado en norcaravan, por dos veces, y deben estar localizando al que les suministra los equipos, así que por la tarde ya he quedado con los de comercial caravaning , aunque me pilla un poco más lejos, pero el trato y la profesionalidad me han convencido, y me daban cita para el viernes, pero no empiezo vacaciones hasta la semana siguiente; pero con lo que habeis añadido aquí, creo que he acertado. Qué ganas tengo de probarlo, que ya me he pegado algún susto.
 
Si señor, aunque no les compre la caravana a ellos, he de decir que siempre que he ido, a dado gusto hablar con ellos, incluso cuando ibamos a comprar la caravana nos asesoraron perfectamente... no puedo decir lo mismo de donde al final la compramos... :( ...

Cada vez que he ido a comprar algun accesorio, es todo amabilidad por parte de todos, asi da gusto...
 
Bueno, pues yo también puse allí el ATC y quedé muy contento con el trato y la atención.

Por cierto, Antxonz, me comentó el mecánico que estaban poniendo muchos ATCs, y que casi siempre era gente que había tenido algún susto ... como yo, y veo que como tú también. Ojalá que no tengas que notar nunca cómo funciona.
 
Bueno, pues yo también puse allí el ATC y quedé muy contento con el trato y la atención.

Por cierto, Antxonz, me comentó el mecánico que estaban poniendo muchos ATCs, y que casi siempre era gente que había tenido algún susto ... como yo, y veo que como tú también. Ojalá que no tengas que notar nunca cómo funciona.

Bueno, lo mío fue ignorancia y novatada a la vez, pues se me ocurrió adelantar un camión en una subida, a la altura de un corte de montaña (con el riesgo asociado de las corrientes de aire que suelen haber en esas zonas), y ante la duda del laceo, primero aceleré (peor) por lo que había leído en el foro (o creía haber leído) y luego el sentido común me hizo levantar el pie del acelerador y, al ser subida, ir decelerando hasta ponerme otra vez detrás del camión. No volví a adelantar camiones en ese viaje y cada vez que me adelantaba uno iba asustadísimo. Después de eso, lo primero cambiar de coche (más potente y sobretodo más pesado y con suspensión multibrazo), y he notado bastante la diferencia, pero el miedo sigue ahí, así que hace tiempo que tenía pensado montarlo y con la oferta y ahora que tengo vacaciones pues me he animado.
 
Subo el hilo, pues ayer me instalaron el ATC, y en poco más de una hora y media, tal como me dijo el mecánico. El mecánico se llama Antonio, aunque no sé si es admisible poner nombres, pero la verdad es que es para valorar positivamente tanto el trabajo, como sobretodo el trato y la parte didáctica del aparatejo. Vamos que a las 12 de la mañana ya tenía la caravana lista con el ATC, y los miedos del viaje de ida (al viento, a los camiones, a los autobuses...) se esfumaron, incluso haciendo bastante viento, y con bastantes camiones, hasta el punto de que una autocaravana que me adelantó a mí cuando iba detrás de un camión, un poco más adelante se quedó detrás de otro camión que iba más o menos a la misma velocidad que nosotros (me imaginé que el viento le podría haber dado algún susto). Vamos, que iba tan relajado que el tomtom me metió por los túneles de la M-30 y me los recorrí enteritos (menos mal que había poca circulación).
 
Permitanme una sonora carcajada!!!!!!

Permitanme una sonora carcajada!!!!!!

de verdadera verguenza.
asi titularia la primera y ultima relacion que he tenido con estos sres. Por telefono se esmeran en exceso por complacerte, pero despues de varios contactos lo que te das cuenta es que se estan quedando contigo de una manera descarada y desproporcionada.
Llevo desde el dia 3 de julio (hoy 20 de sep) esperando una simple contestacion a una peticion que les solicite de una pata de mi caravana que se me habia roto en junio. He gastado mas en telf intentando que me dieran una respuesta que lo que vale la dichosa pata. Es lamentable que a dia de hoy me digan que... "el proveedor no la tiene". casi 3 meses despues????... enhorabuena!!! pedazo trabajo de investigacion. Menos mal que les deje la pata rota como pista, sino me como el turron sujetando yo para nivelar la caravana.
Antonio te pasa a marisa, marisa te pasa a otra que no se su nombre, esta a otro sin identificar, al final te tenia que haber atendido uno que esta de vacaciones, total esto tenia mas pases que un madrid-barsa.
Señor gerente ahorrese dinero en formar al personal y ponga una maquina que conteste a las llamadas, total, asi creeras que la culpa es de la tecnologia y no la achacas a estas personas que no estan a la altura.
No obstante, gracias por estar ahi, porque para un apurillo... Ya para algo mas serIo acudiremos a la competencia. Muchas gracias por nada.
 
de verdadera verguenza.
asi titularia la primera y ultima relacion que he tenido con estos sres. Por telefono se esmeran en exceso por complacerte, pero despues de varios contactos lo que te das cuenta es que se estan quedando contigo de una manera descarada y desproporcionada.
Llevo desde el dia 3 de julio (hoy 20 de sep) esperando una simple contestacion a una peticion que les solicite de una pata de mi caravana que se me habia roto en junio. He gastado mas en telf intentando que me dieran una respuesta que lo que vale la dichosa pata. Es lamentable que a dia de hoy me digan que... "el proveedor no la tiene". casi 3 meses despues????... enhorabuena!!! pedazo trabajo de investigacion. Menos mal que les deje la pata rota como pista, sino me como el turron sujetando yo para nivelar la caravana.
Antonio te pasa a marisa, marisa te pasa a otra que no se su nombre, esta a otro sin identificar, al final te tenia que haber atendido uno que esta de vacaciones, total esto tenia mas pases que un madrid-barsa.
Señor gerente ahorrese dinero en formar al personal y ponga una maquina que conteste a las llamadas, total, asi creeras que la culpa es de la tecnologia y no la achacas a estas personas que no estan a la altura.
No obstante, gracias por estar ahi, porque para un apurillo... Ya para algo mas serIo acudiremos a la competencia. Muchas gracias por nada.

Pero entonces.... ¿Has quedado contento o no?... yo es que no "mentero".
Bienvenido a esta web que, aunque no te lo creas, vale para mucho mas que para poner a parir a las empresas del sector. Seguro que en el futuro aportas mogollon de cosas... permaneceremos atentos.
 
nunca llueve a gusto de todos a unos les va bien y a otros no tanto . no hay poque censurar ninguna opinion .Todos los vendedores son encantadores hasta que les interesa ,no lo olvidemos .
 
Holi, esto si es rescatar un Tema para ponerlo al paredon y fusilarlo , espero que te solucionen el problema , pero yo creo que si van pasando los dias y no te dicen nada , es para decirles que te devuelvan la pata y a por otro sitio . Aunque por lo que he leido con fecha anterior y de ahora creo que lo haz puesto contra el batallon de fusilar muy rapido . Y por cierto bienvenido al Foro aunque sospecho que como muchos al igual ya ni te acuerdas de nosotros. P.D. Para dar tú opinion sobre estos señores lo de la " Sonora Carcajada " te lo podias ahorrar pues yo respeto tú opinion ,auque no la comparto , pero no me rio de tus comentarios . Un Saludo .
 
de verdadera verguenza.
asi titularia la primera y ultima relacion que he tenido con estos sres. Por telefono se esmeran en exceso por complacerte, pero despues de varios contactos lo que te das cuenta es que se estan quedando contigo de una manera descarada y desproporcionada.
Llevo desde el dia 3 de julio (hoy 20 de sep) esperando una simple contestacion a una peticion que les solicite de una pata de mi caravana que se me habia roto en junio. He gastado mas en telf intentando que me dieran una respuesta que lo que vale la dichosa pata. Es lamentable que a dia de hoy me digan que... "el proveedor no la tiene". casi 3 meses despues????... enhorabuena!!! pedazo trabajo de investigacion. Menos mal que les deje la pata rota como pista, sino me como el turron sujetando yo para nivelar la caravana.
Antonio te pasa a marisa, marisa te pasa a otra que no se su nombre, esta a otro sin identificar, al final te tenia que haber atendido uno que esta de vacaciones, total esto tenia mas pases que un madrid-barsa.
Señor gerente ahorrese dinero en formar al personal y ponga una maquina que conteste a las llamadas, total, asi creeras que la culpa es de la tecnologia y no la achacas a estas personas que no estan a la altura.
No obstante, gracias por estar ahi, porque para un apurillo... Ya para algo mas serIo acudiremos a la competencia. Muchas gracias por nada.

Dentro de once meses, publicaras tu segundo post.

Te animo a que seas valiente, y abras tu propio hilo, es de poca altura, rescatar un hilo que llevaba en el olvido mas de dos años, para burlarse con una sonora carcajada, de quien vierte aqui sus opiniones, poniendolas en entredicho, yo, no pongo en entredicho tus afirmaciones, pero para hacerlas, no tienes que poner tu entredicho a quien las hizo hace mas de dos años.

Que te vaya bonito, y un poquito mas de taya, o quitate la careta, que me suena a doble nick.
 
Como dicen por ahi arriba... Prometen y prometen.. Y despues de haber metido se acabo lo prometido... Llevo casi un año reclamando una ventana de la caravana defectuosa y en periodo de garantia y se lo pasan por el forro
 
Hola.yo mi experiencia con la tienda de Alcala en mala sobretodo con Teresa una persona muy seca y con mucha falta de tadto nome estraña que cerrara donde estaba antes.me fuy a Alcorcon y porlo pronto y toco madera sin ningun problema.
un saludo
 
aunque este hilo es mas viejo que andar para adelante, no puedo mas que intervenir, ya que conozco desde hace muchísimos años a Tere, he insinuar, aunque sea en medio broma, que cerraron un concesionario pro ella, me parece inapropiado, incierto y sobre todo injusto para una persona amable y conocedora del negocio del caravaning, como pocos en este país.

Muchas veces tendemos a pensar que ir a un concesionario de caravanas es ir a casa de un amiguete... y lo que para nosotros es ocio, para las tiendas, es negocio, como es lógico...
 
aunque este hilo es mas viejo que andar para adelante, no puedo mas que intervenir, ya que conozco desde hace muchísimos años a Tere, he insinuar, aunque sea en medio broma, que cerraron un concesionario pro ella, me parece inapropiado, incierto y sobre todo injusto para una persona amable y conocedora del negocio del caravaning, como pocos en este país.

Muchas veces tendemos a pensar que ir a un concesionario de caravanas es ir a casa de un amiguete... y lo que para nosotros es ocio, para las tiendas, es negocio, como es lógico...

cierto rocinante... Pero ante todo creo que lo que se pide es seriedad ante todo, cada uno tiene sus experiencias, y cuando vienen mal dadas creo que es oportuno comunicarlas. Yo no les he considerado nunca amiguetes, ya que ellos estan para venderte a ti, pero tambien estan para responder y solucionar cuando las cosas vienen torcidas, y ahi mi experiencia es que llevo casi un año sin mover la caravana esperando una respuesta
 
yo opino lo mismo que rocinante y pablogor, siempre me han atendido y tratado bien. si les he pedido una opinion o consejo ok .
saludos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com