Webcampista.com

mucho más que un foro

Triste e inexplicable accidente

Parece ser un despiste al entrar en la autovía por parte del conductor de la AC.
DEP.
 
Madre mía, imagino que un despiste, personas mayores imagino, no es la primera vez Hablan de una CV, supongo por lo que se aprecia que sería una auto... Descansen en Paz. Ánimo para el conductor del camión que lo va a necesitar!
 
En la explicación de los hechos, hablan de autocaravana, cuando el titular dice que fue una caravana.
Por lo visto ignoran la diferencia entre ambos vehículos.
Sea lo que fuere, que los muertos descansen en paz.
Y no querría estar en la piel del conductor del camión; menudo problema le ha caído encima.
 
En la explicación de los hechos, hablan de autocaravana, cuando el titular dice que fue una caravana.
Por lo visto ignoran la diferencia entre ambos vehículos.
Sea lo que fuere, que los muertos descansen en paz.
Y no querría estar en la piel del conductor del camión; menudo problema le ha caído encima.

A parte del horror de la muerte de dpos personas, evidentemente tienes la razón la mayoría de los periodistas ni idea de la diferencia entre una ac y una cv, pero tenemos que convivir con eso.

Por cierto la auto caravana ya tenia sus añitos es una Pilote Atlantis como mínimo del 92 si no anterior
 
La prensa cuando cuenta algo relacionado con algún tipo de siniestro mete una la pata a cada tres palabras... No tienen ni idea de lo que hablan....no aciertan ni una a la hora de dar datos técnicos...
Puedo asegurar os que todos los intervinientes en un siniestro de esta índole sufren muchísimos...
Aunque sin duda los que peor escapan sin las víctimas...
Un despiste muy caro...
 
Pues no sé cómo se han podido despistar tanto la verdad soy de la zona y las pocas incorporaciones que hay están claras. Los accidentes pasan, por desgracia
El era inglés con 28 y ella francesa con 32.
Que pena, la verdad.
 
Pues no sé cómo se han podido despistar tanto la verdad soy de la zona y las pocas incorporaciones que hay están claras. Los accidentes pasan, por desgracia
El era inglés con 28 y ella francesa con 32.
Que pena, la verdad.

A mi me hace pensar que podría ser hasta una ac inglesa, circulan al revés que nosotros, bueno mejor pensar en los muertos y en sus familiares, estoy con mando, enhestaos casos sufren todos los implicados
 
Viendo el video de las cámaras de la DGT y a la velocidad que van dudo que sea un despiste.

Las equivocaciones al entrar en autovías suceden más de lo que nos imaginamos y normalmente el conductor, casi siempre una persona mayor, va muy lento y cuando se da cuenta intenta incluso hacer marcha atrás para volver por donde ha entrado.

A saber los motivos, pero lo que está claro es que han jodido a un tercero de por vida.
 
Joder... Horrible...

2 muertos, y el conductor del camión traumatizado quizá de por vida... Una pena grandísima por los 3...

Puede ser una AC inglesa, y por despiste, fuera circulando "por su carril"... Por lo que dice AntonioB de que el conductor era inglés, y coincidiendo con lo que piensa Cormorán...
 
Un accidente siempre es una desgracia y si hay victimas mortales mas todavía, pero a lo que voy, cuantos accidentes hay al año con personas mayores que se despistan y cuantos por jóvenes que controlan, lo comento por que resulta gracioso no los accidentes, sino la rapidez con que se juzga a los accidentados.

Un saludo desde Ontinyent.
 
Cuál sería la forma de actuar en el supuesto de que te metieras en la autovía en sentido contrario?, Pienso que sería pegarte al arcén todo lo posible, poner luces de emergencia y largas si es de día e intentar dar marcha atrás despacito para quitarte lo antes posible de ahí en medio.
A día de hoy me parece prácticamente imposible llegar a equivocarme en meterme en dirección contraria en una autopista, pero creo que es bueno saber que hacer en casos tán peligrosos.
 
Joder... Horrible...

2 muertos, y el conductor del camión traumatizado quizá de por vida... Una pena grandísima por los 3...

Puede ser una AC inglesa, y por despiste, fuera circulando "por su carril"... Por lo que dice AntonioB de que el conductor era inglés, y coincidiendo con lo que piensa Cormorán...
Estaban en el sur de un país que tuvieron que cruzar conduciendo por la derecha y que incluso tiene un territorio inglés como Gibraltar en el que también, con lo que cuesta creerse la teoría de la confusión, más a las dos de la tarde y con el intenso tráfico que se ve en el video.
 
Estaban en el sur de un país que tuvieron que cruzar conduciendo por la derecha y que incluso tiene un territorio inglés como Gibraltar que también, con lo que cuesta creerse la teoría de la confusión y más a las dos de la tarde y con el intenso tráfico que se ve en el video.
No sé, no he visto el vídeo...

Si no ha sido por un momento de confusión, es que no estaba haciendo las cosas bien...

Lo malo es que no lo va a poder explicar...
 
Cuál sería la forma de actuar en el supuesto de que te metieras en la autovía en sentido contrario?, Pienso que sería pegarte al arcén todo lo posible, poner luces de emergencia y largas si es de día e intentar dar marcha atrás despacito para quitarte lo antes posible de ahí en medio.
A día de hoy me parece prácticamente imposible llegar a equivocarme en meterme en dirección contraria en una autopista, pero creo que es bueno saber que hacer en casos tán peligrosos.
Porque quizá tienes en mente salidas de autovía con carriles de deceleración largos en los que una vez en él te puedes dar cuenta a tiempo que todos van en contradirección, pero hay autovías en los que las salidas son muy cortas, si es de noche y no ve uno bien la placa de prohibido -que en muchas solo hay una pequeña- es fácil colarse si no se conduce habitualmente por ahí.

Lo mejor evidentemente es salir muy despacio marcha atrás y por el arcén.
 
Porque quizá tienes en mente salidas de autovía con carriles de deceleración largos en los que una vez en él te puedes dar cuenta a tiempo que todos van en contradirección, pero hay autovías en los que las salidas son muy cortas, si es de noche y no ve uno bien la placa de prohibido -que en muchas solo hay una pequeña- es fácil colarse si no se conduce habitualmente por ahí.

Lo mejor evidentemente es salir muy despacio marcha atrás y por el arcén.
Por eso pregunto Carlos, por qué aunque me parece muy difícil que llegue a pasarme, no quiere decir que no pueda llegar a verme en esa situación y siempre es bueno tener una idea predeterminada antes de que hacer en ese caso, que luego con los nervios puedes tomar decisiones erróneas, cómo la que tomaron estos ingleses.
Viendo el vídeo tiene toda la pinta de que se habían dado cuenta de que iban en dirección contraria y querían salir cuanto antes de la autovía ya que van muy pegados al arcén, pero evidentemente lo hicieron mal y les costó muy cara su equivocación.

En fin, D.E.P
 
Viendo el video se descarta la teoría del kamikaze, parece claro que se metieron en dirección contraria por error.
Ahora bien, ir en dirección contraria aún por el arcén a toda leche, muy listos no eran.
Lo que han dicho algunos, emergencias y marcha atrás. De hecho con un buen arcén como ese el copiloto chaleco y a hacer señales a los coches.


El problema de los gabachos con dar un rodeo y perder tiempo en lugar de correr riesgos es algo que no entiendo.
 
Pues sí: una verdadera pena.
Un accidente siempre es una desgracia y si hay victimas mortales mas todavía, pero a lo que voy, cuantos accidentes hay al año con personas mayores que se despistan y cuantos por jóvenes que controlan, lo comento por que resulta gracioso no los accidentes, sino la rapidez con que se juzga a los accidentados.

Un saludo desde Ontinyent.
perdona, si te refieres a mí, en ningún caso he pretendido juzgar a nadie. Fue solo lo que pensé hasta que me dijeron la edad de los fallecidos. En realidad no sabemos lo que ocurrió, ni el por qué del accidente.
Si hemos de hacer caso a la noticia, los hechos ocurrieron a las 2 del mediodía.
Carlos, ¿puedes poner el enlace del video? Gracias.
 
Pues sí: una verdadera pena.

perdona, si te refieres a mí, en ningún caso he pretendido juzgar a nadie. Fue solo lo que pensé hasta que me dijeron la edad de los fallecidos. En realidad no sabemos lo que ocurrió, ni el por qué del accidente.
Si hemos de hacer caso a la noticia, los hechos ocurrieron a las 2 del mediodía.
Carlos, ¿puedes poner el enlace del video? Gracias.
Lo ha puesto Juasua en el #17.
 
Pues sí: una verdadera pena.

perdona, si te refieres a mí, en ningún caso he pretendido juzgar a nadie. Fue solo lo que pensé hasta que me dijeron la edad de los fallecidos. En realidad no sabemos lo que ocurrió, ni el por qué del accidente.
Si hemos de hacer caso a la noticia, los hechos ocurrieron a las 2 del mediodía.
Carlos, ¿puedes poner el enlace del video? Gracias.

Que perdonar no hay nada, todos yo el primero tenemos la mala costumbre de juzgar, si que por lógica con la edad los reflejos se vuelven cómodos, pero se compensan con la sensatez, eso por lógica y la lógica algunas veces falla.
Un saludo desde Ontinyent
 
Yo también pensé que era despiste de algún abuelete. Porque es lo que suele ser.
Igual que si pasa una moto petardera piensas en el niñaco sin mirar siquiera.

Parece un despiste y una mala decisión posterior. Cualquiera sabe lo que hubiera hecho uno con los nervios.
La carretera es así de jodida y en general se le tiene poco respeto.
 
Visto el video no se que pensar, Franceses por España, dudo que sea despiste, evidentemente lo primero que me vino a la mente que fuese ingleses no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com