Webcampista.com

mucho más que un foro

Triste e inexplicable accidente

Que desgraciado, la pena es que no se encontro antes un quitamiedos "cuchilla" de los que todavia hay y le decapitara, antes de impactar contra el vehiculo de un sencillo trabajador de la carretera, que espero siga recuperandose.

D.E.P la acompañante de ese KAMIKAZE.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Se publican más datos hoy, menudo pieza....


Edito, si después de lo que se relata no estaba en la cárcel algo falla...
 
Se publican más datos hoy, menudo pieza....


Edito, si después de lo que se relata no estaba en la cárcel algo falla...
Por lo leído aqui y en Acpasión, fallaron aqui y en el país de origen de ... bueno no pongo calificativo
 
Si vemos las imágenes de cuatro o cinco guardia civiles intentando contenerlo, pronto diríamos que es brutalidad policial. Y lo sabes, que decía el otro.

Y volviendo al principio, ya nos podemos hacer una idea de lo que le pasaba por la cabeza. Ahora hay que preocuparse por el camionero.
 
Lo he dicho en anteriores veces en el foro.
A un psicópata diagnosticado, maltratador condenado, etc, si es cazador y tiene licencia de armas, por orden del juez va la Guardia Civil a su casa y se lleva las escopetas pero no se llevan las llaves del coche...

De todas maneras mi teoría particular es que ese tío no iba a matarse y el plan le salió mal.
 
Me acabo de leer todo el hilo de seguido, así que os podéis imaginar mi cara de asombro en este momento.
Lo siento mucho por el conductor del camión, pobre. Espero que se recupere tanto física como psicológicamente.
Y leermelo todo me ha sido muy útil. Porque la verdad, nunca me ha pasado, pero si algún día por despiste me meto en dirección contraria y voy solo con el coche, me queda claro que si puedo, luces, arcen, y muy despacito hacia atrás. Y si voy con remolque, arcen, luces, llamar al 112, sacar a todos del interior, alejarnos del vehículo y esperar rescate!
 
Lo he dicho en anteriores veces en el foro.
A un psicópata diagnosticado, maltratador condenado, etc, si es cazador y tiene licencia de armas, por orden del juez va la Guardia Civil a su casa y se lleva las escopetas pero no se llevan las llaves del coche...

De todas maneras mi teoría particular es que ese tío no iba a matarse y el plan le salió mal.
En eso estamos de acuerdo. ¡por fin! :partiendo:
 
Os estáis dispersado ;)
La noticia noticioso de esto es que el hombre había matado a la mujer y después se suicidó chocandose frontalmente con el pobre desgraciado de turno que pasaba por allí.

Al hacer la autopsia de la mujer, descubrieron que llevaba varios días muerta.

Está en este mismo foro y ha salido por la tele.
 
el incidente con la GC no tiene mucha explicación, igual le pegaba a algo.... como decís lo importante es que el camionero se recupere satisfactoriamente. Si es así espero enterarme, qué luego estas noticias quedan en el olvido...
 
Os estáis dispersado ;)
La noticia noticioso de esto es que el hombre había matado a la mujer y después se suicidó chocandose frontalmente con el pobre desgraciado de turno que pasaba por allí.

Al hacer la autopsia de la mujer, descubrieron que llevaba varios días muerta.

Está en este mismo foro y ha salido por la tele.
Y así lo hemos entendido creo que todos.
A lo que yo me refiero es que posiblemente la intención fuera de colisionar con la parte de la copiloto ya fallecida y salvarse él con el 'historial' limpio, pero se le fue demasiado el volante.

Si alguien está tan afligido por un hecho así y se quiere suicidar hay métodos menos aparatosos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com