Webcampista.com

mucho más que un foro

Triste e inexplicable accidente

La luz de cruce no tiene por que deslumbrar a nadie y si es de día largas...
La cuestión es sacar el vehículo o conjunto totalmente fuera de los dos carriles. Señalizarlo y llamar al 112. Ellos ya pondrán en marcha el protocolo necesario..
Si estas en sentido contrario de la marcha sí.... el haz de luces está mas levantado por la derecha que por la izda... El haz de luces esta inclinado y además muchos llevan el faro derecho mas alto que el izdo.
Proyecta tu haz de luz en una pared y te darás cuenta
1601533994992.png1601534011363.png
 
El camión no puede coger el carril izquierdo, lo tiene prohibo en este caso. Estaría hasta los egg... me pusieron una multa en un situación parecida hace unos años, no por acosar, en mi caso dos carriles y llevaba una tía un rato tocándose el moño y salí y la adelante por la derecha. Tan mala pata que a bastante distancia iba la GC y me vio... en cuanto veo las luces me imaginé que venían a por mí. Yo me justifique (y era cierto) que llevaba un buen rato y decidí adelantarla, lo suyo era denunciarla a ella no a mi. La cuestión es que me sancionaron.... y lo más curioso es nunca me llegó la sanción, error burocrático o al final se arrepintieron...

Adelantar por la derecha está muy sancionado también.

Rebasar no... Sugiero lo que decía antes con la caravana, ponerte a la derecha, un pelin por atrás, y bloquear la carretera. No te pueden tú vas bien. Por supuesto, ella también, no molesta a nadie y va la primera... ¿No es eso de lo que estamos hablando? Va a 120, nadie debe ir más rápido. Y tú vas también a 120 por la derecha ¿qué puede salir mal?
 
Hay obligatoriedad de circular por la derecha si está libre. En la de Burgos con poco tráfico te encuentras a muchos yendo a 100 por el carril central... mucha gente no sabe que tiene que ir por la derecha...
 
Hay decenas por no decir centenares de bifurcaciones en autovías españolas donde por ejemplo de cuatro carriles, dos de ellos se van a la izquierda y un camión que tenga que ir en determinada dirección tendrá que coger ese tercer carril con mucha antelación.En las M40 y 50 hay muchos ejemplos.

No se si es el caso porque la DGT corta por delante y detrás el video y nos pone únicamente 9 segundos para enseñar que efectivamente está muy feo acosar.

Lo que pasa es que con sólo 9 segundos, aquí nos montamos largometrajes de días y días de duración.
 
Hay decenas por no decir centenares de bifurcaciones en autovías españolas donde por ejemplo de cuatro carriles, dos de ellos se van a la izquierda y un camión que tenga que ir en determinada dirección tendrá que coger ese tercer carril con mucha antelación.En las M40 y 50 hay muchos ejemplos.

No se si es el caso porque la DGT corta por delante y detrás el video y nos pone únicamente 9 segundos para enseñar que efectivamente está muy feo acosar.

Lo que pasa es que con sólo 9 segundos, aquí nos montamos largometrajes de días y días de duración.

No le estoy echando la culpa al camión, lo dije al principio.

En la A23, Sagunto Burgos, dos carriles, pocas oportunidades o ninguna de que sea eso que cuentas, por lo menos entre Sagunto y Teruel, personas que circulan a 120 por el carril izquierdo estando el derecho libre, "asín". Circunvalación de Valencia, desde Sagunto a Almusafes o por ahí, 3 carriles, coches que circulan a 100 por el carril del medio, estando el derecho libre de incorporaciones y de camiones, "asín". Te pones detrás un rato para que se pasen a la derecha, nasti de plasti. A35, Valencia Ademuz, ahí es escandaloso, a determinadas horas, kilómetros y kilómetros de carril derecho libre y todos por la izquierda o el del medio... ahí fue donde me pasó lo de caravana. Y fuimos un buen rato bloqueando los dos carriles, "que yo voy bien". V21, Valencia Puzol y vuelta. El carril derecho solo sirve para salir y entrar a los dos carriles de la izquierda. Y van por el centro sin importar que sea 80 que 100, a 120 no habría problema, nadie les puede adelantar...

Domingo por la tarde, incorporación de Teruel a la circunvalación. Atasco. En los carriles de la izquierda velocidad máxima 100, incluso parados, no intentes cambiar de carril, que no cabes. En el de la derecha puedes circular a 90 todo el rato, apenas te encuentra a alguno que acaba de pegar un volantazo desde el carril de más a la izquierda para coger una de las salidas. Y a lo mejor algún camión que ha tenido que frenar y le cuesta volver a ponerse a 90.

No es posible que esto solo me pase a mi.
 
Bueno, parece que la cosa es algo mas complicada...

img-20201001-wa0041-jpg.4116948
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20201001-WA0041.jpg
    IMG-20201001-WA0041.jpg
    94,4 KB · Visitas: 178
Joder, pues eso ya cambia mucho las cosas.

A lo mejor el accidente fue intencionado para simular la muerte en ese momento y ocultar las verdaderas causas. Hay que ser...
 
Bueno, parece que la cosa es algo mas complicada...

img-20201001-wa0041-jpg.4116948
Vaya.
Entonces es lo que dijo un indocumentado en el #43
Fue con toda la idea. Un tren de mercancías que hubiera pasado segundos antes por allí y ese que se hubiera comido el pato.

Y aquí elucubrando el porqué no pegó volantazo o si frenó o dejó de frenar el camión...
 
Pues ya sabemos porque iba tan follado y por qué el camión estaba parado en la mitad del carril.
A la que el acista vio el camión se salió del arcén y se le fue encima. No le dio tiempo a reaccionar.
No obstante supongo que en algún momento algo dirá el camionero de lo que pasó.
 
No le estoy echando la culpa al camión, lo dije al principio.

En la A23, Sagunto Burgos, dos carriles, pocas oportunidades o ninguna de que sea eso que cuentas, por lo menos entre Sagunto y Teruel, personas que circulan a 120 por el carril izquierdo estando el derecho libre, "asín". Circunvalación de Valencia, desde Sagunto a Almusafes o por ahí, 3 carriles, coches que circulan a 100 por el carril del medio, estando el derecho libre de incorporaciones y de camiones, "asín". Te pones detrás un rato para que se pasen a la derecha, nasti de plasti. A35, Valencia Ademuz, ahí es escandaloso, a determinadas horas, kilómetros y kilómetros de carril derecho libre y todos por la izquierda o el del medio... ahí fue donde me pasó lo de caravana. Y fuimos un buen rato bloqueando los dos carriles, "que yo voy bien". V21, Valencia Puzol y vuelta. El carril derecho solo sirve para salir y entrar a los dos carriles de la izquierda. Y van por el centro sin importar que sea 80 que 100, a 120 no habría problema, nadie les puede adelantar...

Domingo por la tarde, incorporación de Teruel a la circunvalación. Atasco. En los carriles de la izquierda velocidad máxima 100, incluso parados, no intentes cambiar de carril, que no cabes. En el de la derecha puedes circular a 90 todo el rato, apenas te encuentra a alguno que acaba de pegar un volantazo desde el carril de más a la izquierda para coger una de las salidas. Y a lo mejor algún camión que ha tenido que frenar y le cuesta volver a ponerse a 90.

No es posible que esto solo me pase a mi.
Veo innecesario seguir ya con este debate. Tú sigues en tus trece viendo en todas tus salidas vehículos estorbando en el carril izquierdo y yo, que me casco de medía 800 km diarios conduciendo (por la derecha pero sin anteojeras) y entre muchos más por todos esos sitios que citas, digo que hoy en día en general no circula la gente tan mal, ni tan lenta como para ver tantas ráfagas e intermitentes izquierdos atosigando así que es mejor dejarlo.
 
No le estoy echando la culpa al camión, lo dije al principio.

En la A23, Sagunto Burgos, dos carriles, pocas oportunidades o ninguna de que sea eso que cuentas, por lo menos entre Sagunto y Teruel, personas que circulan a 120 por el carril izquierdo estando el derecho libre, "asín". Circunvalación de Valencia, desde Sagunto a Almusafes o por ahí, 3 carriles, coches que circulan a 100 por el carril del medio, estando el derecho libre de incorporaciones y de camiones, "asín". Te pones detrás un rato para que se pasen a la derecha, nasti de plasti. A35, Valencia Ademuz, ahí es escandaloso, a determinadas horas, kilómetros y kilómetros de carril derecho libre y todos por la izquierda o el del medio... ahí fue donde me pasó lo de caravana. Y fuimos un buen rato bloqueando los dos carriles, "que yo voy bien". V21, Valencia Puzol y vuelta. El carril derecho solo sirve para salir y entrar a los dos carriles de la izquierda. Y van por el centro sin importar que sea 80 que 100, a 120 no habría problema, nadie les puede adelantar...

Domingo por la tarde, incorporación de Teruel a la circunvalación. Atasco. En los carriles de la izquierda velocidad máxima 100, incluso parados, no intentes cambiar de carril, que no cabes. En el de la derecha puedes circular a 90 todo el rato, apenas te encuentra a alguno que acaba de pegar un volantazo desde el carril de más a la izquierda para coger una de las salidas. Y a lo mejor algún camión que ha tenido que frenar y le cuesta volver a ponerse a 90.

No es posible que esto solo me pase a mi.
No, no solo te pasa a ti y ademas, los gestos insultantes y amenazantes, quienes los hacen, son los que no se me apartan y de manera tan ostensible, que los veo a pesar de que el adaptativo de mi vehiculo, mantiene la distancia.
Vaya.
Entonces es lo que dijo un indocumentado en el #43
Fue con toda la idea. Un tren de mercancías que hubiera pasado segundos antes por allí y ese que se hubiera comido el pato.

Y aquí elucubrando el porqué no pegó volantazo o si frenó o dejó de frenar el camión...
Y otro "indocumentado" en el 53, que sigue sin explicarse, que si el Camion no estaba detenido (para mi lo estaba y el otro, se estrello adrede), porque no hubo accion evasiva, inutil, pero que es instantanea por reflejo, a no ser que..........................., tu mismo, que dices que haces mucha carretera y seguro que tan bien como yo.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
 
No, no solo te pasa a ti y ademas, los gestos insultantes y amenazantes, quienes los hacen, son los que no se me apartan y de manera tan ostensible, que los veo a pesar de que el adaptativo de mi vehiculo, mantiene la distancia.

Y otro "indocumentado" en el 53, que sigue sin explicarse, que si el Camion no estaba detenido (para mi lo estaba y el otro, se estrello adrede), porque no hubo accion evasiva, inutil, pero que es instantanea por reflejo, a no ser que..........................., tu mismo, que dices que haces mucha carretera y seguro que tan bien como yo.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
Hombre, si lo ves venir de frente por el arcén lo mismo reduces, pero si en el último momento se te tira encima...
 
Yo no voy dando ráfagas. Me espero un tiempo prudencial y si no me deja, me cambio al otro carril de la derecha, que es el que toca. Entre otras cosas por que, como dejo distancia de seguridad, el que viene detrás de mi se echa encima y me da luces y esas cosas que decís.

Me queda claro por que la gente no circula por la derecha, confirmando lo que mantengo desde el primer post "yo voy bien".
 
Pues tienes una reaccion refleja, instantanea, la que sea, pero seguro que alguna. El del video del niño, la que tuvo fue la frenada en seco, manteniendo la direccion, pero pudo haber tenido otra.
Hombre, si lo ves venir de frente por el arcén lo mismo reduces, pero si en el último momento se te tira encima...

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Yo creo que encontraran una nota de suicidio en la autocaravana.
No hay otra explicación posible.

Saludos.

Me autocito...He acertado al 50%.... es que la otra explicación (la de que ella llevaba muerta varios días) me resultaba mucho más complicada.

Es casi imposible no hacer algo así de manera consciente.

Saludos.
 
O te bloqueas, yo creo que no es tan fácil.
Una reaccion refleja, se produce siempre ante un hecho inesperado y no depende de la voluntad de hacerla o no.
El bloqueo, se puede producir despues de, no antes de esa.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
 
Me autocito...He acertado al 50%.... es que la otra explicación (la de que ella llevaba muerta varios días) me resultaba mucho más complicada.

Es casi imposible no hacer algo así de manera consciente.

Saludos.
Ahora mismo en los informativos T5 hablan de violencia de genero y que la mujer ya estaba muerta .
 
Bueno despues de oir las ultimas noticias , una vez mas se demuestra que opinar sin tener toda la informacion es cuando menos osado, hacemos juicios de valor como si estuvieramos en posesion de la verdad, aqui se dijo de todo incluido eso tan socorrido de que seria mayor, lo digo porque yo lo soy y entiendo que de momento no soy un peligro en la carretera, se entierran mas jovenes por accidente de trafico que mayores, perdon por el tocho
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com