Webcampista.com

mucho más que un foro

Trucos parrilleros para chuleta.

Siempre nos quedará el cartón y a abanicar...

Yo utilizo una tabla de estas. Apenas tiene grosor, y es de plástico, así que es un abanico fetén. Le he puesto un poco de forro en el mango, pa acolchar los nudillos. Cremita. El Azuzador de Tomentas le llamo

1651842641945.png
 
Nosotros solemos hacer bastante parrilla, carne, pescado hasta mejillones (cojonudos por cierto). Nunca usamos pastillas o similares para enceder, siempre piñas secas. Hace poco me comentaron otro truco para cuando no hay piñas. Cojer un cacho de papel de cocina, por ejemplo, hacerlo un churro y mojarlo en aceite de oliva. Le das fuego y aguanta como si fuese una vela.
Redéu! esto si que no lo he visto nunca.
¿Te puedes extender algo más?
¿Los mejillones directamente a la parrilla? ¿En bandeja metálica? ¿Abiertos?
 
BITMAIN ANTMINER, GOLDSHELL, INNOSILICON MINERS 2022 IN STOCK

All equipment will be shipped from our warehouses in Shenzhen China. Additional shipping charges apply to orders shipping to international destinations.

ANTMINER S19J


GOLDSHELL KD2


World delivery 3-7 days
¿¡Qué me estás contando!?
¿El bitcoin también se puede hacer a la brasa?
 
Por el foro hay un hilo donde se dice que las placas solares tienen que estar homologadas, me parece que, segun he oido por ahí, las barbacos también, ademas de que para manipularlas habrá que tener un carnet especial.
 
Por el foro hay un hilo donde se dice que las placas solares tienen que estar homologadas, me parece que, segun he oido por ahí, las barbacos también, ademas de que para manipularlas habrá que tener un carnet especial.

Carnet de manipulador de carbón y sarmientos... :partiendo: :partiendo: :partiendo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com