latumbadehuma
Chandalf el Gris
Pues eso... a mi me eligió la caravana cuando me miró a los ojos. Cuando me monté en ella se creó un vínculo irrompible. ¿Veo muchas pelis o es verdad?
Un saludo
El menda
Un saludo
El menda
Son sólo objetos,verdad?Rapid, quien diría después de leer este post tuyo, que estás intentando adecuar tu caravana a los nuevos pesos de tus chavales, según tus post, por muy buena que es tu caravana, la deberías cambiar a otra con mejores literas.... o no?
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Pues eso... a mi me eligió la caravana cuando me miró a los ojos. Cuando me monté en ella se creó un vínculo irrompible. ¿Veo muchas pelis o es verdad? (...)
A mi me eligió la mia. De no haberla conocido creo que ya no seriamos campistas , años montando durmiendo en colchonetas , los trastos en cajas en el suelo , y mi marido negandose a llevar una mole (mas o menos geande) de remolque... ya casi era la "ultima acampada" .... y en la misma calle del camping , !! La vi ! Una eriba touring , nunca la habia visto , no parecia una caravana , era pequeñita .... la miré cuando fui a fregar , con mas descaro a la vuelta del fregadero ... al dia siguiente mire tanto que la dueña me invitó a verla por dentro (sin mediar palabra pues era holandesa y yo no hablo ingles).
En esas vacaciones yo ya estaba hasta las narices de la tienda, de los trastos en el suelo , de dormir en colchoneta , las apreturas para vestirnos ....y la alternativa era dejar el camping ....pero visto lo que que acababa de ver fue como si el cielo se abriese.
Preguntamos en la recepcion del camping , buscamos en internet y resultó que habia pocas de segunda mano y eran caras ...
A hacer numeros , a mirar precios ... y en 4 meses la teniamos .
Cuatro meses antes ni sabia que existia esa caravana y de no haberla visto en aquel camping aquel dia ( finales de marzo en los madriles) seguiria sin conocerla porque se ven muy pocas .
Y es justa para tres , del tamsño del coche , nos cabe en el garaje de casa ....,es un tesoro porque nos encanta el camping y por eso estoy segura de que me escogió.
Eso y sin gobierno que estamos, a mi esta situación es uno de los motivos por el que busco caravana, cuando todo se hunda y la sociedad caiga en el caos apocalíptico...el que tenga una vivienda móvil sobrevivirá, por que la humanidad volverá ser nómadas recolectores...jejeje.Que tio estas echo Latumbadehuma, entiendo que has abierto este tema a raíz de lo que me has puesto en el tema que os he preguntado por lo del precio de la caravana y la verdad que como se suele decir has sacado de donde no hay y has abierto un tema cuanto menos curioso y bonito y entre esto y el consejillo que me has dao en mi tema me has metido mas ganas pal cuerpo de caravana con este tema por decirlo de alguna manera melancolico asi que mas presion y sin gobierno que estamos jajajaja.
Un saludote a todos.
Más que escogerte... descubriste lo importante que es el don de la oportunidad. Estabas en el sitio justo en el momento oportuno y con la persona adecuada.
Posiblemente, es la caravana de todo el mercado europeo que menos se devalúa con el tiempo. En las últimas vacaciones hice noche cerca de Hamburgo y había un matrimonio holandés que tiraban de una Eriba de esas, pero del año 70 y poco, con una VW Caddy TDI. Y la caravana tenía buena pinta.
Imagino que estás documentado, pero las Eriba Touring son muy especiales en su construcción, puesto que mientras las caravanas convencionales emplean chasis, y luego madera y panel Sándwich, las Eriba Touring tienen una estructura tubular de acero que luego "carrozan" con paneles de PUAL (un poliuretano reforzado) que sólo emplea el grupo Hymer.
Un saludo