Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Tú eliges a la caravana o la caravana te elige a ti?

latumbadehuma

Chandalf el Gris
Pues eso... a mi me eligió la caravana cuando me miró a los ojos. Cuando me monté en ella se creó un vínculo irrompible. ¿Veo muchas pelis o es verdad?

Un saludo
El menda

Es verdad,jejeje.Yo estuve buscando y cuando vi anunciada en mil anuncios la mia,le dije a la dómina;jefaaaaaa,ya tenemos caravanaaaa!!!!!
Me costó lo suyo ir a verla por problemas personales del vendedor,pero ya la tengo.
Eso fué un flechazo.

Hay de todo pero a mi me paso lo mismo con mi chiquitina aunque la tuya me gana en ese sentido jejeje. Mi mujer y yo nos enamoramos de ella tal cual la vimos es más muchos se han enamorado de ella al verla pues engaña de verla por fuera a verla por dentro. De hecho más de una vez me han pedido compañeros si podían entrar a echar un vistazo porque buscaban algo pequeño y se han enamorado ellos también. Y yo te pregunto ahora ¿ que tendrán nuestras pequeñas caravanas que enamoran ? ?

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Más o menos como a optimo....

Luego de mirar muchos meses por Internet.... Y con las querencias de mi mujer, baño completo, agua caliente, a/a, calefacción etc etc al verla en el ordenador le dije, ésta es.... eso fue un sábado, y el martes en casa la teníamos....

Ahora, se duplicó la familia, y busco cambiarla.... pero ninguna me dice «yo soy para ti»

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Pues a mi me enamoro la relación precio/calidad, y porque me la recomendaron..... hasta la fecha muy contento con ella.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Nosotros fue verla y atraparnos. Nos enamoró en la primera foto, nos cautivo en la segunda y desde entonces se nos cae la baba jijijijijiji

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

En mi caso, tú eliges a la caravana como tú eliges a la novia.
Lo que si pasa es que ya se tiene unos patrones en mente del tipo que se desea y luego un buen entendimiento hace que del afecto se pase al amor.
Una vez enamorados ya no hay marcha atrás.:flores:

Saludos webcampistas

Que tio estas echo Latumbadehuma, entiendo que has abierto este tema a raíz de lo que me has puesto en el tema que os he preguntado por lo del precio de la caravana y la verdad que como se suele decir has sacado de donde no hay y has abierto un tema cuanto menos curioso y bonito y entre esto y el consejillo que me has dao en mi tema me has metido mas ganas pal cuerpo de caravana con este tema por decirlo de alguna manera melancolico asi que mas presion y sin gobierno que estamos jajajaja.
Un saludote a todos.

Sois unos romanticos!
Los objetos solo son objetos. Les podras tener mas o menos aprecio, reconocerles su calidad, su funcionalidad, pero las cosas (caravanas, coches, motos, etc...) son para ser usadas. Y por eso mismo se gastan. Y cuando se desgastan se sustituyen y a otra cosa mariposa.
Asi que tu eliges la caravana y cuando cambian tus necesidades, cambias de caravana. Cuando te preguntan por la difunta le rindes los honores correspondientes y en paz.

Rapid, quien diría después de leer este post tuyo, que estás intentando adecuar tu caravana a los nuevos pesos de tus chavales, según tus post, por muy buena que es tu caravana, la deberías cambiar a otra con mejores literas.... o no?

Rapid, quien diría después de leer este post tuyo, que estás intentando adecuar tu caravana a los nuevos pesos de tus chavales, según tus post, por muy buena que es tu caravana, la deberías cambiar a otra con mejores literas.... o no?

Son sólo objetos,verdad?

La tumba,también me paso con mi antiguo coche.Buscaba un tt y pase por la Mitchubishi,lo vi y me lo llevé.De segunda mano y es el que me ha dado muy buenos ratos conduciéndolo.

A lo que tengo amor es mis hijos, al de arriba y al que duerme debajo...

Cambiar de caravana por que el niño crezca puede ser una buena excusa cuando se quiere cambiar de caravana, pero no parece -de momento- un motivo muy solido.

Tampoco los fabricantes me tientan demasiado (salvo un modelo de Eriba con techo elevable, pocas me ponen ojitos, la verdad...)

Ademas en ese mismo hilo hablo muy bien de mi experiencia con esa caravana, que es para mis necesidades actuales, magnifica.

Tengo claro que dentro de algunos años, no muchos, la cambiare por otra, porque mis necesidades cambiaran verdaderamente. Ella seguira siendo excelente, pero yo preferire tener otra cosa.

Pues eso... a mi me eligió la caravana cuando me miró a los ojos. Cuando me monté en ella se creó un vínculo irrompible. ¿Veo muchas pelis o es verdad? (...)

No sé si ves mucho cine o si estás fumando de la buena, pero el vínculo parece evidente. Basta leerte: Me miró a los ojos ... Cuando me monté en ella... Es tu subconciente profundo que se expresa.

Todo esto haría les delicias de Sigmund...

¿Será grave? ¿Contagioso quizás?

freud.jpg

Sigmund, que oh, también fumaba de vez en cuando...
:-)

Yo también quiero fumar de eso....aunque creo que no me hace falta.Las pelis que me monto son fantásticas,de Oscar.
Jajaja un saludo y feliz vida.

A mi me eligió la mia. De no haberla conocido creo que ya no seriamos campistas , años montando durmiendo en colchonetas , los trastos en cajas en el suelo , y mi marido negandose a llevar una mole (mas o menos geande) de remolque... ya casi era la "ultima acampada" .... y en la misma calle del camping , !! La vi ! Una eriba touring , nunca la habia visto , no parecia una caravana , era pequeñita .... la miré cuando fui a fregar , con mas descaro a la vuelta del fregadero ... al dia siguiente mire tanto que la dueña me invitó a verla por dentro (sin mediar palabra pues era holandesa y yo no hablo ingles).

En esas vacaciones yo ya estaba hasta las narices de la tienda, de los trastos en el suelo , de dormir en colchoneta , las apreturas para vestirnos ....y la alternativa era dejar el camping ....pero visto lo que que acababa de ver fue como si el cielo se abriese.

Preguntamos en la recepcion del camping , buscamos en internet y resultó que habia pocas de segunda mano y eran caras ...
A hacer numeros , a mirar precios ... y en 4 meses la teniamos .

Cuatro meses antes ni sabia que existia esa caravana y de no haberla visto en aquel camping aquel dia ( finales de marzo en los madriles) seguiria sin conocerla porque se ven muy pocas .
Y es justa para tres , del tamsño del coche , nos cabe en el garaje de casa ....,es un tesoro porque nos encanta el camping y por eso estoy segura de que me escogió.

A mi me eligió la mia. De no haberla conocido creo que ya no seriamos campistas , años montando durmiendo en colchonetas , los trastos en cajas en el suelo , y mi marido negandose a llevar una mole (mas o menos geande) de remolque... ya casi era la "ultima acampada" .... y en la misma calle del camping , !! La vi ! Una eriba touring , nunca la habia visto , no parecia una caravana , era pequeñita .... la miré cuando fui a fregar , con mas descaro a la vuelta del fregadero ... al dia siguiente mire tanto que la dueña me invitó a verla por dentro (sin mediar palabra pues era holandesa y yo no hablo ingles).

En esas vacaciones yo ya estaba hasta las narices de la tienda, de los trastos en el suelo , de dormir en colchoneta , las apreturas para vestirnos ....y la alternativa era dejar el camping ....pero visto lo que que acababa de ver fue como si el cielo se abriese.

Preguntamos en la recepcion del camping , buscamos en internet y resultó que habia pocas de segunda mano y eran caras ...
A hacer numeros , a mirar precios ... y en 4 meses la teniamos .

Cuatro meses antes ni sabia que existia esa caravana y de no haberla visto en aquel camping aquel dia ( finales de marzo en los madriles) seguiria sin conocerla porque se ven muy pocas .
Y es justa para tres , del tamsño del coche , nos cabe en el garaje de casa ....,es un tesoro porque nos encanta el camping y por eso estoy segura de que me escogió.

Más que escogerte... descubriste lo importante que es el don de la oportunidad. Estabas en el sitio justo en el momento oportuno y con la persona adecuada.

Posiblemente, es la caravana de todo el mercado europeo que menos se devalúa con el tiempo. En las últimas vacaciones hice noche cerca de Hamburgo y había un matrimonio holandés que tiraban de una Eriba de esas, pero del año 70 y poco, con una VW Caddy TDI. Y la caravana tenía buena pinta.

Imagino que estás documentado, pero las Eriba Touring son muy especiales en su construcción, puesto que mientras las caravanas convencionales emplean chasis, y luego madera y panel Sándwich, las Eriba Touring tienen una estructura tubular de acero que luego "carrozan" con paneles de PUAL (un poliuretano reforzado) que sólo emplea el grupo Hymer.

Un saludo

Pues yo creo en los flechazos... Nosotros tuvimos un flechazo y hemos comprado nuestra primera caravana. Con toda la ilusion del mundo, somos 4, los niños de 14 y 11 años y ayer cuando dimos la paga y señal estaban muy emocionados.
Ya estamos como tontos buscando sitios donde ir, y para estrenar seguramente iremos a bara park, montoig o stel a final de mes.
En cuanto entre el otoño subiremos montaña arriba y ya esperamos ansiosos ver caer copitos de nieve alrededor de la caravana.

Lo dicho, te escoge y la escoges.... Un flechazo!

Que tio estas echo Latumbadehuma, entiendo que has abierto este tema a raíz de lo que me has puesto en el tema que os he preguntado por lo del precio de la caravana y la verdad que como se suele decir has sacado de donde no hay y has abierto un tema cuanto menos curioso y bonito y entre esto y el consejillo que me has dao en mi tema me has metido mas ganas pal cuerpo de caravana con este tema por decirlo de alguna manera melancolico asi que mas presion y sin gobierno que estamos jajajaja.
Un saludote a todos.
Eso y sin gobierno que estamos, a mi esta situación es uno de los motivos por el que busco caravana, cuando todo se hunda y la sociedad caiga en el caos apocalíptico...el que tenga una vivienda móvil sobrevivirá, por que la humanidad volverá ser nómadas recolectores...jejeje.

Más que escogerte... descubriste lo importante que es el don de la oportunidad. Estabas en el sitio justo en el momento oportuno y con la persona adecuada.

Posiblemente, es la caravana de todo el mercado europeo que menos se devalúa con el tiempo. En las últimas vacaciones hice noche cerca de Hamburgo y había un matrimonio holandés que tiraban de una Eriba de esas, pero del año 70 y poco, con una VW Caddy TDI. Y la caravana tenía buena pinta.

Imagino que estás documentado, pero las Eriba Touring son muy especiales en su construcción, puesto que mientras las caravanas convencionales emplean chasis, y luego madera y panel Sándwich, las Eriba Touring tienen una estructura tubular de acero que luego "carrozan" con paneles de PUAL (un poliuretano reforzado) que sólo emplea el grupo Hymer.

Un saludo

Efectivamente, fue eso , estar en el momento oportuno y en el lugar oportuno ( y la señora holandesa que me invito por señas a verla por dentro ) .
Creo en el destino porque fue asi . Solo me ocurrio dos veces en mi vida hasta ahora ( 54 años) , la otra vez no tiene nada que ver con el campismo pero fue parecido , en una heladeria encontre a un antiguo conocido , mas de 10 años sin vernos y tras las frases de rigor ( que es de tu vida y tal ) me espetó " ¿ no te interesaria .... ?." , un puesto de trabajo (dar unas clases en una academia privada) que nos vino de perlas hace mas de 20 años cuando acababamos de casarnos .
Y volviendo a la eriba , sabia lo de la estructura de acero pero no lo de los paneles . Gracias
Ah !! Soy femenina

© 2004-2024 Webcampista.com