Webcampista.com

mucho más que un foro

Tunap 984 Protector directo de inyectores diesel

No,apato,la mia es electrica,lleva un motor que hace actuar a la palometa.Tambien me encendia la luz de averia,el icono del motor y se ponia en modo emergencia.
Un saludo

Si es así ya sabes, el día que no funcione la parte eléctrica ... no sé si se podrá reparar, en mi caso nueva, no se han andando con chiquitas.
 
Me extraña que lo recomiende la Seat ,cuando en los libros de informacion, te dicen que si usas aditivos o Biodiesel se pierde la garantia.

Yo tengo dos coches nuevos un Mondeo y un opel y en los dos me avisan de la perdida de la garantia si uso aditivos y biodiesel

No te puedo decir nada sobre garantías. Mi coche es un Saab, tiene doce años y por el buen rendimiento en cuanto a mejor combustión y que deja menos residuos me lo ha recomendado el jefe de taller de Opel y el de Saab de Leganés

Nunca he sido de poner aditivos, es la primera vez. Por problemas que habrás leído, por confianza en éstas personas, por los buenos comentarios que me han dado, por que parece que ha salido nuevo y era el momento, por todas esas cosas me he atrevido pero que no soy de echarle nada al coche.

Me ha registrado menor consumo pero he hecho viaje a 80km/h y no a 90km/h como lo suelo hacer, con lo que solo la resistencia aerodinámica ya es notable. Es pronto para hablar de consumo, con que acumule menos carbonilla me doy por satisfecho, si ya el consumo fuera notable sería el producto mágico del año y tantas cosas no espero.
 
Bueno no es lo mismo pero también es otro aditivo.....¿que opinión os merece el metal lube?

No te puedo decir porque no lo he usado nunca, en el tema del enlace que te pongo hablan de un producto antifricción (en el aceite) y no en el circuito del gasóleo.

https://www.webcampista.com/foro/sho...ighlight=slick

creo que el de la foto será al que te refieres, no he encontrado nada salvo lo comentado por el fabricante.

Ver el archivos adjunto 167882

TRATAMIENTO PARA EL SISTEMA DE COMBUSTIBLE DIÉSEL

La entrada en vigor del REAL DECRETO 287/2001, de 16 de marzo, por el que se reduce el contenido de azufre de determinados combustibles líquidos, ha mejorado sustancialmente la reducción de gases contaminantes pero, a la vez, esa reducción de azufre ocasiona múltiples fallos en el sistema de combustible diésel dado que, el azufre, actuaba manteniendo una lubricación óptima en todo el sistema. Contaminantes como el agua, producida por la condensación, produce oxido, elementos de degradación del combustible como resinas, barnices o gomas, ensucian y obstruyen los inyectores y el sistema de combustible. Un inyector sucio o gastado, afecta seriamente el funcionamiento del motor diésel. Cuando esto ocurre, el motor tiene un funcionamiento inestable, baja su rendimiento, se incrementa el consumo de combustible y se producen fallos irremediables y muy costosos.
METAL LUBE DIESEL FUEL TREATMENT aporta la lubricación necesaria para el correcto funcionamiento de todos los componentes internos por donde pasa el combustible, bomba de baja y alta presión, reguladores, captador de presión, inyectores, válvulas, estarán bien lubricadas. Además METAL LUBE limpia todo el sistema de combustible y hace un tratamiento altamente eficaz que lo protegerá contra la oxidación y corrosión, evitando además que vuelva a ensuciarse.
Con METAL LUBE DIESEL FUEL TREATMENT mejora la combustión, esto reducirá las emisiones contaminantes y los humos negros, a la vez habrán menos desechos carbonosos, esto beneficiara al mantenimiento del filtro de partículas, válvulas de admisión y escape, válvula de turbo y válvula EGR.

CUANDO USTED PONE METAL LUBE DIÉSEL FUEL TREATMENT EN EL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE:
*MANTIENE LIMPIOS Y LUBRICADOS INYECTORES Y VÁLVULAS * PROTEGE LA BOMBA DE ALTA PRESIÓN * FACILITA EL ARRANQUE EN FRÍO * REDUCE ATASCAMIENTO DEL FILTRO Y ALARGA SU VIDA * REDUCE EMISIONES DE CO2 Y HUMOS NEGROS * PREVIENE Y/O RECUPERA PÉRDIDA DE POTENCIA * MEJORA LA ACELERACIÓN * EVITA DAÑOS POR LA FORMACIÓN DE AGUA PRODUCIDA POR CONDENSACIÓN * DISPERSA LA FORMACIÓN DE RESINAS INSOLUBLES * EVITA LA CORROSIÓN Y LA FORMACIÓN DE CALAMINAS * MEJORA EL RENDIMIENTO DEL COMBUSTIBLE Y REDUCE SU CONSUMO * PROTEGE EL FILTRO DE PARTÍCULAS * NO ALTERA EL CETANO EN EL GASOIL.
 
No te puedo decir porque no lo he usado nunca, en el tema del enlace que te pongo hablan de un producto antifricción (en el aceite) y no en el circuito del gasóleo.

https://www.webcampista.com/foro/sho...ighlight=slick

creo que el de la foto será al que te refieres, no he encontrado nada salvo lo comentado por el fabricante.

Ver el archivos adjunto 167882

TRATAMIENTO PARA EL SISTEMA DE COMBUSTIBLE DIÉSEL

La entrada en vigor del REAL DECRETO 287/2001, de 16 de marzo, por el que se reduce el contenido de azufre de determinados combustibles líquidos, ha mejorado sustancialmente la reducción de gases contaminantes pero, a la vez, esa reducción de azufre ocasiona múltiples fallos en el sistema de combustible diésel dado que, el azufre, actuaba manteniendo una lubricación óptima en todo el sistema. Contaminantes como el agua, producida por la condensación, produce oxido, elementos de degradación del combustible como resinas, barnices o gomas, ensucian y obstruyen los inyectores y el sistema de combustible. Un inyector sucio o gastado, afecta seriamente el funcionamiento del motor diésel. Cuando esto ocurre, el motor tiene un funcionamiento inestable, baja su rendimiento, se incrementa el consumo de combustible y se producen fallos irremediables y muy costosos.
METAL LUBE DIESEL FUEL TREATMENT aporta la lubricación necesaria para el correcto funcionamiento de todos los componentes internos por donde pasa el combustible, bomba de baja y alta presión, reguladores, captador de presión, inyectores, válvulas, estarán bien lubricadas. Además METAL LUBE limpia todo el sistema de combustible y hace un tratamiento altamente eficaz que lo protegerá contra la oxidación y corrosión, evitando además que vuelva a ensuciarse.
Con METAL LUBE DIESEL FUEL TREATMENT mejora la combustión, esto reducirá las emisiones contaminantes y los humos negros, a la vez habrán menos desechos carbonosos, esto beneficiara al mantenimiento del filtro de partículas, válvulas de admisión y escape, válvula de turbo y válvula EGR.

CUANDO USTED PONE METAL LUBE DIÉSEL FUEL TREATMENT EN EL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE:
*MANTIENE LIMPIOS Y LUBRICADOS INYECTORES Y VÁLVULAS * PROTEGE LA BOMBA DE ALTA PRESIÓN * FACILITA EL ARRANQUE EN FRÍO * REDUCE ATASCAMIENTO DEL FILTRO Y ALARGA SU VIDA * REDUCE EMISIONES DE CO2 Y HUMOS NEGROS * PREVIENE Y/O RECUPERA PÉRDIDA DE POTENCIA * MEJORA LA ACELERACIÓN * EVITA DAÑOS POR LA FORMACIÓN DE AGUA PRODUCIDA POR CONDENSACIÓN * DISPERSA LA FORMACIÓN DE RESINAS INSOLUBLES * EVITA LA CORROSIÓN Y LA FORMACIÓN DE CALAMINAS * MEJORA EL RENDIMIENTO DEL COMBUSTIBLE Y REDUCE SU CONSUMO * PROTEGE EL FILTRO DE PARTÍCULAS * NO ALTERA EL CETANO EN EL GASOIL.

Gracias Apato, yo eché metal lube en el aceite, este del combustible no lo conocia......lo echare también, yo al contrario que otros si tengo tendencia a utilizar este tipo de productos jejejeje.
 
Hoy he estado en la opel/chevrolet, y ellos tienen un aditivo especifico para el filtro de partículas de la marca wurth,
20170531_095032.jpg
he estado leyendo las especificaciones y dice que en una utilización urbana habría que echar !!!!UN BOTE CADA 3 DEPOSITOS!!! y si es autopista 1 bote cada 5 depositos, MENUDO PRESUPUESTO......a ventitantos euros el botecito, ¿ese del que hablais vosotros es en cada revisión no??
 
El mejor aditivo para la carbonilla se llama, zapato, osea llevarlo alto de revoluciones es la unica forma de autolimpieza, ojo no se trata de correr si no de llevarlo de 3000 rpm para arriba, eso si es mano de santo, y si no un gasolina que ensucia menos.
 
Una cosa es que le pongas al coche cualquier cosa que se te ocurra y otra que sea el mismo servicio oficial de la marca que te lo recomiende y ademas tengan un certificado de Seat que está homologado.
 
Hoy he estado en la opel/chevrolet, y ellos tienen un aditivo especifico para el filtro de partículas de la marca wurth,
Ver el archivos adjunto 168087
he estado leyendo las especificaciones y dice que en una utilización urbana habría que echar !!!!UN BOTE CADA 3 DEPOSITOS!!! y si es autopista 1 bote cada 5 depositos, MENUDO PRESUPUESTO......a ventitantos euros el botecito, ¿ese del que hablais vosotros es en cada revisión no??

Si, es cada 20-30000 km o revisión.

El producto que pones y como dices es para filtro de partículas, lo que también se puede hacer es forzar una regeneración del filtro antipartículas desde la Ecu. En SO lo han hecho y no es tan caro, quizá menos que los botes (44€ + iva), lo que no sé es si vas expresamente a eso, si cobraran la conexión con el ordenador y programación para hacerlo porque en el mío ya lo tenían conectado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com