Jajajajajaj que cachondo una full pinchada en un palo que bueno
Ya lo he intentado en Google pero no dice nada de los canales a traves del sintonizador que te instalan en las autocaravanas. Es posible que no lo haya sabido buscar.Si me puedes indicar donde esta la informacion en Google te lo agradeceria.No creo que sea para ponerse así,no ha sido para tanto,
Pero a mi tan bien me cansan los hilos tan chorras, y más que nada por no utilizar el Google y buscar información
Te paso el listado que e encontradoYa lo he intentado en Google pero no dice nada de los canales a traves del sintonizador que te instalan en las autocaravanas. Es posible que no lo haya sabido buscar.Si me puedes indicar donde esta la informacion en Google te lo agradeceria.
saludos desde Pals
Ok.Juasua. Con el astra de digital plus ya veo todos los canales nacionales mas el paquete de movistar plus
Vazquezsvc. Con el plus se puede ver por astra o por plus yo lo tengo orientado por astra y le tengocogido el punto y me cuesta muy poco orientarlo.
El digital plus vale 22 euros al mes y el sintonizador de televes 320 euros y luego nada cada mes. Por eso queria comparar la cantidad de canales de ambos sistemas.
saludos desde Pals
Algun forero me podria indicar que canales se pueden ver gratis a traves del satelite Hispasat?
saludos desde Pals