Webcampista.com

mucho más que un foro

TV Hispasat

forever

hablador
Algun forero me podria indicar que canales se pueden ver gratis a traves del satelite Hispasat?

saludos desde Pals

Yo me refiero a la lista de canales que se ven a traves del decodificador que te instalan si tienes una mala sintonizacion en casa y que ahora tambien te lo instalan en las autocaravanas.

saludos desde Pals

Claro que lo he entendido ,el que no lo entiende ha sido tu ,debes de tener un humor inglés ,por que mi respuesta ha sido en plan ,risas ,de buen rollo,lo del humor inglés es por ser un humor soso.de todas maneras contestando seriamente a tu pregunta ,ni idea de los canales zya te han puesto un enlace con los mismos ,espero que sintonices canales a todo trapo y te diviertas, un saludo

A mi me cansan los foreros que intervienen haciendose los graciosos en temas que ni les van ni les vienen.

saludos desde Pals

No creo que sea para ponerse así,no ha sido para tanto,

Pero a mi tan bien me cansan los hilos tan chorras, y más que nada por no utilizar el Google y buscar información

No creo que sea para ponerse así,no ha sido para tanto,

Pero a mi tan bien me cansan los hilos tan chorras, y más que nada por no utilizar el Google y buscar información
Ya lo he intentado en Google pero no dice nada de los canales a traves del sintonizador que te instalan en las autocaravanas. Es posible que no lo haya sabido buscar.Si me puedes indicar donde esta la informacion en Google te lo agradeceria.

saludos desde Pals

Ya lo he intentado en Google pero no dice nada de los canales a traves del sintonizador que te instalan en las autocaravanas. Es posible que no lo haya sabido buscar.Si me puedes indicar donde esta la informacion en Google te lo agradeceria.

saludos desde Pals
Te paso el listado que e encontrado
Y el enlace de la web donde lo e conseguido
274fbc4f613f5cb8fd0f365462d9decc.jpg

5a5b77fa17b82042889709343ee0d771.jpg

a0b43cefef668bf7458797ec124c2672.jpg

http://www.hispasat.com/es/informacion-util/listado-de-canales

Una pregunta, la parabólica se orienta sola, o la tienes que orientar tu?
Saluts

Este listado no sirve ya que no indica para nada tv1-2 ant3 tv5 ant4 ant6 y segun los que te venden el sintonizador esa cadenas se ven. Yo llevo Astra con canal plus y lo sintonizo manualmente.

saludos desde Pals

Y en el digital plus, no ves esas cadenas?

Me parece que el descodificador sirve tanto para astra como hispasat, descodifica el satélite que le envíe la señal
Cuando vayas prueba y haver que sintonizas,
Pero siempre e escuchado que astra es más completo

Juasua. Con el astra de digital plus ya veo todos los canales nacionales mas el paquete de movistar plus
Vazquezsvc. Con el plus se puede ver por astra o por plus yo lo tengo orientado por astra y le tengocogido el punto y me cuesta muy poco orientarlo.

El digital plus vale 22 euros al mes y el sintonizador de televes 320 euros y luego nada cada mes. Por eso queria comparar la cantidad de canales de ambos sistemas.

saludos desde Pals

Juasua. Con el astra de digital plus ya veo todos los canales nacionales mas el paquete de movistar plus
Vazquezsvc. Con el plus se puede ver por astra o por plus yo lo tengo orientado por astra y le tengocogido el punto y me cuesta muy poco orientarlo.

El digital plus vale 22 euros al mes y el sintonizador de televes 320 euros y luego nada cada mes. Por eso queria comparar la cantidad de canales de ambos sistemas.

saludos desde Pals
Ok.

¿Qué canales puedo recibir con SAT TDT?
El servicio de la recepción de la TDT vía satélite para zonas de sombra incluye todos los canales que actualmente se están transmitiendo en TDT de ámbito nacional y los autonómicos que se adhieran al proyecto, en definición estándar. Para recibir los canales en alta definición se deberá disponer de un receptor específico de TDT-Sat en HD, que podrá adquirirse a partir de junio de 2016.
Los receptores activados en una determinada Comunidad Autónoma, podrán recibir únicamente los canales autonómicos de esa Comunidad adheridos al proyecto. Los canales locales no se pueden recibir a través de esta plataforma.

Copiado de : http://www.televisiondigital.gob.es/TDT/Paginas/sattdt.aspx

¿Me puedes decir, donde te vende el decoración de televisión para la sattdt?

Yo soy antenista y me interesa adquirir ese deco

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Algun forero me podria indicar que canales se pueden ver gratis a traves del satelite Hispasat?

saludos desde Pals

Hace como 9 ó 10 años, nos gastamos 3.000 leuros en una parabolica de esas de huevo, los primeros años veiamos como cuatro o cinco canales; luego, nada, la crisis, digo yo o fué coincidencia, en gratis solo se veian cadenas alemanas que deben ser la leche pero a nosotros no nos valían, de hecho en la nueva ac no hemos puesto paravolica y el comprador de la nuestra ha pedido que se la quiten.

Ahora, como antes y durante la parabolica, cuando salimos de españa, o sin salir por que no se vea bien la tele, llevamos cienes y cienes de peliculas bajadas de la red.

Saludos.

Creo que las cadenas españolas generalistas (las que salen en el TDT) se han cargado la emisión en parabólica. Quitando alguna regional que pillo con el Astra (yo tengo parabólica en casa para ver TV alemana, que ahora me viene de perlas porque pillo la F1 por la filota) no hay nada.

Euskal Telebista se cargó el ETB-Sat en 2011, y es una pena, porque he llegado a ver ETB-Sat en un apartamento que alquilé en Suiza y que tenía parabólica.

La verdad es que creo que la única solución en este momento, si hay la adecuada cobertura, para ver la tele, es una conexión a plataformas tipo Yomvi, me temo...

Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com