Webcampista.com

mucho más que un foro

Tv recargable

Recargable?, ¿quieres decir TV con batería?. Si es eso no le veo lógica, ya tienes la alimentación de la autocaravana.

Recargable?, ¿quieres decir TV con batería?. Si es eso no le veo lógica, ya tienes la alimentación de la autocaravana.
Si recarglable como el movil y funciona tambien a 12v, debe consumir menos que una normal ; la alimemtacion de la caravana la tengo con placas solares ya que los fines de semana me quedo en la finca donde la tengo y cuamdo voy de camping la emchufo a 220v.

Hola, curioso, jamás lo escuché.
Sí poneis info por curiosidad...
Saludos.

Si recarglable como el movil y funciona tambien a 12v, debe consumir menos que una normal ; la alimemtacion de la caravana la tengo con placas solares ya que los fines de semana me quedo en la finca donde la tengo y cuamdo voy de camping la emchufo a 220v.
Pero lo que no entiendo para que la quieres recargable si siempre tienes alimentación. Hay muchas teles que van a 12v, la mayoría de las que llevan el alimentador exterior, con eso lo tendrías solucionado. Es lo que solemos hacerlos que tenemos AC, coger una de estas tv con alimentador exterior y conectarlas directamente a 12v.

© 2004-2024 Webcampista.com