Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si recarglable como el movil y funciona tambien a 12v, debe consumir menos que una normal ; la alimemtacion de la caravana la tengo con placas solares ya que los fines de semana me quedo en la finca donde la tengo y cuamdo voy de camping la emchufo a 220v.
Si recarglable como el movil y funciona tambien a 12v, debe consumir menos que una normal ; la alimemtacion de la caravana la tengo con placas solares ya que los fines de semana me quedo en la finca donde la tengo y cuamdo voy de camping la emchufo a 220v.
Pero lo que no entiendo para que la quieres recargable si siempre tienes alimentación. Hay muchas teles que van a 12v, la mayoría de las que llevan el alimentador exterior, con eso lo tendrías solucionado. Es lo que solemos hacerlos que tenemos AC, coger una de estas tv con alimentador exterior y conectarlas directamente a 12v.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.