Webcampista.com

mucho más que un foro

Tv recargable

Recargable?, ¿quieres decir TV con batería?. Si es eso no le veo lógica, ya tienes la alimentación de la autocaravana.

Recargable?, ¿quieres decir TV con batería?. Si es eso no le veo lógica, ya tienes la alimentación de la autocaravana.
Si recarglable como el movil y funciona tambien a 12v, debe consumir menos que una normal ; la alimemtacion de la caravana la tengo con placas solares ya que los fines de semana me quedo en la finca donde la tengo y cuamdo voy de camping la emchufo a 220v.

Hola, curioso, jamás lo escuché.
Sí poneis info por curiosidad...
Saludos.

Si recarglable como el movil y funciona tambien a 12v, debe consumir menos que una normal ; la alimemtacion de la caravana la tengo con placas solares ya que los fines de semana me quedo en la finca donde la tengo y cuamdo voy de camping la emchufo a 220v.
Pero lo que no entiendo para que la quieres recargable si siempre tienes alimentación. Hay muchas teles que van a 12v, la mayoría de las que llevan el alimentador exterior, con eso lo tendrías solucionado. Es lo que solemos hacerlos que tenemos AC, coger una de estas tv con alimentador exterior y conectarlas directamente a 12v.

Pero lo que no entiendo para que la quieres recargable si siempre tienes alimentación. Hay muchas teles que van a 12v, la mayoría de las que llevan el alimentador exterior, con eso lo tendrías solucionado. Es lo que solemos hacerlos que tenemos AC, coger una de estas tv con alimentador exterior y conectarlas directamente a 12v.

Por si asi se ahorra bateria, sobre todo de noche; por que no creo que las placas solares den para tanto, teniendo encuenta todo lo de mas que hay conectado.No se si estoy en lo cierto, ya que no entiendo mucho de placas solares.

No hay ahorro, de hecho a igualdad de tamaño de televisor la recargable necesitará más energia, por lo que se desperdicia en las cargas y descargas.
Por la noche ya tienes la batería que uses, que ya la habrá cargado durante el día la placa, que a no ser que placa y batería sean ridículas, te dará de sobra.
Esos televisores son para usar donde no hay electricidad, pero si tienes electricidad no le veo la utilidad.
Otro problema que le veo a esas teles es que tienen un tamaño ridículo.

DM4 lo explica perfectamente, ademas muchas de la Tv que funcionan a 12v, en la actualidad son muchas y de formato grande pueden enchufarse a un enchufe de encendedor, o otorgas estrecho en la ac yo lo hago asi y sin problema, ademas esos Tv consumen poquísimo, por lo que con la ac y 150 W de placa se me cargan las baterías, bueno ahora no que estoy cambiando por unas de litio dado que las anteriores se me vinieron abajo por una tormenta.

El problema es que DM4 y to vamos en ac, y Eloy al parecer va en caravana (este es el foro de autocaravanas por cierto pero tranquilo cualquiera se puede confundir), y habría que saber que instalación tiene en la caravana, aunque si se piensa al estar en camping estará conectado por lo que a12 V le sirve igual la de 12 V, y en tal caso gastando un poco mas puede montar una buena batería y una placa .....

Pues en el foro campista que es el general, lo encuentras clicando en donde pone foros junto a donde pone inicio, veras que hay varios subforos

Dice que lleva placas y batería, con lo que parado fuera de camping funciona igual que una AC. Yo no le veo mas recorrido al tema, una tele con batería lo entendería para verla tendido en la playa o en medio del campo, dentro de un vehículo que ya tiene su propia batería lo veo inútil.

© 2004-2024 Webcampista.com