cocodriloviejo
Octogenario+3incómodo
Pues... la pesé antes de salir, vacía, 760 kilos... fui a Vigo para cambiarle allí las cubiertas, ponerle un estabilizador y un "mover", y algunos detalles más que me superaban... Las cubiertas aguantaron pero el aspecto era de darme un disgusto... y los "papeles" que en sustancia era lo básico, na, de na. Así que llegué a un acuerdo y la cambié por una Sun Roller Fiesta, con estabilizador y "mover" de hace 8 o 9 años. Me la dieron a más allá de las 10 de la noche y me fui a la kedada... al final recorrí 250 kilómetros y tras un par de despistes estaba con los colegas a las 12 de la noche. Hoy he regresado y en total casi 500 kms. ¡Una "jartá"! Pero lo he pasado bien.
Ya subiré alguna foto. El 207 "tira" bien. Tiraba de la Burstner y tira de la Roller. De consumos... trinca bastante (10%) porque mantiene la velocidad en los 98 con las revoluciones siempre al filo de las 2.000 vueltas. Oficialmente esta Roller pesa 700 kg. El "mover", de película, especialmente en el estacionamiento en el alpendre de casa donde no tengo a nadie que me pueda ayudar. Por dentro es muy... ¿coqueta? Quizás sí. Había una Adria (Aviva) del mismo tamaño, también muy bonita, y, salvo la encimera del bloque concina/fregadero, el resto es igual que la Roller. Espero disfrutarla.
Ya subiré alguna foto. El 207 "tira" bien. Tiraba de la Burstner y tira de la Roller. De consumos... trinca bastante (10%) porque mantiene la velocidad en los 98 con las revoluciones siempre al filo de las 2.000 vueltas. Oficialmente esta Roller pesa 700 kg. El "mover", de película, especialmente en el estacionamiento en el alpendre de casa donde no tengo a nadie que me pueda ayudar. Por dentro es muy... ¿coqueta? Quizás sí. Había una Adria (Aviva) del mismo tamaño, también muy bonita, y, salvo la encimera del bloque concina/fregadero, el resto es igual que la Roller. Espero disfrutarla.