Webcampista.com

mucho más que un foro

Ultima salida con carro/tienda: preparo salida con caravana

Pues... la pesé antes de salir, vacía, 760 kilos... fui a Vigo para cambiarle allí las cubiertas, ponerle un estabilizador y un "mover", y algunos detalles más que me superaban... Las cubiertas aguantaron pero el aspecto era de darme un disgusto... y los "papeles" que en sustancia era lo básico, na, de na. Así que llegué a un acuerdo y la cambié por una Sun Roller Fiesta, con estabilizador y "mover" de hace 8 o 9 años. Me la dieron a más allá de las 10 de la noche y me fui a la kedada... al final recorrí 250 kilómetros y tras un par de despistes estaba con los colegas a las 12 de la noche. Hoy he regresado y en total casi 500 kms. ¡Una "jartá"! Pero lo he pasado bien.

Ya subiré alguna foto. El 207 "tira" bien. Tiraba de la Burstner y tira de la Roller. De consumos... trinca bastante (10%) porque mantiene la velocidad en los 98 con las revoluciones siempre al filo de las 2.000 vueltas. Oficialmente esta Roller pesa 700 kg. El "mover", de película, especialmente en el estacionamiento en el alpendre de casa donde no tengo a nadie que me pueda ayudar. Por dentro es muy... ¿coqueta? Quizás sí. Había una Adria (Aviva) del mismo tamaño, también muy bonita, y, salvo la encimera del bloque concina/fregadero, el resto es igual que la Roller. Espero disfrutarla.

Nuevo cambio!!!!

Felicidades, y a disfrutarla!!!!

Pues enhorabuena por el cambio, y a disfrutarla!!! Nosotros tenemos una Roller Aloha 330, pero creo que es más antigua que la que vendiste tú, ya va por los 25 años... Un saludo!!!

Jodó Cocodrilo. Buen cambio ése. Mover y papeles de una tacada. [emoji106]

A zapatazos con Zapatalk

Pues... seguro que alguien dirá que me he vuelto loco y puede que tenga razón, pero la ventaja de ser libre e independiente (como una autocaravana, jajaja) es que las decisiones no precisan de consenso, y si la Burstner costaba más "empapelarla" que la propia caravana... Otra cosa que me animó al cambio fue el peso. La pesé sin desengancharla, con la "jokey" apoyada en el suelo y el coche fuera de la báscula, así que probablemente pesase más de los 760... y a la hora de "empapelarla" ya no me la clasificarían por debajo de los 750.

Hablando de otra cosa que he visto por el foro, esta foto es de una haima y su cocina auxiliar, en medio del desierto en Marruecos...

haima2.jpg

© 2004-2024 Webcampista.com