Webcampista.com

mucho más que un foro

ultimamente veo cosas que.......

Basta un repaso sobre temas ya abordados en este foro para ponerse al día....................los mensajes no se borran.................

Bueno..............ya sabremos porqué no te quisieron en Australia..............tampoco pasa nada..............puedes volver a intentarlo...........
Lo típico al entrar nuevo a un foro, revisar hilos de política cerrados meses antes de entrar...

Puedes dejar de hacer el ridículo?
 
Lo típico al entrar nuevo a un foro, revisar hilos de política cerrados meses antes de entrar...

Puedes dejar de hacer el ridículo?
Porqué dices que hago el ridículo?

Porqué me faltas el respeto?

Solamente porque te salieron mal las cosas?

No hombre.............no.............así no............
 
Hombre, dudo que sepas mi historia clínica, pero con 30 años y 8 cotizando, yo creo que está más que pagada porque he tenido la suerte de no necesitarla casi nada.


Para más inri pago mutua, así que imagínate.
Que en 8 años ya has pagado tu parte de sanidad, educación, infraestructuras, Xdddddd.
Si ya te veía yo aires de "liberal".
Venga va, a que hace menos de 5 años que leíste "La rebelión de Atlas" ?
 
Tu eres libre de creer lo que quieras, yo me dedico a este tema precisamente... Biomedicina, así que es un tema en el que llevo 15 años, por lo que me doy cuenta de las medio verdades o de las mentiras que sueltan a diario los medios de comunicación...
Tienes 30 años, 8 cotizando y 15 trabajando en biomedicina................todo muy creíble y consecuente................como lo de trabajar en un laboratorio..............luego dijiste que en un hospital...............etc.....etc......etc........

Y Australia aún te está esperando.............no lo olvides...........

Es lo que ocurre cuando a uno le dicen que deje de hacer el ridículo................con la falta de respeto que acostumbras..........

?
 
Que en 8 años ya has pagado tu parte de sanidad, educación, infraestructuras, Xdddddd.
Si ya te veía yo aires de "liberal".
Venga va, a que hace menos de 5 años que leíste "La rebelión de Atlas" ?


Yo he hablado de sanidad en mi caso particular, no de educación ni infraestructuras etc.

No soy muy liberal la verdad, creo en los impuestos, pero no creo en que la gente que tome X decisión tenga que tener diferente sanidad, porque entonces podemos hacerlo extensible a muchisimos casos más, por ejemplo fumadores, colesterol... etc tec etc
 
Tienes 30 años, 8 cotizando y 15 trabajando en biomedicina................todo muy creíble y consecuente................como lo de trabajar en un laboratorio..............luego dijiste que en un hospital...............etc.....etc......etc........

Y Australia aún te está esperando.............no lo olvides...........

Es lo que ocurre cuando a uno le dicen que deje de hacer el ridículo................con la falta de respeto que acostumbras..........

?


Estudiando rama científica desde los 16, discúlpeme, no son 15 son 14, trabajando en un laboratorio desde 1º de carrera, saca cuentas... Por cierto, los laboratorios en muchas ocasiones estan en hospitales, es normal que no tengas ni idea ;);)

Si sigues así vas a tener que volver a crearte otra cuenta para no quedar marcado :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO: Como debe escocer no tener palabra...
 
Estudiando rama científica desde los 16, discúlpeme, no son 15 son 14, trabajando en un laboratorio desde 1º de carrera, saca cuentas... Por cierto, los laboratorios en muchas ocasiones estan en hospitales, es normal que no tengas ni idea ;);)

Si sigues así vas a tener que volver a crearte otra cuenta para no quedar marcado :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO: Como debe escocer no tener palabra...
En el fondo............eres gracioso............muy gracioso............y poco creíble........

Pero para reírse, está bien............se agradece en estos tiempos.............

Esperamos impaciente tus incursiones y experiencias en Área 51..............desde que estabas en primero de bachiller...............

Pero eso ya forma parte de otra entrega............................
 
En el fondo............eres gracioso............muy gracioso............y poco creíble........

Pero para reírse, está bien............se agradece en estos tiempos.............

Esperamos impaciente tus incursiones y experiencias en Área 51..............desde que estabas en primero de bachiller...............

Pero eso ya forma parte de otra entrega............................

Un saludo?
 
Yo he hablado de sanidad en mi caso particular, no de educación ni infraestructuras etc.

No soy muy liberal la verdad, creo en los impuestos, pero no creo en que la gente que tome X decisión tenga que tener diferente sanidad, porque entonces podemos hacerlo extensible a muchisimos casos más, por ejemplo fumadores, colesterol... etc tec etc
Los impuestos no son finalistas.
 
aqui en extremadura se esta poniendo la cosa fea, somos los primeros en contagios de covid, y los ultimos en viajes en tren.jejeje
 
Pues yo últimamente veo también cosas muy raras en este foro, gente que no sabe de que va dando consejos de sabio diciendo que eso no tiene importancia y que se salten la ley.

Pensaba que en este foro que estoy desde el año 2007 se ayudaba, a la gente aparte de ser un grupo que compartíamos el campismo, preparábamos kedadas......... hablábamos de nuestras ilusiones.
 
Pues yo últimamente veo también cosas muy raras en este foro, gente que no sabe de que va dando consejos de sabio diciendo que eso no tiene importancia y que se salten la ley.

Pensaba que en este foro que estoy desde el año 2007 se ayudaba, a la gente aparte de ser un grupo que compartíamos el campismo, preparábamos kedadas......... hablábamos de nuestras ilusiones.
Vaya, si que te ha sentado mal, que ha saltado el enfado de un hilo a otro.

En este foro también se ayuda, dando opinión, aunque lleve 10 años menos en el foro.
No se está invitando a nadie a saltarse la ley en algo peligroso o potencialmente perjudicial para los demás... de ahí que no comprenda este enfado trans-hilo...
 
Vaya, si que te ha sentado mal, que ha saltado el enfado de un hilo a otro.

En este foro también se ayuda, dando opinión, aunque lleve 10 años menos en el foro.
No se está invitando a nadie a saltarse la ley en algo peligroso o potencialmente perjudicial para los demás... de ahí que no comprenda este enfado trans-hilo...
Pues yo creo que se está dando una información errónea, a sabiendas de que no es legal, y diciendo que no pasa nada...

Se le está diciendo que no es así, y sigue con lo suyo...

No es peligroso, hasta que haya un accidente, y el seguro no quiera cubrir los daños...

En este foro, estamos para ayudar, y así no se ayuda...

Entiendo completamente a @ana-
 
Pues yo creo que se está dando una información errónea, a sabiendas de que no es legal, y diciendo que no pasa nada...

Se le está diciendo que no es así, y sigue con lo suyo...

No es peligroso, hasta que haya un accidente, y el seguro no quiera cubrir los daños...

En este foro, estamos para ayudar, y así no se ayuda...

Entiendo completamente a @ana-
A ver...en algo me debo estar equivocando, porque no entiendo lo del accidente, con una instalación inutilizada y desconectada del gas...

Hay algo que se me escapa...
 
A ver...en algo me debo estar equivocando, porque no entiendo lo del accidente, con una instalación inutilizada y desconectada del gas...

Hay algo que se me escapa...
Creo que hablamos de cosas distintas...

A ver Ana de qué hablaba...
 
Es que justo antes de escribir en este hilo, intervino en este:

 
Es que justo antes de escribir en este hilo, intervino en este:

Pues entonces, estaré equivocado...

Pensaba que se trataria de otro hilo...

Sorry...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com