Webcampista.com

mucho más que un foro

ultimamente veo cosas que.......

Quiero decir que es muy fácil decirle al comerciante que cierre su negocio y se vaya a la ruina mientras otros siguen cobrando sin prestar el servicio como tiene que darlo.
Tb hay que tener las pelots muy grandes para poder mantener un negocio hoy en dia.
Totalmente que hay que tener narices para llevar un negocio y lo alabo, tb tengo casos cerca

Lo de que no prestan el servicio será que lo dices tu, que debes haber probado todos los servicios públicos de España (repito que no todo es el SEPE)

Pues yasta, a la pu*a calle todos los empleados públicos que así mejor para los que no lo son... oh, wait!

No voy a seguir pq veo más rabia que razón. Por otra parte, lo entiendo.
 
Ja,ja,ja., buena gente, un saludo
Al menos por telefono lo parece, tu lo conoces personalmente y creo que tienes esa suerte, llevo tiempo intentando ir a conocerle, pero el puñetero civid nos tiene a todos medio confinados, y tal y como viene la cosa creo que en vez de criticar a los funcionarios públicos deberíamos hacer como los portugueses, primero vencer a l civid todos juntos y después ya depuraremos culpas (esa es la postura del jefe de la oposición portuguesa)
 
Quiero decir que es muy fácil decirle al comerciante que cierre su negocio y se vaya a la ruina mientras otros siguen cobrando sin prestar el servicio como tiene que darlo.
Tb hay que tener las pelots muy grandes para poder mantener un negocio hoy en dia.

Totalmente que hay que tener narices para llevar un negocio y lo alabo, tb tengo casos cerca

Lo de que no prestan el servicio será que lo dices tu, que debes haber probado todos los servicios públicos de España (repito que no todo es el SEPE)

Pues yasta, a la pu*a calle todos los empleados públicos que así mejor para los que no lo son... oh, wait!

No voy a seguir pq veo más rabia que razón. Por otra parte, lo entiendo.
A la calle no,a trabajar y a dar un servicio público de calidad.Que para eso están.
De nada sirve que un médico te evalúe por teléfono.
Los Ayuntamiento y el Sepe entre otros a dar el callo en sus puestos de trabajo y a resolver las dudas de los vecinos y parados (que los hay y muchos).
No es lo mismo estar encerrado y cobrando que estar cerrado y en la ruina.
Es que el funcionariado tiene más derechos que un comerciante?
Si fuerzas a cerrar a un negocio tendrás que ayudar a esa familia.
O nos conformamos con que vaya al Banco de alimentos?
 
A la calle no,a trabajar y a dar un servicio público de calidad.Que para eso están.
De nada sirve que un médico te evalúe por teléfono.
Los Ayuntamiento y el Sepe entre otros a dar el callo en sus puestos de trabajo y a resolver las dudas de los vecinos y parados (que los hay y muchos).
No es lo mismo estar encerrado y cobrando que estar cerrado y en la ruina.
Es que el funcionariado tiene más derechos que un comerciante?
Si fuerzas a cerrar a un negocio tendrás que ayudar a esa familia.
O nos conformamos con que vaya al Banco de alimentos?
Obviamente que habrá que ayudar por supuesto nadie dice que no.

los empleados públicos no quieren la ruina de nadie.

Tu tampoco deberías. Pon el foco donde tiene que estar y ese sitio no es el administrativo de tu ayuntamiento
 
He leído la noticia del niño de 8 años, y el tema está en que con el rollo del covid se saltan a gente que no se les atiende bien, y luego suceden cosas desagradables. A ese niño si le hubieran hecho un análisis de sangre o una ecografia, tal vez seguiría vivo. Una lástima, me ha dado bastante pena ese crio.
Lo que a ocurrido con el niño de 8 años después de haber ido a urgencias en 5 ocasiones, no es algo "desagradable", es una **** vergüenza! Vergüenza ajena me da! Un país con tantas personas que viven tan bien haciendo tan poco o nada... que permite que ocurra esto y que todo se quede en una noticia al final del telediario y una posible demanda...me da pena si y tristeza pero también rabia y coraje, como nos estamos dejando llevar y en qué nos estamos convirtiendo, lloramos porque no se puede sacar a la virgen en procesión y luego dejan morir a un niño y todo se queda en una noticia, no tenemos conciencia, que todo esto ocurre por falta de medios, personales y materiales, consecuencia dejar hacer a los mangantes, que no nos preocupa nada mientras vivamos bien, pero esto al final nos salpicara a todos.
No somos nada!
 
Obviamente que habrá que ayudar por supuesto nadie dice que no.

los empleados públicos no quieren la ruina de nadie.

Tu tampoco deberías. Pon el foco donde tiene que estar y ese sitio no es
El foco es el siguiente:
Unos en casa tan tranquilos y cobrando.
Otros en casa en la ruina y esperando en las colas del hambre.
Quizás debiéramos ser todos un poco más comprensivos.
Es muy fácil decir cerramos los negocios sabiendo el que lo dice que ni a el ni a su familia le va a faltar de nada.
Si el del bar de la esquina o el Zapatero del barrio cierra eso no es problema para algunos.
Si hay que cerrar se cierra,pero no podemos dejar en la estacada a una parte importante de la sociedad.
 
Yo pienso que no debe cerrarse ningún negocio, ni el confinamiento. No debe privarse a nadie de libertad. Lo que hay que hacer es proteger a los vulnerables. Poner al ejercito a pie de residencias y hospitales y dotarles de todos los medios al personal sanitario, no tengan que ponerse bolsas de basura. No quiero entrar en temas políticos. El que incumpla las normas se le sanciona.
Ya somos mayorcitos para hacer lo que nos de la gana. El cierre perimetral, en el caso de Madrid, no vale para nada cuando el resto de comunidades está igual o peor. Aquí a Madrid viene mucha gente a currar, luego algún cretino dice que nos vengan los de Madrid, dan la imagfen de que somos unos apestados y ahora mismo estamos mejor que otras comunidades. El cierre de Madrid ha venido bien porque los hosteleros este puente pasado han hecho buena caja, que falta les hacía, en un país de servicios no puedes cerrar el sector principal.
Quién quiera que vaya al bar y el que no que se quede en casa, nadie obliga a ello.
El problema del funcionariado es que son 2,6 millones, y el gasto es brutal, como el asunto de los coches oficiales, con la que está cayendo, hay otras prioridades que comprar coches de 65.000€ La situación está muy mal camino de los 4 millones de parados, tengo un vecino y buen amigo que se acaba de quedar en paro, el drama es de órdago....
Buen día!
 
Buenos Sanitarios, inmejorables, pero claro, ya puede ser bueno un mecanico si nada más tiene un martillo y unos alicates.
Saludos
Todos sabemos quienes durante décadas saquearon la Sanidad pública... Ahora con la que nos esta cayendo encima es prácticamente imposible arreglarla en dos días....
Al menos por telefono lo parece, tu lo conoces personalmente y creo que tienes esa suerte, llevo tiempo intentando ir a conocerle, pero el puñetero civid nos tiene a todos medio confinados, y tal y como viene la cosa creo que en vez de criticar a los funcionarios públicos deberíamos hacer como los portugueses, primero vencer a l civid todos juntos y después ya depuraremos culpas (esa es la postura del jefe de la oposición portuguesa)
Ojalá aquí se hubiese hecho lo mismo desde la oposición desde el primer día. Como en Portugal que el asunto se Toni como un problema de estado.
 
Todos sabemos quienes durante décadas saquearon la Sanidad pública... Ahora con la que nos esta cayendo encima es prácticamente imposible arreglarla en dos días....
Ojalá aquí se hubiese hecho lo mismo desde la oposición desde el primer día. Como en Portugal que el asunto se Toni como un problema de estado.
Aquí en mi zona 36 años se han tirado saqueando la Sanidad y todo lo que han pillado.
Y precisamente no ha siddo quien usted piensa.
 
y cambiando de tema..... os acordais de cuando se aplaudia a los sanitarios desde las ventanas y balcones? que tiempos aquellos no? y total para que.... si hacemos lo que nos sale de los co....es, yo es que mi pareja estuvo al pie del cañon con enfermos de covid, 2 meses sin verla ni olerla....decia que menos aplausos y mas sentido comun.....pero creo que de esto ultimo hace falta muchisimo.
 
No serán los sanitarios....
Tengo la mayor de mis hijas trabajando en Madrid de enfermera y estoy al corriente de lo que alli ocurre.... Lastima que la justicia en nuestro pais funcione de la manera que funciona, si no algun@s ya estarian en la carcel...
Un saludo, seni.
 
Tengo la mayor de mis hijas trabajando en Madrid de enfermera y estoy al corriente de lo que alli ocurre.... Lastima que la justicia en nuestro pais funcione de la manera que funciona, si no algun@s ya estarian en la carcel...
Un saludo, seni.
No se hombre mi mujer ha sido sanitaria, y la verdad es que un espadrapo, venda, etc., si se ha traído, pero eso no es nada, y eso hace años que de último ni eso siquiera.
Un saludo
 
No se hombre mi mujer ha sido sanitaria, y la verdad es que un espadrapo, venda, etc., si se ha traído, pero eso no es nada, y eso hace años que de último ni eso siquiera.
Un saludo
Seni,no me refiero para nada al personal sanitario, Ellos son precisamente los cabezas de turco en este asunto...
 
Seni,no me refiero para nada al personal sanitario, Ellos son precisamente los cabezas de turco en este asunto...
mi mujer trabaja en la sanidad privada y están faltos de medios porque con la pandemia han bajado los ingresos. Al comienzo peor hasta por la dudosa calidad del material. Empresa muy conocida por cierto. Ni una puñetera prueba, ya el 10 de agosto empezó vacaciones y ese día una compañera comunico el positivo, la cuarentena y regreso al curro si más. Las compañeras que trabajan con ella directamente ni un test. En septiembre cae otra compañera, y finalmente mi mujer... además hasta que desarrollas sintomas pasa al menos 5 días. Yo me hice una prueba pues mi empresa empezó a hacer test con vista a volver a la oficina. Di negativo en prueba un viernes, mi mujer positivo el lunes que se encontraba ma ya ese finde y acudió a la seguridad social, yo tarde 1 semana en notar los primeros síntomas, en mi caso no he tenido fiebre, no me ha dio fuerte gracias a dios. Mi mujer lo ha muy pasado mal, con sintomas de rodo tipo. Los niños ni se han enterado, los pequeños menores de 10 años, el mayor no se contagió... al parecer contagias hasta que tienes los síntomas, es lo malo de este virus. Dicen que ya somos 4 millones de personas los que lo hemos pasado según he oído, me parece poco. Al final tarde o temprano lo pillará todo el mundo.... la única esperanza es pasarlo sin complicaciones y mi preocupación son mis familiares mayores... los sanitarios son cerca de 60 mil los contagios y serán muchos más porque no se hacían controles, compañeros de trabajo lo han pasado sin un test al principio...
La situación es muy preocupante por la miseria que ha generado el bicho ybel confinamiento, y estoy en contra de que nos priven de libertad, que como español no pueda recorrer el territorio, mi pais... ánimo y suerte!
 
mi mujer trabaja en la sanidad privada y están faltos de medios porque con la pandemia han bajado los ingresos. Al comienzo peor hasta por la dudosa calidad del material. Empresa muy conocida por cierto. Ni una puñetera prueba, ya el 10 de agosto empezó vacaciones y ese día una compañera comunico el positivo, la cuarentena y regreso al curro si más. Las compañeras que trabajan con ella directamente ni un test. En septiembre cae otra compañera, y finalmente mi mujer... además hasta que desarrollas sintomas pasa al menos 5 días. Yo me hice una prueba pues mi empresa empezó a hacer test con vista a volver a la oficina. Di negativo en prueba un viernes, mi mujer positivo el lunes que se encontraba ma ya ese finde y acudió a la seguridad social, yo tarde 1 semana en notar los primeros síntomas, en mi caso no he tenido fiebre, no me ha dio fuerte gracias a dios. Mi mujer lo ha muy pasado mal, con sintomas de rodo tipo. Los niños ni se han enterado, los pequeños menores de 10 años, el mayor no se contagió... al parecer contagias hasta que tienes los síntomas, es lo malo de este virus. Dicen que ya somos 4 millones de personas los que lo hemos pasado según he oído, me parece poco. Al final tarde o temprano lo pillará todo el mundo.... la única esperanza es pasarlo sin complicaciones y mi preocupación son mis familiares mayores... los sanitarios son cerca de 60 mil los contagios y serán muchos más porque no se hacían controles, compañeros de trabajo lo han pasado sin un test al principio...
La situación es muy preocupante por la miseria que ha generado el bicho ybel confinamiento, y estoy en contra de que nos priven de libertad, que como español no pueda recorrer el territorio, mi pais... ánimo y suerte!
Ojala y todo os salga lo mejor posible, en mi familia hemos tenido la desgracia de perder a un familiar muy cercano y mis dos hijas ya lo han padecido....
referente a lo que comentas de la movilidad, creo que cortandola se sujeta mejor la transmision, a mi gracia no me hace, pero si que creo que se hace necesaria el restringirla....
Mucho animo y que todo salga lo mejor posible.
 
Ojala y todo os salga lo mejor posible, en mi familia hemos tenido la desgracia de perder a un familiar muy cercano y mis dos hijas ya lo han padecido....
referente a lo que comentas de la movilidad, creo que cortandola se sujeta mejor la transmision, a mi gracia no me hace, pero si que creo que se hace necesaria el restringirla....
Mucho animo y que todo salga lo mejor posible.
Te hacia más joven, no sé por qué la verdad. Quizás porque me creo.un chaval y no consciente yo tampoco, ya he cogido un 5 hace poco ;-)
Tengo.mis dudas, por ejemplo no puedo coger la caravana porque la tengo en Gu, si la tuviera en Madrid sí, me puedo ir a Aranjuez pero a Oropesa no. Estos dias pasados cancelaron todas la reservas porque los madrileños no podían salir y han salido en Madrid, los hosteleros decían que habian hecho caja, además un tiempo muy bueno. Pero no puedes salir a otras comunidades... en verano bajo, por el calor, no lo creo... el problema no está en la movilidad de fin de semana. Hablando de la gente responsable y que cumple las normas...
El problema lo veo en el metro, en las fiestas nocturnas que se hacen, pero o veo problema en la movilidad. Luego entre semana viene un monton de gente a currar, turismo, negocios.... no le veo sentido, igaual estoy equivicado.
Gracias @mando siento lo del familiar, también conozco algun caso pero no directo. Yo me hago a la idea de que cualquier dia pasa algo, mi madre es mayor y sale con precaución pero si lo coge malo....
Suerte y entiendo la.situacion. ánimo vamos a necesitar todos!
 
Última edición:
Te hacia más joven, no sé por qué la verdad. Quizás porque me creo.un chaval y no consciente yo tampoco, ya he cogido un 5 hace poco ;-)
Tengo.mis dudas, por ejemplo no puedo coger la caravana porque la tengo en Gu, si la tuviera en Madrid sí, me puedo ir a Aranjuez pero a Oropesa no. Estos dias pasados cancelaron todas la reservas porque los madrileños no podían salir y han salido en Madrid, los hosteleros decían que habian hecho caja, además un tiempo muy bueno. Pero no puedes salir a otras comunidades... en verano bajo, por el calor, no lo creo... el problema no está en la movilidad de fin de semana. Hablando de la gente responsable y que cumple las normas...
El problema lo veo en el metro, en las fiestas nocturnas que se hacen, pero o veo problema en la movilidad. Luego entre semana viene un monton de gente a currar, turismo, negocios.... no le veo sentido, igaual estoy equivicado.
Gracias @mando siento lo del familiar, también conozco algun caso pero no directo. Yo me hago a la idea de que cualquier dia pasa algo, mi madre es mayor y sale con precaución pero si lo coge malo....
Suerte y entiendo la.situacion. ánimo vamos a necesitar todos!
Gracias UVEH.
Eso de hacerme joven me gusta... Aunque ya estoy a punto de jubilarme.
El asunto de restringir la movilidad lo veo totalmente necesario. Tiene unos efectos muy negativos en la economía pero sin salud no existe economía...
Un saludo y gracias.
 
Gracias UVEH.
Eso de hacerme joven me gusta... Aunque ya estoy a punto de jubilarme.
El asunto de restringir la movilidad lo veo totalmente necesario. Tiene unos efectos muy negativos en la economía pero sin salud no existe economía...
Un saludo y gracias.
gracias a ti, espero que esto acabe pronto y termine siendo anecdótico.... Pero lamentablemente ha perdido la vida mucha gente.
Un abrazo!
 
gracias a ti, espero que esto acabe pronto y termine siendo anecdótico.... Pero lamentablemente ha perdido la vida mucha gente.
Un abrazo!
Desgraciadamente ha pasado de ser anécdota a ser historia y deberíamos todos de aprender en lo que nos corresponde a cada uno para poder evitar o minimizar el que vuelva a repetirse.
Gracias. UVEH.
Igualmente. Un abrazo.
 
Al menos por telefono lo parece, tu lo conoces personalmente y creo que tienes esa suerte, llevo tiempo intentando ir a conocerle, pero el puñetero civid nos tiene a todos medio confinados, y tal y como viene la cosa creo que en vez de criticar a los funcionarios públicos deberíamos hacer como los portugueses, primero vencer a l civid todos juntos y después ya depuraremos culpas (esa es la postura del jefe de la oposición portuguesa)
estas equivocado cormoran, Seni y yo no nos conocemos, aunque voy a salamanca y le dije que nos tomaramos un cafetito en Adeatejada..... jejejeje, ya sabes cormoran que aqui tienes tu casa para lo que necesites.un saludo
 
estas equivocado cormoran, Seni y yo no nos conocemos, aunque voy a salamanca y le dije que nos tomaramos un cafetito en Adeatejada..... jejejeje, ya sabes cormoran que aqui tienes tu casa para lo que necesites.un saludo
Crei que os conocíais, bueno habrá que hacer algo para ponernos cara, pero después del coronavirus este que ya me tiene acongojado, ademas cuando podamos con la escusa de verte me podría acercar a ver cierto castillo que ya conozco donde vivo el emperador Carlos
 
mi mujer trabaja en la sanidad privada y están faltos de medios porque con la pandemia han bajado los ingresos. Al comienzo peor hasta por la dudosa calidad del material. Empresa muy conocida por cierto. Ni una puñetera prueba, ya el 10 de agosto empezó vacaciones y ese día una compañera comunico el positivo, la cuarentena y regreso al curro si más. Las compañeras que trabajan con ella directamente ni un test. En septiembre cae otra compañera, y finalmente mi mujer... además hasta que desarrollas sintomas pasa al menos 5 días. Yo me hice una prueba pues mi empresa empezó a hacer test con vista a volver a la oficina. Di negativo en prueba un viernes, mi mujer positivo el lunes que se encontraba ma ya ese finde y acudió a la seguridad social, yo tarde 1 semana en notar los primeros síntomas, en mi caso no he tenido fiebre, no me ha dio fuerte gracias a dios. Mi mujer lo ha muy pasado mal, con sintomas de rodo tipo. Los niños ni se han enterado, los pequeños menores de 10 años, el mayor no se contagió... al parecer contagias hasta que tienes los síntomas, es lo malo de este virus. Dicen que ya somos 4 millones de personas los que lo hemos pasado según he oído, me parece poco. Al final tarde o temprano lo pillará todo el mundo.... la única esperanza es pasarlo sin complicaciones y mi preocupación son mis familiares mayores... los sanitarios son cerca de 60 mil los contagios y serán muchos más porque no se hacían controles, compañeros de trabajo lo han pasado sin un test al principio...
La situación es muy preocupante por la miseria que ha generado el bicho ybel confinamiento, y estoy en contra de que nos priven de libertad, que como español no pueda recorrer el territorio, mi pais... ánimo y suerte!
Uveh, a éstas alturas, despues de ocho meses, todos sabemos de qué va todo ésto. Fíjate qué cosa más evidente acabo de decir.... a pesar de ello, tristemente asistimos al espectáculo que representa el comportamiento de una pequeña parte de la sociedad, que se pasa por el arco de triunfo todas las recomendaciones.
En Marzo, yo responsabilicé en primer lugar a nuestros dirigentes por la forma en que gestionaron el comienzo de la pandemia, pero a éstas alturas, sinceramente no puedo cargar sobre los políticos, puesto que la pelota está en nuestro tejado.... depende en su mayor parte de nosotros, y como sociedad, pues ya ves lo que damos de sí.
De verdad, me parece increible que estemos pasando por lo que estamos pasando, con lo sencillo que sería tomar esas precauciones tan de cajón que tantos frutos hubieran dado. Es triste que no hayamos aprendido nada. Que volvamos a ver las UCIs a reventar, a nuestros sanitarios desbordados, a nuestros abuelos expuestos, a nuestros vecinos arruinados, a nuestros conciudadanos con esas marcas mezcla de tristeza y acojono, al impensable vuelco que han pegado nuestras vidas ( cuando ya no nos haya golpeado personalmente éste puto virus )..... Hay alguien a quien ésto le suene a chino????
Y a pesar de todo lo anterior, todavía nos tienen que amenazar, sancionar, perseguir..... en serio???
De verdad, créeme, he perdido la fé en mis conciudadanos.
Pd.: Esto no va dirigido contra tí ni mucho menos.... tan solo he aprovechado tu cita, que me parece cargada de razón, y que hace una fotografía de la situación que vemos todos los días para entrar en materia.
Saludos cordiales, y perdón por la extensión.
Cuidaros mucho.... al hacerlo, me estaréis cuidando a mí. Yo haré lo propio por todos vosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com