Webcampista.com

mucho más que un foro

ultimamente veo cosas que.......

Para vuestra información en mi ciudad hace un par de dias que estan haciendo cribajes masivos a la población.
Sobre unos 400 diarios, el primer dia salieron 6 positivos asintomaticos y ayer 7.
Direis que son pocos ya que no llegan al 2%, pero.... los que vamos a hacernos la prueba, que es voluntaria, somos los ciudadanos responsables, y así y todo, de los que se consideran así mismos sanos un 2% de infectados.
Los que tienen sintomas, naturalmente, ya no van al cribaje.
Si hicieran la prueba obligatoria a toda la población ¿a que % llegariamos?
Asintomático positivos... Maravillas de la inespecificidad de los primers
 
Asintomaticos : que no tienen sintomas (ni fiebre, ni tos, ni nada)
Positivos : que son portadores del virus
Esto es lo mas peligroso para la transmision comunitaria.
 
No está claro que los asintomáticos contagien... Vamos pero nada claro.
Tienes a los niños, todos asintomáticos, la gran mayoría y dan serología positiva... Te lo digo porque lo sé por experiencia. Ya lo hemos pasado todos hace dos meses... La gran mayoría pasa el virus sin problemas, si han habido 60mil muertos, son bastantes millones de personas en España que ya lo han pasado... Yo creo que bajarán los casos porque podríamos acercarnos a la inmunidad de grupo que tanto se comenta.
Lo que sí dicen, es que un niño no tienen "el poder" de contagio de un adulto.
En mi caso, lo he pasado light, mi mujer se contagio en su trabajo (personal sanitario), y salvo ella, los demás lo hemos pasado casi sin enterarnos, los niños dando guerra y en mi caso ni fiebre...
 
No hablo de niños, sino de adultos.
Los asintomaticos tienen el virus ¿por que no lo van a transmitir?
Tu rodeate de ellos y ya me contaras.
De eso no hay duda... lo de la vacuna, veremos a ver, el panorama va estar muy mal, con la Navidad por medio... el 2021 va a empezar muy mal lamentablemente.
 
No se donde he leido que con esto de la vacuna primero seran los miembros del gobierno y la casa real.
Habrá que dar ejemplo ¿no?
 
Los conejillos serán los Ingleses, creo que empiezan con la vacuna la semana que viene... veremos como les va a corto plazo....
 
No se donde he leido que con esto de la vacuna primero seran los miembros del gobierno y la casa real.
Habrá que dar ejemplo ¿no?
Televisado y con Notario que firme acta, ellos solo se interesan sus votos, a los demás que nos den...
 
mientras que a ningún lumbreras se le ocurra poner la vacuna a la población fértil, vamos bien.

Un día vi una gran película en la cual dejaron de haber nacimientos en el mundo.

Children of men.
 
Si todos reculamos esto no terminará nunca.
Yo por si a alguien le interesa, me pondré la vacuna en cuanto sea posible.
Si casco mala suerte.
Era una manera distendida de hablar del tema. Fuera de bromas, tampoco tendré ningún problema en ser de los primeros si se tercia.
 
Si todos reculamos esto no terminará nunca.
Yo por si a alguien le interesa, me pondré la vacuna en cuanto sea posible.
Si casco mala suerte.


Bien bien...

Vacuna con una técnica nueva, con control de efectos secundarios de meses ... Se nota que no sabéis del tema, dejad la televisión e informaros... Las vacunas tienen plazos por algo y esta se los ha saltado todos.
 
Nadie puede garantizar la seguridad a un año o dos vista.

U Otros posibles efectos adversos que no pueden ser apreciables en meses ...

Por ejemplo fertilidad, enfermedades autoinmunes, reacciones inflamatoria por interacción con otros virus etc


La televisión os ha vendido una versión, cualquier persona que sea experto en el tema sabe que la vacuna no es segura porque no ha pasado el tiempo necesario para saberlo...
 
@Heisenberg92 Pues no te vacunes!! Yo lo tengo claro, vacuna en cuanto me toque. No quiero más años de covid.
Que igual pasa otra cosa? ,puede ,pero lo dudo. Esto es un hecho histórico en el que todos los laboratorios han compartido información por y para salvar una pandemia mundial.
Repito, si quieres seguir con covid 5 años más, los demás no.
Yo me arriesgo
 
Porque no tienen carga vírica suficiente para contagiar... Por eso no tienen síntomas.
Esta es una afirmacion sin ninguna base cientifica.
¿Como entra el virius en una residencia de ancianos?
¿Por medio de una persona que tiene fiebre y va tosiendo?
¿O por medio de una persona asintomatica?
Existe un principio en medicina que dice que no hay enfermedades, sino enfermos.
En resumidas cuentas, a cada organismo le afecta la enfermedad de una manera diferente dependiendo de su constitucion, edad, circunstancias, etc... y los tratamientos son, o tendrian que ser, personalizados.
Dos personas, con la misma carga virica, tendran sintomas diferentes y la enfermedad les afectará de manera distinta.
 
Bien bien...

Vacuna con una técnica nueva, con control de efectos secundarios de meses ... Se nota que no sabéis del tema, dejad la televisión e informaros... Las vacunas tienen plazos por algo y esta se los ha saltado todos.
Muchachillo, pues no te vacunes.....ni te pongas mascarilla.....como ya decías hace poco también.....pero deja a la gente que decida lo que quiere hacer.....y sobre todo deja de seguir tratando al personal como si fueramos tontos.....

Me da que una eminencia en estos temas tampoco eres......

En mi pueblo a gente como tú los llaman "salvapatrias"......

Así que relaja cierto tono cuando te refieres a los demás......si quieres.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com