Webcampista.com

mucho más que un foro

Ultimos dias

bribon

Webcampista Man
El dia 31.08.2009 me voy para casa despues de dos meses en el camping se ruega a las personas que vayan a venir a visitarme que aceleren pues corren el riesgo de que cuando lleguen yo ya no esté aqui.

Si alguien quiere pasar en Septiembre lo podrá hacer en fin de semana.

Lista de asistentes de éste verano.

Angelguitar
Terracan
Pepote
Rivera
Alex Fresneda
Manu Elviria
Xosero
Pableras
Zeta
Moreno
Amigo de Moreno
Casablanca
Luis y Alicia

Proximas Visitas:

Hugogol
Marta y Pere

A la espera de noticias me despido atentamente.
 
Bribon, anda Pere como loco llamándote y no hay manera de que contestes al telefono!!!
 
ya era hora de que volvieras que tienes el garito abandonao, y más de uno se va a meter de ocupa. Avisao quedas.:D:D
 
Dos meses "mese" hacen pocos, deberías dejar la caravana fija en Perbes pá siempre, de esta manera le darías la oportunidad al resto de foreros que no han podido ir en verano a veros.
 
Dos meses "mese" hacen pocos, deberías dejar la caravana fija en Perbes pá siempre, de esta manera le darías la oportunidad al resto de foreros que no han podido ir en verano a veros.
Esa caravana no puede estar mucho tiempo mas a la intemperie , son de las malas y acaban estropeandose , como la de Pableras.
 
En Galicia hay quejas generalizadas, porque, sin pagar impuestos de emplazamiento turístico, san Bribón de Perbes, compite en visitantes con san Andrés de Teixido. Se comenta que la Xunta ya está investigando el caso.
 
Quieres colgar el telefono de una puñetera vez que está todo el dia comunicando, hablas más que una cotorra.
 
Y menos mal que el camping lo cierran en invierno, aunque los propietarios estan barajando la posibilidad de darle las llaves.

.
 
El dia 31.08.2009 me voy para casa despues de dos meses en el camping se ruega a las personas que vayan a venir a visitarme que aceleren pues corren el riesgo de que cuando lleguen yo ya no esté aqui.

Si alguien quiere pasar en Septiembre lo podrá hacer en fin de semana.

Lista de asistentes de éste verano.

Angelguitar
Terracan
Pepote
Rivera
Alex Fresneda
Manu Elviria
Xosero
Pableras
Zeta
Moreno
Amigo de Moreno
Casablanca
Luis y Alicia

Proximas Visitas:

Hugogol
Marta y Pere

A la espera de noticias me despido atentamente.
es que hay que pedir cita para visitarte o que ? hio p... ta
 
Nooooooooo lo que pasa que tengo la tarjeta del movil metida en el ordenata para poder conectarme y por eso comunica el móvil, de todas formas paso las horas en las que estoy disponible en el telefono:

MAÑANAS

09:00 a 13:00

TARDES

18:00 a 01:00

Avisados quedais Fofós
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com