Webcampista.com

mucho más que un foro

Un 10 para camping oto (pirineo aragones)

Que lejos está de mi tierra, carai. Son muchos km. para tirar con dos niños pequeños.
 
Gracias José Luis, en mi próxima salida a Broto lo exploraré.

Estoy de coña en este camping................lo que buscaba y lo que necesitaba.
Yo tambien estoy de coña en este sitio, aun me quedan 3 o 4 dias, estoy uhauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright:
 
si, ese tunel de 1,4 kms tiene miga. Estan haciendo una carretera nueva entre Sabiñanigo y Fiscal, que evitara el paso por el puerto. Lástima que lleve un pequeño retraso de seis años

Pues espérate sentado como en tu avatar porque creo que es una de las obras que ha paralizado nuestro "querido" gobierno. Antes todo era derrochar y hacer obras sin sentido y ahora paralizan las obras importantes de verdad.
Y menudas obras chungas tenemos en Zaragoza para poner un tranvía que no lo queremos casi nadie. Vuelta a los años 60... Así son nuestros políticos, que desgracia...
 
Hombre zeta, tú por mi tierra y sin avisar...Ya sabes donde encontrarme si quieres hacer una escapadita al pueblo del castillico
Saludicos y a pasarlo bien, el camping Oto está fenomenal

Jesus: estoy de ejercicios espirituales y debo abstenerme de todo contacto pecaminoso.
Estoy haciendo bondad, todavía no he pecado con el Somontano; ni con la frutas confitadas, ni con los dulces de esta zona, ni con los embutidos.
Comprenderás, que visitarte en mi estado y con un montón de propósitos sanos es muy peligroso.
Un abrazote y muchos besos a tus princesas.

El camping..................de coña.
 
Zeta!!! disfruta de ese retiro y carga pilas!! que se presenta un otoño con movimiento!
 
Zeta!!! disfruta de ese retiro y carga pilas!! que se presenta un otoño con movimiento!

Que será un otoño distinto para mi, ya te lo aseguro.........pero solo tengo el compromiso de la Euskowebcampada para el puente del Pilar y la espero con mucha ilusión.

Si hay otras posibilidades; además de la citada................estoy abierto y dispuesto, siempre que el calendario laboral, familiar, de amistades, etc. lo permitan.

Aquí estoy de coña.............camino más que un peregrino; como menos que un ermitaño, estoy de un abstemio impertinente y me encuentro cada día mejor.........¡que más quiero!

Un beso ¡guapa!
 
Que será un otoño distinto para mi, ya te lo aseguro.........pero solo tengo el compromiso de la Euskowebcampada para el puente del Pilar y la espero con mucha ilusión.

Si hay otras posibilidades; además de la citada................estoy abierto y dispuesto, siempre que el calendario laboral, familiar, de amistades, etc. lo permitan.

Aquí estoy de coña.............camino más que un peregrino; como menos que un ermitaño, estoy de un abstemio impertinente y me encuentro cada día mejor.........¡que más quiero!

Un beso ¡guapa!

Sr. Zeta, le recomiendo un paeo muy agradable desde Torla a Broto, son dos horas ida y vuelta ( 6 km) junto al Ara.....................muy agradable y muy suave.

La ruta une los dos principales núcleos del valle: Torla y Broto, por un camino de herradura. Se trata de una senda de corto recorrido que tiene agradables vistas hacia el río Ara y sus proximidades, y transita alejada de la carretera que comunica ambas poblaciones, lo que hace muy agradable este paseo, balizado como GR con marcas blanca y roja. El camino no presenta dificultades para su recorrido.
El paisaje que domina las inmediaciones de la vía son los prados de siega y las laderas arbustivas. Las antiguas terrazas cultivadas se pueden encontrar, actualmente, en proceso de abandono. En torno al camino destaca también la belleza de los setos, compuestos principalmente por densas avellaneras. Desde el tramo inferior de la ruta se tiene unas espectaculares vistas del río Ara que, entre Torla y Broto, desciende con fuerte pendiente entre laderas rocosas antes de alcanzar el fondo de valle, muy llano en esa zona.

Saludos cordiales.
 
El hambre es producto de un mayor ejercicio físico, al que estaba acostumbrado. La engaño con fruta, yougur desnatado y mariconadas por el estilo.
Sigo puro y sin pecado. He seguido la dieta a rajatabla, huyendo de lugares con olores excitantes y siguiendo la letra de una vierja canción........"agua que no has de beber, déjala correr"
También me he premiado, con una o dos copitas de cava al atardecer (como un giri pero con cava) y llevo dos días consumiendo una copita (de las de aqui) de vino del Somontano,
en el Bar del campìng.

Mi sentido común me dice que debo huir de las tentaciones, y el restaurante de Buelsa -con el agravante del parentesco con Pplu- lo dejo para otra ocasión, sin tantas limitaciones y con la fortuna de compartir mesa, con nuestro querido amigo Pplu.

Mañana, continuo viaje, con ruta hacia el Cantábrico.
 
El hambre es producto de un mayor ejercicio físico, al que estaba acostumbrado. La engaño con fruta, yougur desnatado y mariconadas por el estilo.
Sigo puro y sin pecado. He seguido la dieta a rajatabla, huyendo de lugares con olores excitantes y siguiendo la letra de una vierja canción........"agua que no has de beber, déjala correr"
También me he premiado, con una o dos copitas de cava al atardecer (como un giri pero con cava) y llevo dos días consumiendo una copita (de las de aqui) de vino del Somontano,
en el Bar del campìng.

Mi sentido común me dice que debo huir de las tentaciones, y el restaurante de Buelsa -con el agravante del parentesco con Pplu- lo dejo para otra ocasión, sin tantas limitaciones y con la fortuna de compartir mesa, con nuestro querido amigo Pplu.

Mañana, continuo viaje, con ruta hacia el Cantábrico.

zeta; de todo corazon la familia te desea un buen y feliz viaje.
Enviado via télefono movil
 
zeta; de todo corazon la familia te desea un buen y feliz viaje.
Enviado via télefono movil

¡muchas gracias! intenté localizaros pero no os encontré.
Fue un verdadero placer conocerte y poder charlar contigo. Espero volver a coincidir en un próximo encuentro. Estaré al tanto de ese organizador, que tu y yo sabemos para ver si puedo acoplarme a alguna movida vuestra.
Había apartado una botella de un vino de una bodega, no muy lejana a mi residencia, de una calidad excelente y otra de un brut nature que personalmente me encanta para que lo degustarias con calma en casa pero...............no supe encontrarte.
La próxima vez, lo primero que haremos -después de los abrazos de rigor- es descorchar las botellas.
Te envio un privado con más datos para no perder el contacto.

Abrazos.
 
Pues espérate sentado como en tu avatar porque creo que es una de las obras que ha paralizado nuestro "querido" gobierno. Antes todo era derrochar y hacer obras sin sentido y ahora paralizan las obras importantes de verdad.
Y menudas obras chungas tenemos en Zaragoza para poner un tranvía que no lo queremos casi nadie. Vuelta a los años 60... Así son nuestros políticos, que desgracia...

Estas seguro de esto, donde esta la información como que ese tramo lo paran por decreto?

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com