Webcampista.com

mucho más que un foro

Un 10 para el camping Caceres

Pues nada me uno a lo del 10 y como no felicitar a pino y su esposa,yo he estado 10 dias y la verdad quitando la calor,de pu... madre,saludos.
 
Yo tambien he estado allí,nos gusta el camping y su gentes son muy agradables ademas nos gusta Cáceres somos cacereños
Un saludo
 
Nosotros tenemos gana de ir ya desde la primera Jaleada y de momento no nos cuadró , pero es de las visitas anotadas en la lista de "pendientes " desde hace tiempo precisamente por lo bien que hemos oído hablar siempre de Pino y Cristina así como de la misma ciudad de Cáceres .
 
yo me uno a todos los comentarios buenos que se puedan decir y tengo un gran recuerdo de la ultima vez que estuvimos alli porque se me caso mi hijo peter acompañada del cuñao y moreno de sacerdote jajajajaja
 
Hola, hay transporte público desde el camping hasta el centro de
Cáceres?


En la epoca de verano lo tienes delante del mismo camping a la ida y a la vuelta , y fuera del verano tienes que cruzar la pasarela que cruza la carretera , cien metros y te deja en el mismo centro, y todos los choferes son muy amables y te ayudan por si tienes alguna duda donde ir .



Desde Asturies un saludo
 
Hola a todos, gracias por vuestras respuestas
En septiembre hago un viaje y cruzo España entera, a la vuelta paso por Extremadura y después de oir como hablais del camping y sabiendo lo bonita que es Caceres (ya he estado allí pero de pasada) pues parada obligatoria!
Cruzar la pasarela no es problema, tenemos coche pero es por la comodidad de no tener que buscar aparcamiento en el centro y poder tomarnos un vinin.
Una última duda, la pasarela tiene rampa? vamos con carrito de bebé.
Aunque eso no va a ser impedimento para que vaya, es para avisar al costillo de que toca cargar con el carro ja ja
Besos
 
Hola a todos, gracias por vuestras respuestas
En septiembre hago un viaje y cruzo España entera, a la vuelta paso por Extremadura y después de oir como hablais del camping y sabiendo lo bonita que es Caceres (ya he estado allí pero de pasada) pues parada obligatoria!
Cruzar la pasarela no es problema, tenemos coche pero es por la comodidad de no tener que buscar aparcamiento en el centro y poder tomarnos un vinin.
Una última duda, la pasarela tiene rampa? vamos con carrito de bebé.
Aunque eso no va a ser impedimento para que vaya, es para avisar al costillo de que toca cargar con el carro ja ja
Besos



La pasarela es de Rampa puedes llevar a tu Bebe .

nosotros siempre que vamos no cogemos el coche para nada , asi podemos tomar unos vininos tranquilamente , pues el bus nos lleva por 0,75 centimos .


Pregunto ya os vais de vuelta desde Asturias o estias todavia ??????
 
Aún no hemos salido,estoy pendiente de un envío de correos y cuando llegue comenzamos el viaje.Salimos de Algeciras y vamos primero a Barcelona (pararemos en un par de campings por el camino) porque tengo que resolver algunos asuntillos, y de allí para Asturias, bajaremos por Portugal y saldremos por Cáceres, lo de Cáceres ha sido improvisado después de leeros, así que si seguís dando ideas...
 
pues nosotros tambien hemos tenido la suerte de estar en este camping lo busquemos en internet porque fuimos unos dias a caceres y la verdad eso de tener tu propio aseo es un lujo y caceres precioso me apunto al 10
 
Se que han pasado unos años desde estos mensajes, pero todo el mundo habla bien de ese camping. De hecho este verano lo he incluido en mis vacaciones, jamas he estado en un camping que tuviera asea en la misma parcela, mi mujer e hijas van a alucinar. Ademas Caceres es una ciudad que la tenia fichada para visitar. Seguramente en Julio que es en la epoca que iremos hara calor, pero es verano y sabremos como lidiar con el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com