Webcampista.com

mucho más que un foro

Un 10 para el camping Caceres

Esta año en Agosto he estado una semana en el camping Caceres a traves de vacaciones Webcampista.
No cocnocia ni el camping ni la ciudad.Pues bueno, es un camping 10,empezando por las instalaciones,con baño en cada parcela,parcelas muy amplias y niveladas.La mia contaba con mucha sombra.
El trato de TODO el personal del camping fue correctisimo,los empleados del bar,el socorrista,en recepcion,etc,...
Muchos campings y sobre todo los de la costa del mediterraneo tendrian que aprender de este.Es un lugar al que espero volver,pese a sus 38º que hacia a las tardes.

Saludos
 
Pues yo iría más hayá...

Lógicamente , al camping Ciudad de Caceres NO le daría un 10 , pues este camping no ha hecho ni pio...

El 10 se lo daría y doy al matrimonio compuesto por Cristina y Pino , sus gerentes , y acto seguido , al resto de la plantilla que componen a esta , en definitiva , gran familia .

Son los verdaderos artífices del exito del buen funcionamiento de este camping .

Yo vivo a casi 500 km de él , y eso no impide que lo visite de entre 2 y 5 veces al año .

Gracias Pino , Cristina y colaboradores , sin dudas.. , el resto de campings de nuestra geografía NO tendrían que tomar ejemplo , sin embargo... , el resto de gerentes de campings SI .

Seguid así... , sin dudas.. , sois los mejores....
 
Pero bueno,yo lo que queria hacer llegar a la gente es de lo bien que se esta en este camping.No se a quien hay que dar gracias pero es un lugar fantastico.De los mejores sitios en los que he estado.
 
Pero bueno,yo lo que queria hacer llegar a la gente es de lo bien que se esta en este camping.No se a quien hay que dar gracias pero es un lugar fantastico.De los mejores sitios en los que he estado.

Pues ya sabes a quien tenemos que darselas , a sus gerentes , que son los verdaderos artífices de su buen funcionamiento...

Pino y Cristina .
 
Me uno a las felicitaciones de la familia Pino y Cristina,y su equipo.
 
Yo también me uno a esa felicitación y a ese 10... la última Semana Santa fue deliciosa en ese camping y en gran parte gracias a sus instalaciones...

Por cierto... "casi que no había gente del foro"... jajajjaaaaa....
 
Pues yo iría más hayá...

Lógicamente , al camping Ciudad de Caceres NO le daría un 10 , pues este camping no ha hecho ni pio...

El 10 se lo daría y doy al matrimonio compuesto por Cristina y Pino , sus gerentes , y acto seguido , al resto de la plantilla que componen a esta , en definitiva , gran familia .

Son los verdaderos artífices del exito del buen funcionamiento de este camping .

Yo vivo a casi 500 km de él , y eso no impide que lo visite de entre 2 y 5 veces al año .

Gracias Pino , Cristina y colaboradores , sin dudas.. , el resto de campings de nuestra geografía NO tendrían que tomar ejemplo , sin embargo... , el resto de gerentes de campings SI .

Seguid así... , sin dudas.. , sois los mejores....



Suscribo hasta la ultima coma que pone Kiko sobre el camping Caceres , ademas que estuvimos juntos este Agosto y nosotros ya varias veces que vamos y que seguiremos yendo, con gente asi da gusto, se me olvidaba para mi cumpleaños que los hice en el camping como bien sabes Kiko me regalaron dos botellas de Sidra de Asturies.
 
Pues yo iría más hayá...

Lógicamente , al camping Ciudad de Caceres NO le daría un 10 , pues este camping no ha hecho ni pio...

El 10 se lo daría y doy al matrimonio compuesto por Cristina y Pino , sus gerentes , y acto seguido , al resto de la plantilla que componen a esta , en definitiva , gran familia .

Son los verdaderos artífices del exito del buen funcionamiento de este camping .

Yo vivo a casi 500 km de él , y eso no impide que lo visite de entre 2 y 5 veces al año .

Gracias Pino , Cristina y colaboradores , sin dudas.. , el resto de campings de nuestra geografía NO tendrían que tomar ejemplo , sin embargo... , el resto de gerentes de campings SI .

Seguid así... , sin dudas.. , sois los mejores....

Estoy contigo Kiko .SIN PALABRAS......de lo mejor.
 
Me alegra que disfrutarais de las vacaciones en este camping Ruben y familia. Y más aprovechando las buenas oportunidades que tenia con las vacaciones webcampista.

Un saludico.
 
Al final me obligais a ir. Me estais poniendo los dientes largos.
Yo tambien quiero disfrutar de esas gratas personas.

No solo te obligamos....., ademas te exigimos.....
















luego te alegrarás....!!!!
 
Me uno a las felicitaciones que se han comentado este matrimonio y sobre todo Pino es un monstruo con el trato con la gente.

Un abrazo y sigue gestionando como hasta ahora.
 
Muy bien Elberron, por la explicacion de las calidades del camping Caceres y de sus virtudes, pero te has olvidado hablar de lo mejor del camping, de la ciudad donde se halla, CACERES.
 
Pues yo también.
 
Esta año en Agosto he estado una semana en el camping Caceres a traves de vacaciones Webcampista.
No cocnocia ni el camping ni la ciudad.Pues bueno, es un camping 10,empezando por las instalaciones,con baño en cada parcela,parcelas muy amplias y niveladas.La mia contaba con mucha sombra.
El trato de TODO el personal del camping fue correctisimo,los empleados del bar,el socorrista,en recepcion,etc,...
Muchos campings y sobre todo los de la costa del mediterraneo tendrian que aprender de este.Es un lugar al que espero volver,pese a sus 38º que hacia a las tardes.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo en lo de este camping, pero en el otro tema, no creo que tengas todas de tu parte ( gasolina ó diesel):blob5:
 
Y ya que estamos en caceres, una visita obligada que esta solo
media hora, es el castillo de Montanchez, y para rematar la
faena un buen jamon de la tierra acompañado con vino de pitarra.
Y para el que le guste la fiesta nacional a 20 minutos de Montanchez esta la ganaderia de Adolfo Martin.
 
Totalmente de acuerdo contigo en lo de este camping, pero en el otro tema, no creo que tengas todas de tu parte ( gasolina ó diesel):blob5:


Ya me he enterado que venciste los inconvenientes y disfrutado de las vacaciones al 100% :D
 
Esta año en Agosto he estado una semana en el camping Caceres a traves de vacaciones Webcampista.
No cocnocia ni el camping ni la ciudad.Pues bueno, es un camping 10,empezando por las instalaciones,con baño en cada parcela,parcelas muy amplias y niveladas.La mia contaba con mucha sombra.
El trato de TODO el personal del camping fue correctisimo,los empleados del bar,el socorrista,en recepcion,etc,...
Muchos campings y sobre todo los de la costa del mediterraneo tendrian que aprender de este.Es un lugar al que espero volver,pese a sus 38º que hacia a las tardes.

Saludos

Ruben pues creo que lo tendremos que tener muy en cuenta este camping para la proxima vez,contando lo que cuentas de el seguro que estara de lujo.

saludos.

jolupage.
 
Pues voy a poner un pequeño pero ... Ciertos elementos como pueden ser tiendas, tiendas-remolque y creo que algun que otro avance tienen dificil clavar en el suelo. Que duro esta!!!!
Aunque he de reconocer que por lo demas el camping esta fenomenal.
Disculparme que le pongo un 9.
 
Pues voy a poner un pequeño pero ... Ciertos elementos como pueden ser tiendas, tiendas-remolque y creo que algun que otro avance tienen dificil clavar en el suelo. Que duro esta!!!!
Aunque he de reconocer que por lo demas el camping esta fenomenal.
Disculparme que le pongo un 9.

Tienes toda la razon,mira,no me acordaba de eso.
Pero fui a recepcion y me dieron unos clavos para poder clavar el avance.
Siguen siendo una gente muy maja.
 
Tienes toda la razon,mira,no me acordaba de eso.
Pero fui a recepcion y me dieron unos clavos para poder clavar el avance.
Siguen siendo una gente muy maja.

A mi me prestaron un martillo y no la m... de goma que llevaba. Lo de los clavos no lo dijeron pero la proxima vez estare atento porque el camping esta majete
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com