Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Un 206 de 70 cv tirando de una caravana de 750-850 de pma

Yo no entiendo de mecánica pero se subía una ralla la temperatura ,al apagar el aire volvia a la temperatura normal.
igual es porque se refrigera con lo mismo o la temperatura del radiador del aire se acumula a la del radiador del coche. No se!

El motivo real tiene menos importancia si lo has probado y funciona.


Edito: Un momento. ¿solo subía una ralla? es que si solo subía una ralla y no llegaba al rojo... ¿hace falta pasar calor? La primera vez que me pasó lo de subir la temperatura acudí al mecánico "de confianza" y me enseño el manual de servicio del coche, donde explicaba que tenía dos temperaturas de funcionamiento, que venía a ser una ralla u otra, y que mientras al acabar la ramap volviera a la temperatura normal, no pasaba nada por que alguna vez subiera.
 
bueno mi experiencia... tengo un 206 hdi 2000 90cv y arrastro una moncayo zeus 390 serie oro que pesa una barbaridad ( si no la pongo en bascula ni idea) la cosa en llano bien, cuesta arriba sin prisas sube (la temperatura mas rapido que el coche) el puerto del ragudo en 3ª y a 50km/h el problema viene cuesta abajo el coche pesa 1200 kilos y me da un yuyuuuuu, arrastrar la cv que dices seria como arrastrar esta con mi c15 + o - y en llano tal vez pudiera pero...
 
Vamos señores no hay que desanimar todos podemos llevar una caravana segun tamaño y peso todos tenemos derecho a disfrutarlo entiendo que la seguridad es lo primero mientra que que conduzcamos bien sin prisa todls no podemos tener un todo terreno pero hay que respetarlo a la hora de decidir que caravana ? Hay que tener en cuenta el peso y tamaño? Todo lo mejor para que el coche pueda tirar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com