Webcampista.com

mucho más que un foro

Un Ayuntamiento que lo tiene claro, unos campistas civicos y otros incivicos.

Y porque no la vas a dar.................faltaría más.............................guarros haberlos.............están.................si los he visto yo.............también es cierto que este tema ya está muy manido en este foro.

Me parece muy bien que los responsables tomen cartas en el asunto y no se les escape el tema de manos..............pero como digo..............pagarán justos y cívicos................por los que no lo son.............

Saludos y feliz semana.
 
Tema manido, desde luego, pero no deja de darme coraje que los incivicos siempre esten jodi**do a todo un colectivo.
 
Tienes razón...............esto sería los mismo que los molestos que son los reductores de velocidad que tanto abundan por las travesías..................tal vez no los colocan por mi........ni por Ti.............ni por el otro............pero si para proteger a los peatones de los incívicos conductores..................café para todos..........

Saludos.
 
Pues siendo muy critico con los que no se comportan, no se en esa explanada si fueran turismos no autocarvanas dirían lo mismo, por que si esta prohibido para unos lo esta partidos, salvo que exista una razón especifica para hacerlo. Eso si el agua que se ve junto a la ac mas cercana no creeréis que la solo la misma, es que son demasiados litros para que pueda ser, son muchos mas de 100 litros que son los que llecamos aproximadamente litro arriba litro abajo
 
Pues siendo muy critico con los que no se comportan, no se en esa explanada si fueran turismos no autocarvanas dirían lo mismo, por que si esta prohibido para unos lo esta partidos, salvo que exista una razón especifica para hacerlo. Eso si el agua que se ve junto a la ac mas cercana no creeréis que la solo la misma, es que son demasiados litros para que pueda ser, son muchos mas de 100 litros que son los que llecamos aproximadamente litro arriba litro abajo


Si miras detenidamente la fotografía es un charco donde esta la auto, y si lees el articulo verás que vacian los depositos en las duchas cuando no directamente en la playa y esto lo digo con conocimiento de causa pues he visto como alguno vaciaba las aguas grises en el mar.
 
Y yo vuelvo con mi opinión ( ya cansina) : acampar de esa manera es una cutrez .
¿ No habrá un camping cerca ? .... ya , claro..., es que los campings son caros y tal...
 
Hola,jamsa yo siempre voy a camping pero alguna vez me a pillado en ruta o los camping pillaban lejos o era tarde ,yo no lo considero una cutrez ,es otra forma ,los camping no todos pero algunos seresbalan con las tarifas ,yo trabajo en Hoteles y no te imaginas las cosas cutres que hacen muchos clientes ,y todo por aparentar ,alguna familia con caravana le supondrá un peso gastar en campings y también tienen derecho y otros por aparentar de AC comerán sopa de sobre ,hay de todo en esta villa,un abrazo
 
Que pongan zona azul o control de galibo y solucionado
 
Hola,jamsa yo siempre voy a camping pero alguna vez me a pillado en ruta o los camping pillaban lejos o era tarde ,yo no lo considero una cutrez ,es otra forma ,los camping no todos pero algunos seresbalan con las tarifas ,yo trabajo en Hoteles y no te imaginas las cosas cutres que hacen muchos clientes ,y todo por aparentar ,alguna familia con caravana le supondrá un peso gastar en campings y también tienen derecho y otros por aparentar de AC comerán sopa de sobre ,hay de todo en esta villa,un abrazo


No , no me has entendido . No hablo de que te pille la noche en ruta , ni de un apuro o que te encuentres sin un camping a 40 km ....
Me refería a esa tendencia a "acampar varios días en un descampado o explanada " y que los que lo hacen dicen que es "libertad ".
Este verano he visto varios de esos "campamentos " .
Me fijé especialmente en uno muy bien situado , concretamente en un pueblo con playa y tres campings en un radio de 8 km (nosotros estuvimos 4 noches en uno de esos campings) y fuimos 3 días a la playa y en una explanada habia varias AC , las mismas los 3 días , colgaban la ropa de espejo a espejo , cogian agua de la ducha de la playa, había papeles y suelo mojado ...comprobamos que estaban dias alli ( no eran " de paso") porque pasamos caminando por delante del "campamento" cada día para ir a la playa .
De nuestro camping a ese sitio habia una distancia de 100m y de los otros dos campings unos pocos km y , al menos en nuestro camping había bastantes parcelas libres y nosotros fuimos sin reservar .... pero ellos estaban alli con sus AC haciendo su acampada durante días y a eso le llamo yo cutre . Un beso
 
Jamsa ahí te tengo quedar la razón ,ahora te he entendido ,pero yo voy con una caravana de pobre y los que van con una ac ,pues van con una de 5***** y les ponen alfombra de plata (me refiero a áreas de ac por doquier ) mientras yo tengo que comerme el tarro si con mi carromato soy de la clase social suficiente para aparcar en esas áreas ,pero ya lo tengo claro si es pública me importa un rábano y entró,aunque yo como ya te he dicho por comodidad y seguridad el 98 ℅ de las veces voy a camping( con el ahorro de la inversión ,y la diferencia de seguro e impuesto de circulación de una caravana a una ac no necesito estar por ahí de jipy) claro que hay autocarvanistas que van a su bola y no se meten otros que opinan que como las caravanas no pagan impuesto de c.no tienen el mismo derecho ,¿ y los ciclistas ?,si no pagan porque tienen tanto derecho ,y yo voy en bici al curro ,pero hay algunos que van de sobrados,bueno un saludo
 
Llendome por las ramas, cuales son esos derechos ta abundates que tienen las personas que van en bici?
Que impuestos no pagan?
El impuesto de circulacion, que es un impuesto ligado a lo que contamina el vehiculo?
Yo soy cicloturista y tengo 2 vehiculos por los cuales pago todos los impuestos correspondientes, para cuando circulo en bici (como la gran mayoria) dispongo de un seguro particular, que cubre posibles daños que pudiera ocasionar a terceros y mi asistencia y recogida en caso de accidente, seguro por el cual pago mas que por el de la CV.
Un cicloturista no tiene mas derechos que otro vehiculo, tiene los mismos, con las limitaciones propias de su categoria fijadas por la ley,al igual que el resto.
 
No que va, para empezar el derecho a saltaros los límites mínimos de velocidad.
 
Si miras detenidamente la fotografía es un charco donde esta la auto, y si lees el articulo verás que vacian los depositos en las duchas cuando no directamente en la playa y esto lo digo con conocimiento de causa pues he visto como alguno vaciaba las aguas grises en el mar.

No me has entendido, lo que quiero decir es que el charco que aparece junto a la ac es demasiado grande para que la culpable sea la ac, esos son muchos litros en un terreno terroso como para que se forma ese charco. Soy el primero en estar en contra de esas práticas, ya las he denunciado en los foros mas de una vez, es mas en el parking de Toledo avisamos a la poicia local por que una ac estaba soltando aguas lo que provoco la subsiguiente multa, varios compañero tambien lo han hecho, asi que no soy sospechoso de defender el libertinaje.

Nomaro Yo tengo ac y lo que no me gusta es andar aparentando, mientras estacione cumpliendo las normas no es aparentar, y ademas me gusta gastar en donde paro
 
El único derecho que tenemos los ciclistas es que nos dejen tirados en la cuneta listos para meternos en una caja de pino. Que me perdone el autor del hilo que esto no va de bicis ni ciclistas pero no he podido evitarlo.
 
Yo creo que es tan simple como denunciar al que no hace bien las cosas, al que "acampa", al que vacía en cualquier lado....
Peeero... es mas cómodo prohibir,
 
Yo creo que es tan simple como denunciar al que no hace bien las cosas, al que "acampa", al que vacía en cualquier lado....
Peeero... es mas cómodo prohibir,

Exactamente, se denuncia y ya basta
 
Llendome por las ramas, cuales son esos derechos ta abundates que tienen las personas que van en bici?
Que impuestos no pagan?
El impuesto de circulacion, que es un impuesto ligado a lo que contamina el vehiculo?
Yo soy cicloturista y tengo 2 vehiculos por los cuales pago todos los impuestos correspondientes, para cuando circulo en bici (como la gran mayoria) dispongo de un seguro particular, que cubre posibles daños que pudiera ocasionar a terceros y mi asistencia y recogida en caso de accidente, seguro por el cual pago mas que por el de la CV.
Un cicloturista no tiene mas derechos que otro vehiculo, tiene los mismos, con las limitaciones propias de su categoria fijadas por la ley,al igual que el resto.

Es de AC pero el tema bici salio !! No estas obligado a estar matriculado por lo tanto los demás tenemos muy difícil defendernos de vuestros abusos!!

Perdonad los de las AC

Yo también utilizo bici !!!!!
 
a ver los de las autos, si teneis alguno al lado que se esta pasando de rosca acaso le llamais la atencion? o le denunciais a la autoridad competente? o pasais de todo y no os complicais la vida, verdad que es esto ultimo.jeje asi nos va.
 
a ver los de las autos, si teneis alguno al lado que se esta pasando de rosca acaso le llamais la atencion? o le denunciais a la autoridad competente? o pasais de todo y no os complicais la vida, verdad que es esto ultimo.jeje asi nos va.

Pues yo hago lo mismo que tu cuando ves a uno aparcado en doble fila, o que se salta un semáforo, o que tira un pitillo por la ventanilla, o que lo tira al suelo cuando va caminando, o cuando ves a uno que escupe el chicle al suelo, o cuando ves a uno que deja la caca del perro en el suelo, o cuando alguien tira un papel en el suelo, o... vamos, que así nos va.
 
Jamsa ahí te tengo quedar la razón ,ahora te he entendido ,pero yo voy con una caravana de pobre y los que van con una ac ,pues van con una de 5***** y les ponen alfombra de plata (me refiero a áreas de ac por doquier ) mientras yo tengo que comerme el tarro si con mi carromato soy de la clase social suficiente para aparcar en esas áreas ,pero ya lo tengo claro si es pública me importa un rábano y entró,aunque yo como ya te he dicho por comodidad y seguridad el 98 ℅ de las veces voy a camping( con el ahorro de la inversión ,y la diferencia de seguro e impuesto de circulación de una caravana a una ac no necesito estar por ahí de jipy) claro que hay autocarvanistas que van a su bola y no se meten otros que opinan que como las caravanas no pagan impuesto de c.no tienen el mismo derecho ,¿ y los ciclistas ?,si no pagan porque tienen tanto derecho ,y yo voy en bici al curro ,pero hay algunos que van de sobrados,bueno un saludo

Yo pago 2 impuestos de circulación: el del coche y el de la caravana (+750Kg)y sus respectivos seguros y tb voy al camping por comodidad y seguridad.Saludos
 
pues yo opino que cuando se quitan las libertades a los demás, más tarde o temprano te van a quitar la tuya.

los usuario de caravanas deberíamos de defender los derechos de los usuarios de las AC, y además de luchar por los nuestros.

otra cosa es que algunos se pasen y sean guarros, pero esos van a ser guarros también en un camping.
 
Parece ser que la culpa de que haya autocaravanistas mal educados es de los que no lo son, porque no les denuncian. Eso chirria mucho. No creo que sea función de los educados controlar a los maleducados. Para eso están las autoridades y las normativas.

Por otra parte, que una caravana pueda o no pueda entrar en un área de autocaravanas no tiene que ver con que una autocaravana sea mas cara o mas barata que una caravana. Ni siquiera con que todos, parte o un autocaravanista quiera que entres o que no entres. Cada área tiene su normativa, dependiendo si es pública o privada y podrás entrar o no con tu Cv. Tampoco creo que haya tantas áreas. Hay mas en algunas zonas y muy pocas en otras y en general son muy escasas todavía.

Toda autocaravana tiene derecho a aparcar donde quiera, igual que cualquier otro vehículo, respetando la normativa. No tiene obligación de entrar en un camping, por muchas plazas libres que tenga este. Donde está la "cutrez"? No os parece "cutrez" lo que ves en muchos campings que las parcelas parecen verdaderas jaimas?

En este país estamos muy atrás en este tema pero tenemos que avanzar. Los Autocaravanistas tendremos que aprender civismo, los campings adaptarse a las nuevas necesidades de las autocaravanas si quieren parte del negocio y las autoridades vigilar que se cumplan las normativas.
 
Hola ! La verdad es que no quiero seguir metiendo leña a este fuego ,pero estoy al cien por cien de acuerdo con latumbadehuma y deberíamos luchar a favor de las ac y caravanas e ir en contra de quien hace estas leyes y provoca estos conflictos ,al Fin y al cabo España no es de los españoles? O solo para amargarnos la vida y hacérnosla cada vez más complicada ,vamos que alguien me diga donde están mis derechos ,porque pasa lo mismo que con una dictadura mientras tragas y callas todo bien ,pero no se te ocurrá levantar la voz .
 
Parece ser que la culpa de que haya autocaravanistas mal educados es de los que no lo son, porque no les denuncian. Eso chirria mucho. No creo que sea función de los educados controlar a los maleducados. Para eso están las autoridades y las normativas.

Por otra parte, que una caravana pueda o no pueda entrar en un área de autocaravanas no tiene que ver con que una autocaravana sea mas cara o mas barata que una caravana. Ni siquiera con que todos, parte o un autocaravanista quiera que entres o que no entres. Cada área tiene su normativa, dependiendo si es pública o privada y podrás entrar o no con tu Cv. Tampoco creo que haya tantas áreas. Hay mas en algunas zonas y muy pocas en otras y en general son muy escasas todavía.

Toda autocaravana tiene derecho a aparcar donde quiera, igual que cualquier otro vehículo, respetando la normativa. No tiene obligación de entrar en un camping, por muchas plazas libres que tenga este. Donde está la "cutrez"? No os parece "cutrez" lo que ves en muchos campings que las parcelas parecen verdaderas jaimas?

En este país estamos muy atrás en este tema pero tenemos que avanzar. Los Autocaravanistas tendremos que aprender civismo, los campings adaptarse a las nuevas necesidades de las autocaravanas si quieren parte del negocio y las autoridades vigilar que se cumplan las normativas.

Qué asquerosito te has vuelto...jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com