Webcampista.com

mucho más que un foro

Un Ayuntamiento que lo tiene claro, unos campistas civicos y otros incivicos.

Salvo que sueltes tochos aún más tochos, es difícil explicarlo todo y que se entienda.
Más que la calle peatonal-que no es peatonal, me molestan los peatones... concretamente los que no son capaces de apartarse aunque te vean con el coche. No penséis que con la moto es mejir, a veces al revés, por que te ven más pequeño y no se inmutan, si van dos grupos, uno por la derecha y otro por la izquierda y ninguno se mueve ¿por donde pasas?

¿prohibur el turismo en un país donde se prefiere i.portar tecnologí a extranjera, aunque sea china? Claro que no. Educación, respeto y en mi caso poco más se puede hacer, aparte de cambiarme de piso...
 
Hola o el camping a crecido mucho en una semana o me temo que la información de AC pasión no es correcta. Comoran es un descampado a pie de playa donde aparcan las autos, coches, y todo dominguero que quiera disfrutar de su bonita playa. El descampado esta separado por una carretera y después hay otro descampado más pequeño justo en frente de la estación de RENFE de Cunit. Un saludo.

Gracias por la aclaración pero es lo que se dijo, no tengo estando en el otro lado de la peninsula suficiente información y por lo tanto tengo que suponer que es cierta la información, claro que ahora mi opinión cambia.

Si el ayuntamiento saca a concurso una explanada para su explotación supongo que es por que le supone una solución beneficiosa para todos, a veces el beneficio no es económico sirva esto de premisa, hablan de hacer un area, pues por que no la hacen en esa explanada y si quieren que sea de pago que se la ofrezcan al camping, claro con unas condiciones de precio y mantenimiento que sean justas. y nada de maquinitas, personal que puede ser compartido con el camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com