Webcampista.com

mucho más que un foro

Un buen campista....

Este fin de semana hemos estado en Soria, en el cobijo, y hemos pasado las noches con 5 graditos... Que bien se está en la caravana con los sacos de invierno!!!

Y por el día máximas de 16... Una gozada llevar pantalón largo y chaqueta....
 
derechos y deberes del campista...

Ayudar a dar un achuchón a la caravana.
Esto de que salen de todos lados manos igual se está perdiendo o soy yo... (ponte mover).
 
El Joyel, he pasado algunos veranos alli, cuando los crios eran pequeños, el mayor se iba a "bichear" y habia que ir a buscarle para comer.
Lluvia, siempre tocaba algunos dias. Recuerdo un año que dejé a la familia instalada, caravana, avance, sobre avance y tienda cocina, un fin de semana de agosto. Cuando me marché (a trabajar) llovía con ganas, volvi al fin de semana siguiente y no habia parado de llover, estaban en el avance y con una estufa de butano portatil. Desde entonces no he dejado de hacer vacaciones en el Cantabrico, Cantabria, Asturias y Galicia y el tiempo ha mejorado bastante o yo he tenido mas suerte.
 
Siendo de esta comunidad diria que venir en varano aqui buscando la playa es jugsrtela con mayusculas.
O te atrae otra cosa de aqui o te puedes ir frustrado
Desde pequeño... mis padres al mediterraneo a hotel otras a casa de unos familiares en Tarragona y mis tios al norte primero con tienda chalet y luego con una Hergo Esterel... el niño se iba con los tios siempre que podia. Y aunque ya no hay tios ni padres que viajen, sigo buscando el norte, el valle del Ebro en verano no es moco de pavo.

Y también creo que de 15-20 años hacia aquí llueve con menos frecuencia y que casi hace mejor clima en septiembre que en julio en la cornisa cantabrica, será por que el mas esté algo mas calido??
 
Si, no ha durado nada. Es el cambio climático. Ahora en los veranos ya casi no llueve....
;)

Igual que una golondrina no hace verano, un episodio aislado no es significativo.

Mira las series históricas de precipitaciones y temperaturas en la Península y saca tus propias conclusiones.
 
Pues hay silencio. Y sol. El hacerse de noche a las nueve y refrescar más pronto, se nota.

Lástima de olas. En esta playa no rompen. El la de al lado algo más.
 
Bueno basicamente esas normas es lo que estan en todos los campings
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com