Webcampista.com

mucho más que un foro

Un cambio de estilo muy interesante... por parte de los empresarios de camping..

Esto es lo que me acaban de contestar....¿alguien a comprado la guia a un proveedor español, Pplu, Carvisa, Aracat, etc. y le han enviado una hoja adiccional con la traducción en español, tal y como dicen?. Yo se la compré directamente a ACSI y me vineiron dos libros con los campings de europa.

Gracias por su correo electrónico. Cada año revisamos si es posible hacer una guía en español. Lamentablemente, en este momento no es posible para nosotros realizar nuestras guías en español. En lugar de una completa guía en español, puede obtener una hoja adicional en español. Esta hoja sólo está disponible en las direcciones de ventas españolas. Usted puede encontrar direcciones de ventas españolas en nuestro sitio Web: CampingCard ACSI - Your low season discount card!
 
Esto es lo que me acaban de contestar....¿alguien a comprado la guia a un proveedor español, Pplu, Carvisa, Aracat, etc. y le han enviado una hoja adiccional con la traducción en español, tal y como dicen?. Yo se la compré directamente a ACSI y me vineiron dos libros con los campings de europa.

Gracias por su correo electrónico. Cada año revisamos si es posible hacer una guía en español. Lamentablemente, en este momento no es posible para nosotros realizar nuestras guías en español. En lugar de una completa guía en español, puede obtener una hoja adicional en español. Esta hoja sólo está disponible en las direcciones de ventas españolas. Usted puede encontrar direcciones de ventas españolas en nuestro sitio Web: CampingCard ACSI - Your low season discount card!

....y esta mi contestación:

Estimados señores.

Desgraciadamente, y como supondrán, su respuesta no me satisface en absoluto.
Es una lastima que, actitudes inmovilistas como las suyas, estropeen lo que debería de ser el clima idoneo para los que nos movemos en este mundo del campista, respeto, igualdad y disfrute en identicas condiciones.
Un saludo.
 
Enviado!
 
Esto me han contestado



Cada año revisamos si será posible hacer una guía en español. Desafortunadamente, en este momento no es posible que nos demos cuenta de nuestro guía (s) en español. En lugar de una guía completa españoles, puede obtener una hoja adicional en español. Esta ficha sólo está disponible en las direcciones de ventas españolas. Puede encontrar las direcciones de ventas en español en nuestro sitio web:
 
Hola:

No está mal la iniciativa. Pero, lo que seria interesante es que los precios de los camping se amolden a la nueva situación económica. No es de recibo tener que pagar 30 euros por una parcela sin apenas servicios. De los camping de 80 euros mejor no hablar...

Saludos.
 
Muy buena idea roci, me apunto al envío, yo normalmente la pido en Francés, porque en inglés no entiendo na de na..:?, pero en castellano sería lo ideal.
 
Esto me han contestado



Cada año revisamos si será posible hacer una guía en español. Desafortunadamente, en este momento no es posible que nos demos cuenta de nuestro guía (s) en español. En lugar de una guía completa españoles, puede obtener una hoja adicional en español. Esta ficha sólo está disponible en las direcciones de ventas españolas. Puede encontrar las direcciones de ventas en español en nuestro sitio web:

Idem.
 
Enviada la felicitación de Navidad .....Rocinante............y hacer el favor de no abusar de confianza........que es eso de ROCÍ.!!!

el diminutivo es sólo para los amigos......jajajajajajajajajaj

Sobre ACSI, ya en otros hilos he dado mi opinión.....................cuando la necesito por bajar precios no es temporada y cuando me la aceptan me cobran los mismo o menos.........en Francia en muchas ocasiones............y sino...........que sí horarios de salida........bueno.............hace años la tuve........no me compensa.........sinceramente.........es mejor una buena negociación.

Saludos y felices Fiestas a todos...........menos a uno......jejejejejejjejejejejej
 
....y esta mi contestación:

Estimados señores.

Desgraciadamente, y como supondrán, su respuesta no me satisface en absoluto.
Es una lastima que, actitudes inmovilistas como las suyas, estropeen lo que debería de ser el clima idoneo para los que nos movemos en este mundo del campista, respeto, igualdad y disfrute en identicas condiciones.
Un saludo.

Asi...así........Jos...............una buena respuesta .....contundente ........................como los de Zaragoza.........

Saludicos y felices Fiestas.
 
enviado todos a una.

Felices Fiestas
 
Acabo de reenviar este correo para ACSI...


Estimada Delphine Bidart , lamento leer su contestación sobre la imposibilidad de editar la guía ACSI, en castellano, supuestamente porque se solicitan pocas .
Somos muchísimos los campistas españoles que usamos la guía, y que nos encantaría tenerla en español.
No se cual es el numero exacto de guías que llegan a España, pero el numero debe ser mas que considerable y muy importante, así mismo el numero de usuarios europeos (franceses, alemanes, holandeses...que usan los establecimientos de ACSI en España son miles, que pasan todo el invierno en los camping de España, y todos ellos leen y hablan perfectamente el castellano.

Por tanto el numero de usuarios es mas que considerable...

ACSI en ESPAÑOL ...ya !!!!
 
Yo tambien lo he copiado y lo he reenviado.
 
me enviaron esto:
Estimado señor Garcia Berrocal,

Muchas gracias por su correo electrónico.

Sentimos que no haya disponible ninguna guía en español. Por el momento no existe un interés suficiente para publicar CampingCard ACSI en español. Sin embargo, sí que puede solicitar las guías en neerlandés, inglés, alemán o francés en nuestra tienda online.

Esperamos haberle facilitado la información que necesitaba.

Un cordial saludo,

Delphine Bidard
Service clientèle

ACSI Publishing BV
Postbus 34
6670 AA ZETTEN

Países Bajos
Tel: +31 488 452 055
E-Mail: Pulse aquí

[url]http://webshop.acsi.eu[/url]
[url]http://www.acsi.eu[/url]
[url]http://www.eurocampings.eu[/url]
[url]http://www.campingcard.com[/url]
[url]http://www.suncamp.nl[/url]
[url]http://www.acsireizen.nl[/url]
Sitio móvil: m.eurocampings.eu

Please consider the environment before printing this e-mail.
 
Yo kisiera decir,k en Andalucía...muy pocos aceptan tarjetas,en temp.alta,verano,s.s,x el norte si hay mas...animaros campings andaluces....
 
Estimado señor Garcia Berrocal,

Muchas gracias por su correo electrónico.

Sentimos que no haya disponible ninguna guía en español. Por el momento no existe un interés suficiente para publicar CampingCard ACSI en español. Sin embargo, sí que puede solicitar las guías en neerlandés, inglés, alemán o francés en nuestra tienda online.

Esperamos haberle facilitado la información que necesitaba.

Un cordial saludo,

Delphine Bidard
Service clientèle

ACSI Publishing BV
Postbus 34
6670 AA ZETTEN

Países Bajos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com