Webcampista.com

mucho más que un foro

Un caravanista mas, se une

La verdad es que hemos tenido mucha suerte, esta nueva, tanto por dentro como por fuera.

Ahora a cuidarla y a viajar.....
 
bienvenido a este mundillo y a disfrutar de lo que nos aporta la libertad del campismo , nosotros empezamos con una sterckeman 430 y nos gusto tanto este mundillo y sobre todo la gran gente que hemos conocido de este mundillo a la que ahora tenemos como ( familia ) que ya hemos subido de escalon y tenemos nuestra adria 462 , somos de xativa y si alguna vez quieres apuntarte a alguna salida estaremos al tanto , un saludo desde xativa .
 
Hola buenas tardes:

Soy Rober de Valencia.
Gracias por la bienvenida, he visto que hacéis KDD el grupo de valencianos y alrededores y organizáis salidas. Nos apuntaremos a alguna e iremos conociendo gente del mundillo. jejeje

Sin prisas llegaremos a todos los sitios, despacito y con buena letra..... me han servido de ayuda los comentarios y consejos sobre el coche y su potencia.

En breve (Finales de la semana que viene) podre poner una crónica de nuestro primer gran viaje. Tenemos mas de 15 días para disfrutar a tope le la primera salida, así que a lo mejor hacemos una rutilla, todavía no decidida.... Con la tarjeta ACSI que la nos la hemos sacado.

Es cierto no he puesto ninguna foto de la Roller Aloha 330DD. Pues ahí van algunas....

Ver el archivos adjunto 111926Ver el archivos adjunto 111927Ver el archivos adjunto 111928

Un saludo desde Valencia


Hola, recupero este post para representarme con una nueva caravana. Vendimos esta primavera la aloha 330 DD para iniciar un proyecto nuevo con una autocaravana pero que no salio bien y nos quedamos sin CV y sin AC todo el verano y ya con el mono encontré esta CV baratilla y la cogi.

Con la antigua que tuvimos 3 años hacíamos de 30 a 40 días al año en 4 o 5 salidas/anuales. Espero con esta hacer muchas mas...

Adria Prima 350
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20171203-WA0027.jpg
    IMG-20171203-WA0027.jpg
    36,6 KB · Visitas: 5
  • IMG-20171203-WA0021.jpg
    IMG-20171203-WA0021.jpg
    35,5 KB · Visitas: 5
  • IMG-20171203-WA0020.jpg
    IMG-20171203-WA0020.jpg
    49,3 KB · Visitas: 5
  • IMG-20171203-WA0028.jpg
    IMG-20171203-WA0028.jpg
    37,9 KB · Visitas: 4
  • IMG-20171203-WA0031.jpg
    IMG-20171203-WA0031.jpg
    78 KB · Visitas: 4
Enhorabuena por esa Adria, se vé muy bien cuidada. Te deseo muchos kilómetros de viajes con ella!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gargo bienvenido ante todo.

¿que paso con el proyecto de la autocaravana?, si es que quieres comentarlo claro, o es que aun estas esperando por ella y es algo transitorio
 
Gargo bienvenido ante todo.

¿que paso con el proyecto de la autocaravana?, si es que quieres comentarlo claro, o es que aun estas esperando por ella y es algo transitorio

Pues compramos una Autocaravana vieja, bastante bien de precio pero cuando nos pusimos a reformarla y ver lo que había que hacerle nos pasábamos mucha mas pasta de la que habíamos pensado en un principio. Y no estabamos dispuestos a invertir toda essa pasta en esa auto en concreto. Asi que no acabamos de llevar a cabo el proyecto y decidimos venderla igual que estaba.
En un futuro se que acabaremos con una AC, pero de momento volvemos a nuestras pequeñas CV, ruteras y minimalistas como a mi me gusta, con lo minimo para poder salir incluso un finde, llegar bajar patas y lista.
 
Yo con 95 caballos y una caravana más ligera que la tuya voy siempre en cuarta cuando la carretera sube o hay mucho tráfico. Adelantar siempre en cuarta. La quinta para el llano, y la sexta cuando voy a Francia y cojo un peaje
 
Pues yo la sexta poco la puedo poner, la verdad. En quinta en llano, cuarta para adelantar y tercera en cuestas empinadas. Y cuando se calienta, la centralita ya no te deja acelerar para proteger el motor.
 
Pues compramos una Autocaravana vieja, bastante bien de precio pero cuando nos pusimos a reformarla y ver lo que había que hacerle nos pasábamos mucha mas pasta de la que habíamos pensado en un principio. Y no estabamos dispuestos a invertir toda essa pasta en esa auto en concreto. Asi que no acabamos de llevar a cabo el proyecto y decidimos venderla igual que estaba.
En un futuro se que acabaremos con una AC, pero de momento volvemos a nuestras pequeñas CV, ruteras y minimalistas como a mi me gusta, con lo minimo para poder salir incluso un finde, llegar bajar patas y lista.

por lo que comentas estoy de acuerdo contigo en una cosa, lo del minimalismo, yo lo digo como lujo zen, en un principio era de los que buscaba cantidad de extras en la ac, ahora me gustan con pocas cosas, los lujos los pongo yo y son cuatro cositas, que si placa solar, que si enfriador, un navegador y cuando las ballestas empiezan a fallar una neumática, jejejej.

Cuando queráis volver poneros en contacto, puede que con ayuda podais encontrar lo que queréis, es que como estoy con lo de los alquileres a veces encuentro cosas a buen precio. Por eso os pregunte
 
Bienvenido compañero. Que bonita estaba la roller aloha. Yo tuve una jet un poquito más grande en un estado similar y estuve encantado. Disfruta de la adria y si te pasas al lado oscuro, cormoran es un buen contacto en ese entorno. A disfrutar y a rutear. Saludos.
 
de momento volvemos a nuestras pequeñas CV, ruteras y minimalistas como a mi me gusta, con lo minimo para poder salir incluso un finde, llegar bajar patas y lista.

Enhorabuena por la compra y si te gusta disfruta de tu nueva caravana.

Un saludo
 
Bien, muy bien, bienvenidos, ya estais un paso mas cerca del lado oscuro...
Disfrutad y tened prudencia, no tenemos prisa.
Syba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com