Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Un enfado de mil pares!

solmepo

calladit@
Hace unos dias me agregué a este blog ya que estaba a punto de comprar mi primera caravana. La ilusión de mi hijo lo era todo para mi. Llevo esperando dias para quedar con la chica que me la iba a vender...ya que me la estaba limpiando. Cual ha sido mi sorpresa...que hoy mi marido se ha acercado a ver como iba y se ha encontrado con el novio de la chica sacando la caravana y diciendole que ya la habian vendido a otra persona y encima por 100€ menos del k nos dijo. SOLO PUEDO DECIR: SINVERGUENZASSSSSS! y no digo algo más fuerte por educacion. Tendré k esperar otra vez a alguna ofetta!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Naaaaada!!! Esa caravana era una mierda en comparación con la que vais a cojer!!! Eso sí... Muy "mal queda" por parte de los vendedores


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A todo cerdo le llega su San Martín, y a vosotros seguro que os aparece otra cv mejor y más barata. No os preocupeis.


Un saludo :blob5:
 
Hace unos dias me agregué a este blog ya que estaba a punto de comprar mi primera caravana. La ilusión de mi hijo lo era todo para mi. Llevo esperando dias para quedar con la chica que me la iba a vender...ya que me la estaba limpiando. Cual ha sido mi sorpresa...que hoy mi marido se ha acercado a ver como iba y se ha encontrado con el novio de la chica sacando la caravana y diciendole que ya la habian vendido a otra persona y encima por 100€ menos del k nos dijo. SOLO PUEDO DECIR: SINVERGUENZASSSSSS! y no digo algo más fuerte por educacion. Tendré k esperar otra vez a alguna ofetta!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Encima de impresentables, han perdido 100 euros. Se puede ser más capullo?
Animo. La vuestra os está esperando en alguna parte.
Un saludo

Desde mi mundo personal.
 
jejejeje hay que ser imbecil, tenian ganas de cojer la pasta rapidamente, tranqui colega, cuando la encuentres nos la enseñas.saludos
 
Es una putada a mi me paso algo parecido y voila encontre otra mucho mejor y gratis
animo
 
Y Voalá...el mismo capullo que vendiò la caravana...me ha buscado otra. Limpieza de conciencia!!. Esta vacia por dentro y hay k renovarla, por fuera está nueva. Y encima del precio inicial, he conseguido rebajarla 200€ menos. Total 500€ y ahora a restaurar y dejarla a mo gusto. Gracias por vuestro apoyo!:p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Y Voalá...el mismo capullo que vendiò la caravana...me ha buscado otra. Limpieza de conciencia!!. Esta vacia por dentro y hay k renovarla, por fuera está nueva. Y encima del precio inicial, he conseguido rebajarla 200€ menos. Total 500€ y ahora a restaurar y dejarla a mo gusto. Gracias por vuestro apoyo!:p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Has visto?
Asegúrate que tiene ficha técnica.
Se que somos pesados, pero es mejor prevenir que lamentarse.

Ficha técnica y que todos los datos coincidan. Marca, modelo y dimensiones y por supuesto, el numero de chasis.

Si no lo tienes claro, consultarnos.

un saludo

Desde mi mundo personal.
 
Hace unos dias me agregué a este blog ya que estaba a punto de comprar mi primera caravana. La ilusión de mi hijo lo era todo para mi. Llevo esperando dias para quedar con la chica que me la iba a vender...ya que me la estaba limpiando. Cual ha sido mi sorpresa...que hoy mi marido se ha acercado a ver como iba y se ha encontrado con el novio de la chica sacando la caravana y diciendole que ya la habian vendido a otra persona y encima por 100€ menos del k nos dijo. SOLO PUEDO DECIR: SINVERGUENZASSSSSS! y no digo algo más fuerte por educacion. Tendré k esperar otra vez a alguna ofetta!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Y Voalá...el mismo capullo que vendiò la caravana...me ha buscado otra. Limpieza de conciencia!!. Esta vacia por dentro y hay k renovarla, por fuera está nueva. Y encima del precio inicial, he conseguido rebajarla 200€ menos. Total 500€ y ahora a restaurar y dejarla a mo gusto. Gracias por vuestro apoyo!:p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Bueno...........no está mal................parece que te va el barro...............jejejeej....

Saludos.
 
tranquilo, a mi me paso con una casa (la de mis sueños)
pase por diferentes fases; estupor, negación, enfado, ira...
Al final lo superamos y además le vemos las pegas a vivir en ese sitio y tenemos otro proyecto en mente que nos supondrá una vida muchos mas facil que en la casa que perdimos
No hay mal que por bien no venga, y en estas cosas LA PACIENCIA ES VIRTUD
 
Pues si estás a tiempo piénsatelo, este vendedor no ha demostrado tener mucho tino, y ahora por despecho, puede haberte buscado....

.... cualquier cosa envolviéndoltela en buenas palabras... no sabes si lo tenía planeado, ponerte el caramelo y endosarte la "otra" a tí

Yo le dejaba ahora tirado si tanto te molestó.
 
No sé los motivos que le llevaron a tu vendedor a vendérsela a esa otra pesona, pero nos dices que se ha tomado la molestia de buscaros otra caravana y le llamas "capullo", pero se la compras a él y nos das a entender que habéis sido más listos porque os ahorrais unos eurillos....

Mi experiencia me dice que en ocasiones es mejor vender más barato y evitar dolores de cabeza....
 
Pues Rafa el que me haya buscado otra caravana...no significa k se la haya comprado a él. Es la caravana de una persona que vive cerca suya y que hace poco se enteró de k la vendía. Y si! sigue siendo un capullo y yo una lista!!.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Desdeluego yo, si me la juegan....no quiero nada con esa persona....quien te la juega una vez te la juega siempre. Además te la ha jugado el mismo día que te encuentra otra.....no me cuaja. Pero para gustos los colores!!! Un saludo
 
Pues el negocio a sido redondo, ha perdido 100 euros por un lado y ha ganado 500 por otro sacandose de encima un chasis con papeles...
 
Siento compartir lo mismo que muchos a mi no me da buena espina este individuo

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Yo que vosotros pondria en una balanza ...El capullo de la venta y......La lista de la compra ....A ver ....para donde se decanta
Porque algunos de vosotros antes o despues vendereis la caravana y si no os han hecho la entrega de un anticipo a cuenta de la compra no estais obligados a vender ni a guardar la caravana a nadie (Las palabras se las lleva el viento lo que cuentan son los euros ) le joda a quien le joda
No creo que si esta lista le hubiese entregado una señal, el otro la hubiese vendido a otro y aun perdiendo 100 euros...Que de listos esta España llena
 
Buenas, pues eso es cierto en el tiempo que vivimos pero también depende de la gente como sea. En mi caso concretamente me dijeron si me daban paga y señal y les dije que no hacía falta...si ellos la querían yo me comprometía a guardarla. Tú ya ves más o menos si la gente es de palabra, yo sigo creyendo en que un trato es un trato y si doy mi palabra va a misa. De hecho fue así, quedamos una fecha y se la llevó! Pero ni tenía prisa en vender, ni necesidad, además que la cv estaba impecable. Sino hubieran cumplido.....seguiría con mi cv hasta que saliera otra ocasión. Un saludo
 
Buenas, pues eso es cierto en el tiempo que vivimos pero también depende de la gente como sea. En mi caso concretamente me dijeron si me daban paga y señal y les dije que no hacía falta...si ellos la querían yo me comprometía a guardarla. Tú ya ves más o menos si la gente es de palabra, yo sigo creyendo en que un trato es un trato y si doy mi palabra va a misa. De hecho fue así, quedamos una fecha y se la llevó! Pero ni tenía prisa en vender, ni necesidad, además que la cv estaba impecable. Sino hubieran cumplido.....seguiría con mi cv hasta que saliera otra ocasión. Un saludo

Vamo a ver ..no es el caso si a ti te da igual vender antes o despues pues no le pides señal porque te da igual que se vuelva atras o no. ahora si lo que quieres es vender cuanto antes ,se la vendes al primero que te de una señal o todo el importe y lo de la palabra era antes (Ya quedan pocos que la mantengan) porque puedes confiar en una persona pero y si al final se vuelve a tras y tu por mantener tu palabra as perdido podersela vender a otro ...que los hay .....a mi por experiencia me ha pasado vender un articulo y decirme a la semana que viene paso a por el ...,llamarme oto sr interesado y decirle que no, que lo tenia apalabrado al final el primero no aparece y me quedo con mi producto sin vender.... asi es que yo el primero que me enseñe un euro para el
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com