Webcampista.com

mucho más que un foro

Un mensaje que nunca querría escribir!! Caravana Robada!!!

Robadas directamente no, pero pagados con impuestos evadidos...

Hace poco vi en la tele un programa de bodas de gitanos, y los billetes de tres cifras (verdes, amarillos o morados) se paseaban que daba gusto. Y los mortales haciendo malabares para poder ahorrar 150 o 200 euros al mes tras pagar todos los gastos (los impuestos nos los quitan de la nómina directamente).

Me gusta esa manifestación. La disolvía echando leches. Sin policía. Un ejército de inspectores de hacienda y en cuanto se corriese la voz, ya verás cómo se iban.

"Que Ud. gana 8.000 euros al año?? como tiene entonces esta caravana de 30.000 euros y esta furgoneta de 25.000?? Venga y explíqueme..."

Creo que con el rollito de "ay que racistas son los payos" se están riendo a nuestra p**a cara.

Un saludo

Ya, pero este hilo iba de otra cosa.
 
echamos las culpas a los gitanos sin pruebas, lo que tenemos que hacer es ayudar al compañero lo mejor posible.
 
y darle consejos utiles. por cierto, supongo que lo habras denunciado.saludos y aqui estoy para lo que necesites
 
Hola a todos y Gracias por los ánimos!
Poco a poco voy recuperando la ilusión, y después de varias noches sin dormir..... en fin ya no es solo el valor económico, que lo es y grande... es el sentimental, cosas que sin valor económico llevaban con nosotros desde que comenzamos en este mundo con nuestro carro tienda (algunas desde el Iglu). y da mucha, mucha, pena. También da mucha pena oír a tu hija mayor decirle a mi mujer " mama esta noche he llorado bajito para que no se entere mi hermana pequeña de que nos han robado la caravana"
En fin.....
Ya he conseguido una copia de la denuncia que ha interpuesto el deposito de la grúa, y ya tengo los datos de su seguro, también he interpuesto la correspondiente denuncia en nuestra policía y bueno parece que todo va por buen camino, aunque creo que va para largo, también me han solicitado un inventario de lo que tenia en el interior de la CV. ahora están traduciéndolo mi compañía, para enviárselo a la suya. En principio supongo que la indemización corresponde al seguro del Deposito, pero aun así yo he dado parte a mi seguro todo riesgo para que estén informados y en el peor de los casos cobrar de ellos.
Ya os iré contando....
 
Eso, es lo que duele de verdad, ver sufrir tus hijas por unos sinvergüenzas, las manos se les tenían que haber quedado pegadas a la caravana cuando fueron a robarla. Ya sabría yo como despegarselas.
Ánimo y tirar pa lante.
 
Hola a todos y Gracias por los ánimos!
Poco a poco voy recuperando la ilusión, y después de varias noches sin dormir..... en fin ya no es solo el valor económico, que lo es y grande... es el sentimental, cosas que sin valor económico llevaban con nosotros desde que comenzamos en este mundo con nuestro carro tienda (algunas desde el Iglu). y da mucha, mucha, pena. También da mucha pena oír a tu hija mayor decirle a mi mujer " mama esta noche he llorado bajito para que no se entere mi hermana pequeña de que nos han robado la caravana"
En fin.....
Ya he conseguido una copia de la denuncia que ha interpuesto el deposito de la grúa, y ya tengo los datos de su seguro, también he interpuesto la correspondiente denuncia en nuestra policía y bueno parece que todo va por buen camino, aunque creo que va para largo, también me han solicitado un inventario de lo que tenia en el interior de la CV. ahora están traduciéndolo mi compañía, para enviárselo a la suya. En principio supongo que la indemización corresponde al seguro del Deposito, pero aun así yo he dado parte a mi seguro todo riesgo para que estén informados y en el peor de los casos cobrar de ellos.
Ya os iré contando....

Mucha suerte!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A tus hijas les marcará. Si hace falta la ayuda de un psicólogo, dásela.
Trata de quitarle hierro al asunto, y que no lo vean como un gran drama.
Mucho peor habría sido un accidente.
Y sí, a veces nos apegamos demasiado a cosas materiales, sin importancia.
Como dice la canción... la vida sigue igual.
Ojalá tengas suerte y pillen al o a la responsable de esto.
Por cierto, los del depósito ¿te han dado algún tipo de explicación de cómo pudieron sustraerla?
 
Hola a todos y Gracias por los ánimos!
Poco a poco voy recuperando la ilusión, y después de varias noches sin dormir..... en fin ya no es solo el valor económico, que lo es y grande... es el sentimental, cosas que sin valor económico llevaban con nosotros desde que comenzamos en este mundo con nuestro carro tienda (algunas desde el Iglu). y da mucha, mucha, pena. También da mucha pena oír a tu hija mayor decirle a mi mujer " mama esta noche he llorado bajito para que no se entere mi hermana pequeña de que nos han robado la caravana"
En fin.....
Ya he conseguido una copia de la denuncia que ha interpuesto el deposito de la grúa, y ya tengo los datos de su seguro, también he interpuesto la correspondiente denuncia en nuestra policía y bueno parece que todo va por buen camino, aunque creo que va para largo, también me han solicitado un inventario de lo que tenia en el interior de la CV. ahora están traduciéndolo mi compañía, para enviárselo a la suya. En principio supongo que la indemización corresponde al seguro del Deposito, pero aun así yo he dado parte a mi seguro todo riesgo para que estén informados y en el peor de los casos cobrar de ellos.
Ya os iré contando....
Parece que ya se va encaminando la cosa creo que si tienes fotos de la cv en particular de detalles que la puedan diferenciar de otra un golpe arañazo y demas cosas que la hagan única pues aquí el que mas y el que menos de vez en cuando hace búsquedas de caravana por si acaso en un futuro le sonase las fotos y pudiese dar la alerta
 
Cada vez q te leo se me ponen los pelos de punta y me entra una malaleche...
Animos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Es una putada con todas las letras, te quita la ilusión de un plumazo, luego la recuperas, pero los primeros días...




¿Nadie va a decir que estas cosas solo pasan en España?
 
Jooooddderrrrr!!!!!!, aun me pellizco y no lo siento, pero ¿como puede ser posible?, no es por nada, pero esto me huele a chamusquina, que te roben la caravana del deposito........vaya noticia mas mala, las caravanas que son nuestro chalette de verano.....Animo unicamente te puedo decir que animo, animo, animo. Espero que con lo poco que cojas del seguro puedas comprarte otra, porque lo que te han robado es un caravanon, y por lo que veo en la foto a todo confort. Caguen la leche que impotencia.
Un fuerte abrazo companero.
 
Más que lo material, jode mucho más por lo inmaterial.

Problema que se arregla con dinero, tarde o temprano deja de ser un problema.

Lo de la hija "llorando en bajito para que su hermana no se entere de que le han robado la caravana" me da un coraje... Menudo desalmado el ladrón!! Ojalá se pudra en los infiernos el día que se muera, tras terribles dolores.

Lo que le está pasando al compañero freeway no se lo deseo ni al peor de mis enemigos

Un saludo
 
Ya te digo si da coraje. En estos casos suelo desear que el "chori" se lo gaste en la farmacia.... y no en preservativos precisamente!!!!!
 
Lo siento, es una pena y me imagino la impotencia, espero que pronto recupereis la ilusion con una digna sustituta y todo quede en un mal recuerdo.
 
Siento lo ocurrido.
Lo que no entiendo es como te enteraste sólo cuando la grúa fue a recogerla y no la encontró. ¿Como es que no te llamó antes el depósito? Y ¿como es que no pusieron la denuncia desde el minuto uno?
Huele raro.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Hola a todos y Gracias por los ánimos!
Poco a poco voy recuperando la ilusión, y después de varias noches sin dormir..... en fin ya no es solo el valor económico, que lo es y grande... es el sentimental, cosas que sin valor económico llevaban con nosotros desde que comenzamos en este mundo con nuestro carro tienda (algunas desde el Iglu). y da mucha, mucha, pena. También da mucha pena oír a tu hija mayor decirle a mi mujer " mama esta noche he llorado bajito para que no se entere mi hermana pequeña de que nos han robado la caravana"
En fin.....
Ya he conseguido una copia de la denuncia que ha interpuesto el deposito de la grúa, y ya tengo los datos de su seguro, también he interpuesto la correspondiente denuncia en nuestra policía y bueno parece que todo va por buen camino, aunque creo que va para largo, también me han solicitado un inventario de lo que tenia en el interior de la CV. ahora están traduciéndolo mi compañía, para enviárselo a la suya. En principio supongo que la indemización corresponde al seguro del Deposito, pero aun así yo he dado parte a mi seguro todo riesgo para que estén informados y en el peor de los casos cobrar de ellos.
Ya os iré contando....


Buenos días..

me alegro que las cosas se vallan encaminando, mucha suerte..
saludos
 
Siento lo ocurrido.
Lo que no entiendo es como te enteraste sólo cuando la grúa fue a recogerla y no la encontró. ¿Como es que no te llamó antes el depósito? Y ¿como es que no pusieron la denuncia desde el minuto uno?
Huele raro.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono

Eso mismo pensé yo, huele muy mal . La verdad que es mejor no pensar mucho mas porque el daño esta hecho y cuanto mas vueltas le de uno mas se enciende.
 
Ánimo que seguro tienes suerte.. Sólo hay que tener muuuuuucha paciencia... pues los trámites burocráticos....hay que echarles de comer a parte...y otro país...
Lentos...pero seguros...Ya verás que sí.
El tiempo pasa, pero eso sí: ¡Se pasa!
 
No quisiera estar en tu pellejo. Lo siento mucho . Solo desear que pronto puedas recuperar tu ilusion y sobretodo la de las niñas.

Yo tambien malpienso. Creo que no estaría de mas echar una escapadita a Francia a denunciar el robo ante los gendarmes y no se de que manera,exigir responsabilidades al deposito. Yo puesto a pensar mal, veo que son capaces a cobrar la venta de la cv, cobrar la indemnización y dejarte a ti con una mano delante y otra detras.

Salu2!!!
 
Es una putada con todas las letras, te quita la ilusión de un plumazo, luego la recuperas, pero los primeros días...




¿Nadie va a decir que estas cosas solo pasan en España?
Que se la han robao a un español...Eso sí. Pero fuera...
 
Espero que se solucione pronto.
Un saludo.
 
Hola, vaya faena, cuando estabas confiado en que la caravana estaba segura desaparece, cuesta creerlo, pero bueno de nada sirven las lamentaciones, estas haciendo lo correcto y a esperar que la cosa fluya correctamente. Espero que en poco tiempo tengais una caravana nueva. Saludos
 
¡Que pu...ñeta! La verdad es que tiene que ser un disgusto tremendo, animo y que todo te salga bien, y a tus hijas intentaria ilusionarles con la idea de tener una caravana nueva, dificil papeleta pero mucho animo.
 
Animos....
Es lo unico que se me ocurre... los papeles en las compañias de eguros van lentos y los dia en que podrias disfrutar de la caravana pasan irremediablemente...
Os puedo apotar una idea que no es que impida robar la caravana pero si ayuda a identificarla.... Poner la matricula en el techo con vinilo en plan enorme, como los identificativos que llevan los coches policiales, bomberos...
En fin una idea...

Rafagas... 73
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com