Webcampista.com

mucho más que un foro

Un mensaje que nunca querría escribir!! Caravana Robada!!!

Vaya faena... Por no decir putada! Lo siento de veras, no quiero ni pensarlo en nuestro caso que hace poco tenemos nuestra primera caravana y sólo con ver la cara de mi peque cuando habla de su "cavarana"... No quiero ni pensarlo, muchos animos adelante, que todo lo material tiene solucion! Un abrazo!
 
joder qué putada compañero.... Preciosa caravana. Yo, como Manolo (Volusia) me enteraría bien de si han puesto denuncia los del depósito. De todos modos, no la podrías poner tú? Si es que no lo has hecho ya, claro. El problema, en principio, es que ha sido en Francia y tú estarás en España, con lo que no sé si tendrías que ir allí o la podrías poner aquí. Entérate bien. De todos modos, no me ha parecido ver un recinto cerrado ese depósito, no?

En fin, mucho ánimo y a comprar otra, aunque siempre la echarás de menos. Pero como te han dicho no ha sido un accidente. Qué perros.
 
Mucho ánimo, aunque puedas recuperar su valor económico, (que no es lo de menos) el valor sentimental no te lo repone nadie, que bonita era!!!
Si el seguro te va a indemnizar, ya se preocuparán ellos de investigar si hay denuncias etc, pues van a tener que soltar muchos euros.
 
Joder que fuerte, muchísimo ánimo, el valor sentimental no se recupera pero hay que continuar, un abrazo
 
Pues poco mas a decir, mucho animo.

Por lo del robo en el área, es que esta a pie de carretera y puede parar cualquiera y enganchar lo que quiera....

Saludos.
 
Ánimos. Me imagino cómo os sentís. Que mala suerte.
A ver si la podéis recuperar.
Pon los datos de la caravana, "por si acaso".
 
Lo siento muchisimo!! Para mi que ese espectaculo de caravana, no ha llegado ni a entrar en el deposito.... Ellos mismos saben que el seguro se hace cargo, denuncian un robo y a correr


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
pedazo de caravana preciosa, lo siento muchisimo....
todas las precauciones son pocas , quizas unos antirrobos te la hubieran salvado
yo a la mia le tengo puesto esto y no se puede cortar con una cizalla, está hecho de un acero muy resistente.
img_056_1296661922_477773.jpg
 
Ante todo siento la disgusto tan grande. Pues yo voy a ser malpensado. Si fuese normalita seguro que no se la hubiesen llevado, pero ese "peazo" caravana y encima Fendt y con aire acondicionado; se la han llevado con la complicidad de alguien del taller, por no decir que a lo mejor la han vendido, como es de un español... Ahí hay algo más que un simple robo. Espero que te compensen con el valor íntegro de la caravana y pronto vuelvas a tener otra igual. Saludos.
 
tambien tener el techo de la caravana rotulado , pueden buscarla en helicopteros.
Ejemplo es un turismo pero lo podemos hacer igualmente en la cv, por ejemplo con la matricula en gigante rotulada en el techo

images
 
estos consejos es por si te aparece , o cuando tengas otra compi, lo siento de corazón.
 
Ostrass!!!!que rabia!!!!!! Lo siento mucho. Como hanndicho los compañeros....cuando te la subieron a la grua te dieron una copia d' albaran firmado por el nif transportista o similar? Supongo k debes de mover Mar y Tierra. Yo haria (ellos te cogen la CV te dan copia y al deposito..al llegar la grua al deposito la descargan i el xofer recibe copia de la entrega para luego poder cobrar ese transporte i KM..luego este taller debe notificar al seguro que la caravana esta alli. SEGURO K ESTE DEPOSITO TIENE CAMARAS DE SEGURIDAD QUE GRAVAN!!!! Si te lanhan robado es porque no es la primera vez k lo hacen y como saben k somos españoles y que cuando nos enteremos k nos la han robado y estemos ya en casito nonirenos a Francia a denunciar...NOS LA ROBAN UNOS DELINQUENTES!!! Habla con el seguro y si puedes DENUNCIALO A LA GENDARMERÍA para k lo investigue y vaya a tonar declaraciones a las partes implicadas....uff...ya me he enrrollado muxo..k rabiaaa!!!
 
Pues lo lamento mucho compañero.

Y estoy con el resto, caravana espectacular, con el coche averiado , agobiado, y extrangero.... esa no ha entrado en el depósito.

Enviado desde mi X40i
 
Menudos inútiles los del depósito de la Grua! como puede entrar alguien y robar una caravana? es increíble, espero que la polícia francesa pueda localizarla. Lo siento mucho, es lo que comentas, el tema sentimental y la rabia que haya gentuza así en el mundo. Habrá que mirar en foros de venta de caravanas de 2a mano etc.. pero vete a saber a que parte de Europa la han podido trasladar
 
Freeway...la denuncia en España SOLO te sirve para que el seguro te pague el valor que pueda tener por los años. Si no denuncias en Francia la policia de ahi NUNCA sabrà que ahi tienen una MAFIA montada!!!
 
La madre que los pario!!!!!!.
Joder, no tengo palabras....
De verdad que lo siento.
 
Gracias a Todos por los Ánimos;
Os tendré informados, por el momento me comenta mi seguro que el deposito ya ha llamado a la Gendarmeria, y mañana pondrán la denuncia cuando les envíe un listado de lo que tenia en el interior, en principio tienen seguro y parece ser que se van a hacer cargo.
Hasta que no tenga la denuncia en mi poder... no me fío. Yo he ido hoy a poner la denuncia aquí, pero la policía me ha aconsejado ir mañana o pasado cuando tenga mas datos y si es posible la denuncia puesta ante la gendarmeria.
Se que la caravana llego al deposito, porque cuando nos repatriaron a mi familia y a mi, pasamos por delante del Deposito y vi mi caravana en la puerta. (supongo que luego la entraron) pero, también soy mal Pensado, y seguro que algún trabajador a tenido algo que ver...
Repito, a todos mil gracias... Ya os seguiré contando.... Aunque espero que este relato no le sirva nunca a nadie..... (porque de servirle sera que esta pasando por lo que estoy pasando yo y no se lo deseo a nadie).
 
Muy bienn...pero una cosa..el deposito pondra la denuncia para que su seguro les responda a ellos y asi NO pagar de su bolsillo. Pero TU tb debes de poner tu denuncia como titular de la caravana i exolipar como paso...matricula de la grua o NIF o copia recibo, como pasaron los hechos hora dia...es muxa informacion k debes aportar tu k seguro k el deposito NO LO HARA ni le interesa. I como muy bien dices....NO te fies del deposito... A ver si con muxa suerte ellos ven k vas a por todas y aparece la caravana proximamente al pueblo de al lado....OJALA!!!
 
Madre mía que pena!!!!!!!!!!! Mucho ánimo y ya verás como dicen algunos compañeros como pronto te sumirás en el nuevo reto de buscar otra caravana y de construir otros recuerdos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com