Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Un novato.

Bilko. ¿A cuánto te han bajado el MMA de la Alhambra?
 
Bueno pues el viernes vi la Antares luxe 416 y esta en muy bien estado, casi nueva y esta tarde la hemos enganchado al coche para ver que tal iba.
La he remolcado unos 30 kms para probarla y he notado algún que otro tirón del coche, pero supongo que eso es algo normal, en las frenadas es cuando también te das cuenta de que arrastras algo, pero sobre todo es al subir. Era un pequeño puerto pero me ha pedido reducir a tercera. Por lo demás me ha resultado muy fácil de llevar, sin ningún extraño o desplazamiento de la cv. Estoy muy contento y le he confirmado al vendedor que me quedo con ella.
En cuanto entregue los papeles en la gestoría podre decir que tengo CV.
Pensamos salir con ella, la primera quincena de agosto y como posible destino, el norte de Portugal.

Con sus 900kg, no me paso de los 3500 y por unos años no creo que tenga que andar haciendo chapucillas.
 
Bueno pues el viernes vi la Antares luxe 416 y esta en muy bien estado, casi nueva y esta tarde la hemos enganchado al coche para ver que tal iba.
La he remolcado unos 30 kms para probarla y he notado algún que otro tirón del coche, pero supongo que eso es algo normal, en las frenadas es cuando también te das cuenta de que arrastras algo, pero sobre todo es al subir. Era un pequeño puerto pero me ha pedido reducir a tercera. Por lo demás me ha resultado muy fácil de llevar, sin ningún extraño o desplazamiento de la cv. Estoy muy contento y le he confirmado al vendedor que me quedo con ella.
En cuanto entregue los papeles en la gestoría podre decir que tengo CV.
Pensamos salir con ella, la primera quincena de agosto y como posible destino, el norte de Portugal.

Con sus 900kg, no me paso de los 3500 y por unos años no creo que tenga que andar haciendo chapucillas.


Hola Vinu bienvenido!!!

Te he leído también en el otro hilo y me ha resultado un poco extraño que se te calentara el coche. La Alhambra parece un coche bien asentado y potente para remolcar. Y la caravana no es especialmente pesada. Así que o el puerto no era tan pequeño como dices o tienes algo ahí que no va bien ¿radiador sucio?

Aunque si ha sido hoy la temperatura ambiente ha sido de aupa.

Procura llevar el coche el coche en la marcha adecuada, no esperes a que el coche pida cambiar y llevarlo a bajas revoluciones o sufrirá. Ahora tienes que pensar en el peso que llevas detrás y aprender. Vas a descubrir señales que no sabías ni que existían como la de atención rachas de viento y cuando vayas sin caravana te parecerá que vas muy rápido aunque vayas a 120. Ya le irás cogiendo el truquillo.

Suerte con la compra.
 
Ya te he respondido en el otro hilo antes de leer este, ahora veo que tienes el Alhambra de 140cv, revisa la forma de conducir u otra cosa, por que no es normal que se caliente, como te explico en otro hilo. Puede ser que lleves hormigón escondido en la caravana :D pero creo que aunque pese 100 ó 200 kilos más que la que tengo yo (Caravelair 426) no es suficiente motivo para que la temperatura (del agua) suba.
 
Se que el problema esta en mi forma de conducir y no en el coche te solo tiene 11.000km. Era la primera vez que arrastraba algo y seguro que no lo hice bien. Tengo que pulir la técnica. Seguro que me daréis buenos consejos, porque los papeles ya están en la gestoría.

Gracias.
 
Si los tirones fueran al arrancar, seria el amortiguador de la lanza. Otra cosa, ¿qué potencia tiene tu Alhambra? Un saludo
 
La mía es de 140cv.
Los tirones eran mientras circulaba, al arrancar lo hice con tanto miedo al tirón que fue suavecito y cuando me di cuenta vi por los retrovisorea que empezaban a moverse las ruedas de la cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com