Webcampista.com

mucho más que un foro

Un paseo por las "Tierras Altas" sorianas.

¡Hombres/as de poca fe!

¿Que os decía yo?

El madejas, sigue siendo el enredador oficial

¡olé! ¡tus bemoles!


Si tu me dices ven............lo dejo todo........

¡Mujeres/os de poca fe!


Zetaaaa, a estas horas y tu por aqui.... cago en la.... ya te estas acostando y descansado pa recuperarte, que el sabado te quiero en plena forma, almenos pa darte un abrazo que te debo, asi que a dormir...

PILAR quitale el ordenador... vajale el diferencial de la luz... pero que descansa que el sabado no sabre que hacer sino veniis...
 
¡a mandar!

¿Pero hay que empezar antes, o después de las elecciones?............es para no repartir la vaselina, en el lugar equivocado.........
 
¡a mandar!

¿Pero hay que empezar antes, o después de las elecciones?............es para no repartir la vaselina, en el lugar equivocado.........

Déjate de vaselinas... que luego te escurres y "te se" dobla la rodilla otra vez jajajajajaja....

Los textos están medio hechos... sólo tendrias que repasarlos y corregirmelos, que seguro que algun gazapo llevan jejejejej
 
!!!Acaso nos propones repoblar esos pueblos!!!!
Galerna que estamos hablando de rutear no de irnos a vivir para allá .

jajajaja :laughing6: :laughing6:, Pues por eso lo decía, Mariuka, ya con todos los que os habeis apuntado virtualmente, repoblais aunque sea por unos días un pueblo de esos, jejejeje.

Seguro que el Visi, con su diplomacia y buen hacer se está documentando bien y ya encontrará algún "concejal enrollao" o en su defecto algun representante de la autoridad competente que desee promocionar los valores naturales de esas tierras sorianas tan abandonadas...(Si hay que echar una mano documentandose por web o enviar mails, se echa, aquí estoy).

A ver si teneis, suerte, lástima que yo siempre estoy con mi problema de que nunca sé cuántos días de vacaciones me puedo coger... ni cuándo...
Un saludo.
 
Tol hilo me leio del tirón.

Ya había leído el relato y pensé que el resto de contestaciones eran comentarios sobre la zona.... enredaores, es lo que sois.

Yo sé, que una acampada como la que pretende Enredaor Master, se desvirtúa y se complica con un exceso de participación .... pero alguna vez hemos estado 25 en una acampada libre y ha sido llevadero. Pero es verdad, que era estática, es decir, tó la tropa tumbada al sol tol fin de semana.....

En ruta, situaciones extremas, terrenos abruptos, lleno de lobos y "lobas", permitidme que opine que un grupo mayor de 5 tendría problemas, y mas de 10 organizan el xoxo.

Lo que hay que reconocer es que Visitante 69, que yo tampoco pedí permiso y creo que fuí el primero que se lo llamé, los tiene de Tungsteno, por lo menos.

Vaya güevos tienes tío, ole y olé
 
Yo de momento me guardo el relato para leerlo detenidamente, pues en uno de los proyectos para estas vacaciones pensabamos hacer una parada por esas tierras. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com