Webcampista.com

mucho más que un foro

Un paseo por las "Tierras Altas" sorianas.

Bueno, no hay nada que no se solucione con un par de cervecitas frescas.
Aunque "entoavia" no se sepa la fecha ni el lugar,nosotros nos apuntapos por lo que pueda pasar, haber si luego no hay sitio.
2 adultos en caravana "Autonomica" desde Madrid.
UN SALUDO PARA TODOS:iroc:
 
viaje achena

viaje achena

hola somos de san pedro manrique , en la zona no tenemos camping pero con permiso de la junta de castilla y leon o en su caso del ayuntamiento se podia acampar. Mi consejo es septiembre ,berrea etc. Podeis quedar en san pedro y realizarlas rutas GR 86.
 
Hola ainhoado... que bueno leer a alguien de alli...

Como ya he comentado cuando pase la feria ya empezaré a mover los hilos.

Ya tengo una rutilla en la cabeza... a ver si todo me sale como pretendo.
 
Yo tambien quiero cocido asi que apuntame a lo que sea, llevo el tenedor y la cuchara, y pocas ganas de comer. estoy de un desganoooooooooooooooo que no me conozco.
Salu2 desde la capital del choco
 
-
Pues bueno también, después de preparar todo para la salida de mañana a la Webcampada de la Matanza en Villamañán, que la verdad no ha sido mucho porque lo dan todo hecho como en Riaño, aquí andamos viendo que este hilo se abrió ayer y lleva más de 110 mensajes, así que cuando volvamos el lunes a poco que se descuide esto habrá que estar una mañana poniéndose al día.

Hola, y además acabo de ver ahora antes de meter el mensaje que hay unos paisanos de la zona en donde "pasan el fuego", vamos, que esto acaba en Webcampada eso lo saben hasta lo más mayores del lugar..., hasta el lunes.
 
Visi ¿Puedo llamarte visi? no se como no he visto antes este hilo el caso es que esa ruta que describes nos resulta muy interesante y a nosotros tambien nos gustaria asistir.
Sin animo de agobiar a nadie y si esto saliese adelante ¿Tendrias a bien incluir a 2 adultos con Caravana en este rutear por tierras Sorianas?
Tambien me ofezco para ayudarte(si esto sale adelante).
 
Juan ,,, los demas tambien estamos aqui pa lo que pidas ,tu lo sabes ....
yo ya sugerí lo de empezar por mandar algun
e-mail en plan globo sonda a la Oficina de Turismo de Soria.... a ver que sugieren partiendo de nuestra idea .....ó lo que tu digas que sabes mas de estas cosas.
 
Por favor.... ha dije que cuando pase la feria y a su debido momento....

Los contactos, el medio, el momento y la forma ya están localizados, chequeados y redactados....

 
veis ???? a lo tonto le hemos picao y sonsacado......Visi ha confesado que ya lo tiene todo esbozao al menos.

bien, bien ,bien......hay ruta por el Norte de Soria...

ahora sí es cuestion de paciencia
 
lo tiene esbozado hace seis meses, y quedan mas de seis meses para la ruta...........jolin.

¿¿¿Puedes adelantarnos algo de lo que tienes en mente para dentro de 12 meses ??? porque eso sí que es un largo plazo ....al menos para mi que vivo sino al dia a la semana.
 
Pues si, tu con mas motivo que nadie, pues eres el primero en preguntarme.:bounce::bounce::bounce:


Le tengo que pedir mil perdones caballero, tiene usted razon... me he tomado confianzas indevidas... así pues, espero que acepte mis disculpas, y quedo a la espera de que me indique usted como prefiere que me dirija a su usia... jejejejeje

Porcierto, me quito el sombrero ante usted... que tio... lo tenia todo planeado... tira un globo sonda... y hemos picado todos... muyyyyyy bueno, si señor....

si es para semtiembre y el parto ha ido bien, cuenta con dos adultos y bebe pal bautizo y el conjunto de 13m si es que pasa por los sitios que tienes planeados.
 
No Atosigueis Al Visi!!!!!!!!!!!!

Dejarle Que Curre, Que Se Entere De Todo, Que Se Informe, Que Busque, Que Indague, Que Luche, Pero Esa Hay Que Llevarla A Cabo Sea Como Sea.

Si Hay Que Ir Un Dia Y Buscar Sitio, Pues Se Va Y Punto.

Y Si No, Pues Juntamos Entre Todos Y Alquilamos Un Terrenito Por Alli. Jejejeje

Como Dige Anteriormente Me Parece Buena Idea Eso De Hacer Una Ruta Con Las Ac Y Cv.hoy Aqui Y Mañana Alli, Que Bueno
 
Santi dice ::

"Si Hay Que Ir Un Dia Y Buscar Sitio, Pues Se Va Y Punto."


Santi lo tuyo ya veo que son las pre-webcampadas donde sea.....y si hay que hacer varias visitas antes de la fecha concertada mejor......ya te dije que tienes mucho peligro.....te apuntas a todo ( como yo que casualidad)
 
¡Hombres/as de poca fe!

¿Que os decía yo?

El madejas, sigue siendo el enredador oficial

¡olé! ¡tus bemoles!


Si tu me dices ven............lo dejo todo........

¡Mujeres/os de poca fe!
 
-
Iba a decir que si hay que ir a algún sitio (organismo o lo que sea) de por aquí, voy yo "mesmamente", pero como ya después leo que está todo esbozao, pues no digo nada, "quieto parao" y si se necesita algo por aquí estamos, prejubilado y con ganas de aportar lo que se necesite a alguna Webcampada.
 
Por cierto sr. "Z"...

Dado que este tipo de historias requiere el dirigirse a entidades como ayuntamientos, concejalias etc etc...

Voy a necesitar a alguien de "pluma fina" y dura crítica, para que me dé visto bueno s los textos, que tengo a medias....

Y habia pensado.... ¡¡¡ Vamos que te va a tocar !!!! jajajaja
 
-
Iba a decir que si hay que ir a algún sitio (organismo o lo que sea) de por aquí, voy yo "mesmamente", pero como ya después leo que está todo esbozao, pues no digo nada, "quieto parao" y si se necesita algo por aquí estamos, prejubilado y con ganas de aportar lo que se necesite a alguna Webcampada.

Tambien te tocará algo jejejejej... es lo que teneis los prejubilados....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com