Webcampista.com

mucho más que un foro

Un paseo por las "Tierras Altas" sorianas.

Cuentame Hunagi que ultimamente habla mas contigo que conmigo y asi me informas que quiere para cenar y esas cosas jajajjajajajaj
 
Venga vale....

Chicos, sacad a este del pantano y quitarle el cemento...



YYUUUUUPIIIIIIIIII, gracias visi, te prometo que apartir de ahora sere bueno, y si quieres, hasta del lado oscuro...jejejejejeje
 
Pero May tu tambien chinchando? Ya no me puedo fiar de nadie.

 
AMOS A VER.....

"Sus" acabo de poner un relato no ???

¿ Os a "molao" el sitio no ???
¿ Lo teneis detallao no ???
Pa que coj... necesitais mas ??
Pa que leñes me teneis que enredar ??
Al que le mole que enganche y que valla...

Pero que me avise
 
Pero no es lo mismo sin ti, asi que manos a la obra, (UPPSSS, vaya ya la estoy liando otra vez, no?)
 
YYUUUUUPIIIIIIIIII, gracias visi, te prometo que apartir de ahora sere bueno, y si quieres, hasta del lado oscuro...jejejejejeje
Del lado oscuro, uy uy para cuando te saquen te echaremos mas mas cemento, y esta vez te pondremos cinta aislante en la boca.....................:bounce: :bounce: :bounce:
 
Del lado oscuro, uy uy para cuando te saquen te echaremos mas mas cemento, y esta vez te pondremos cinta aislante en la boca.....................:bounce: :bounce: :bounce:


Yyaaaa estoy fueraaaaaaa.

Ahora pillarme, y no vale repetir fotos.
 
Navegante , no les hagas caso tu pasate al lado oscuro que estos dicen mucho pero luego nada de nada te lo digo yo que les conozco a todos, mira chillon le da miedo si no duerme dentro de un camping jajajajjajajajajj y Hunagi si no tiene detras a los de alcala nada de nada es mas seguro hacer alianza con Zeta y Visi.
 
En Sicilia, las mujeres son mas peligrosas que las pistolas.".
Angelo Infanti
 
Venga apuntaros que despues no quedara sitio en el prao ese del mudo, no? visi


Hunagi: 2 adultos, 2 niños. Con caravana.
Navegante 420: 2 adultos, y en septiembre 1 bebito, con caravana
 
Navegante , no les hagas caso tu pasate al lado oscuro que estos dicen mucho pero luego nada de nada te lo digo yo que les conozco a todos, mira chillon le da miedo si no duerme dentro de un camping jajajajjajajajajj y Hunagi si no tiene detras a los de alcala nada de nada es mas seguro hacer alianza con Zeta y Visi.

hola mar, yo ahora mismo aparte de mojado, nadie me ha hecho una oferta seria para pertenecer a un bando a otro, asi que estoy a la espera... jejejejejeje

un beso con permiso de visi.
 

jejejejejejejejeje que mari..., el comentario no iba por ti, pa una vez que no me meto contigo, manda wuevos....

por cierto estas a la que salta, como lo sabias?, si las he puesto esta tarde...
 
primeramente decir que la zona me encanta, ahora bien te apoyo en lo de la crudeza del clima.
creo que cerca de donde dices hay un camping,tengo que mirarlo, por lo menos este verano una familia me hablo de el y de que ellos estaban alli todo el año.

y bueno pues ya sabes, como estas cosas me pirran un poco , pues que me apetece la idea vamos?????.

voy a mirar la zona!!!!!!
 
QUIETOS TOS.


de que se esta hablando aqui

acaso de una webcampà, en septiembre

si es asi dos adultos y una niña.
 
-
¡¡Joeeé!!!, que pitoste habéis organizado aquí en un momento y además por mi tierra, ¡¡¡me encanta!!!, acabo de leerme todo por encima y ahora iré rebobinando a ver todo este tinglao, pero de lo último que he leído os puedo confirmar que ya me gustaría pero campings cercanos por la zona no hay.
Voy a leerlo más despacio.
 
¿ Te das cuenta TITO ???

Uno ya no puede dar rienda suelta a su incontinencia creativa...

Te da por relatar un lugar, y ya están encargando el chorizo y la panceta... ¡¡ na menos que pa septiembre !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com